elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Netbook lento ¿Alguna idea?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Netbook lento ¿Alguna idea?  (Leído 4,408 veces)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Netbook lento ¿Alguna idea?
« en: 2 Julio 2016, 19:42 pm »

Tengo un netbook maarca acer aspire one happy 2 con las siguientes características:
Procesador Intel Atom CPU N450 a 1,66 GHz con dos gigas de RAM, dos nucleos y tarjeta gráfica Intel Graphics Media Accelerator 3150.

Sistema operativo windows 7 starter 32 bites

El caso es que va muy lento, incluso con la función ready boost instalada en un pendrive. He probado de todo, antivirus, mallwareBytes, desactivar funciones y programas de inicio, desfragmentar el disco, checking disk, sfc /scannow, limpiar registro con CCleaner y seguir las instrucciones de TuneUp utilities para mejorar el rendimiento. Creo que algo ha mejorado, pero sigue lento.

El centro de soluciones de windows me avisa de que es recomendable actualizar la BIOS, pero lo he comprobado y tengo la última versión, en referencia a la BIOS, lo único que no está acualizadoes la conexión LAN algo que no utl¡lizo, por lo que no creo que sea el problema.

Había leido en algún sitio que esta versión de windows 7 es una porquería y que es conveniente instalar otra, pero pienso que una versión superior necesitaría en principio más recusos.

En fín, no se. ¿Se os ocurre algo?

Un saludo.



En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: Netbook lento ¿Alguna idea?
« Respuesta #1 en: 2 Julio 2016, 19:53 pm »

Windows 7 Professional. Por favor.
-El antivirus juega un gran papel en máquinas de bajo rendimiento. Te recomiendo tener uno solo, también porque podrían tener conflictos entre ellos.
-Yo que vos me dedicaría más a desinfectar la laptop.
-No creo que sfc ayude mucho.
-TuneUp es malísimo.
-CCleaner no es necesario, pero sirve.
-ReadyBoost es una buena idea, si tenés plata podés comprarte uno de esos puertos que lo conectás a una ranura USB y tiene muchas más ranuras USB para colgar más pendrives... Yo usé como 4 pendrives viejos que no usaba y los junté todos así y mi computadora anda joyita. Si no te sobra la plata, la laptop debería tener al menos dos puertos USB, si no estás usando un mouse/algo USB podrías poner varios viejos, a todos nos sobraron pendrives alguna vez. ReadyBoost funciona con tarjetas SD y cualquier cosa que tenga una memoria virtual, aprovechá eso.
-Te recomiendo EnhanceMySe7en de SeriousBit. Ojo que encontrar un crack para esto es muy riesgoso.


« Última modificación: 2 Julio 2016, 20:04 pm por EagleStrike » En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Netbook lento ¿Alguna idea?
« Respuesta #2 en: 3 Julio 2016, 02:47 am »

Solo tengo  un antivirus. Mallwarebytes lo usé un sola vez por si acaso.

Ya he desinfectado el netbook.

Eaglestrike, e¿stás seguro de que optar por un SO superior mejora el rendimiento? teniendo en cuenta que es un netbook.

Ya he cometsdo que uso readybost en un pendrive.

Probaré  pasar  a windows 7 professional.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: Netbook lento ¿Alguna idea?
« Respuesta #3 en: 3 Julio 2016, 03:00 am »

Si estás tan seguro, adelante, pero te digo que no estoy muy convencido. Seriamente te digo, no te cambies de SO sin probar EnhanceMySe7en, al menos en sus 30 días de prueba.

Lo que se me olvidó recomendarte es CCleaner. Es una cosa genial, sirve muy bien.
De todas maneras, la última opción sigue siendo conformarse.
« Última modificación: 3 Julio 2016, 03:02 am por EagleStrike » En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Netbook lento ¿Alguna idea?
« Respuesta #4 en: 3 Julio 2016, 10:55 am »

Gracias.

Probaré el EnhanceMySe7en.


Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Netbook lento ¿Alguna idea?
« Respuesta #5 en: 3 Julio 2016, 14:02 pm »

¿Siempre ha funcionado lento o se ha ido degradando con el tiempo?

Si se ha ido degradando el rendimiento, lo primero que deberías de comprobar es que el disco duro no esté muy fragmentado, que tenga espacio suficiente y comprueba también la cantidad de memoria que tiene libre el sistema normalmente.

Algo que ralentiza mucho un ordenador es que su memoria RAM esté ocupada casi por completo por procesos varios y tenga que recurrir constantemente a la "memoria de intercambio" que básicamente es usar parte del disco duro como memoria. Y dado que el disco duro es centenares de veces mas lento que la memoria, se nota mucho.

Comprueba que no tengas montones de programas residentes inútiles
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Netbook lento ¿Alguna idea?
« Respuesta #6 en: 3 Julio 2016, 16:40 pm »

es por las actualizaciones (del windows y lo demás).

prueba instalandole windows 7 PRO e instala un navegador que sea ligero (NO firefox)

y en msconfig/inicio de windows quita los programas que no sean necesarios .

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: Netbook lento ¿Alguna idea?
« Respuesta #7 en: 3 Julio 2016, 17:53 pm »

y en msconfig/inicio de windows quita los programas que no sean necesarios .
Si se ha ido degradando el rendimiento, lo primero que deberías de comprobar es que el disco duro no esté muy fragmentado [...]
El caso es que va muy lento, incluso con la función ready boost instalada en un pendrive. He probado de todo, antivirus, mallwareBytes, desactivar funciones y programas de inicio, desfragmentar el disco, checking disk, sfc /scannow, limpiar registro con CCleaner y seguir las instrucciones de TuneUp utilities para mejorar el rendimiento. Creo que algo ha mejorado, pero sigue lento.
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Netbook lento ¿Alguna idea?
« Respuesta #8 en: 5 Julio 2016, 20:48 pm »

Una solución que deberías de pensar, es reemplazar el HDD de 5400 Rpm por un SSD

A día de hoy ya tienen precios interesantes, y la diferencia de velocidad es tremenda. Podría darle una nueva vida al cacharro
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
alguna idea
Programación Visual Basic
Bourne Ultimatum 2 1,663 Último mensaje 29 Junio 2005, 17:37 pm
por Bourne Ultimatum
Alguna Idea?
Programación Visual Basic
Bourne Ultimatum 7 2,275 Último mensaje 20 Octubre 2005, 02:50 am
por Numeros
Alguna idea?????
Electrónica
cazurro79 1 2,480 Último mensaje 5 Marzo 2007, 14:33 pm
por peib0l
Alguna idea?
PHP
poseidon960 3 2,332 Último mensaje 21 Septiembre 2009, 02:40 am
por poseidon960
Alguna idea?
Hacking
hoffimb 2 2,966 Último mensaje 11 Mayo 2010, 13:54 pm
por Axtrall
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines