mulero_19
|
necesito una herramienta para entrar al pc, ya k necesito formatearlo y no puedo perder la informacion. Si hubiese alguien k me ayudase... ASIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Colaborador
|
Tu problema es que "no arranca" el SO?
Si es así lo único que debes de hacer es intentar repararlo con el cd de instalación de win Otra alternativa es intentar con un live-cd de cualquier distro, hay varios que tienen soporte para grabar una vez que has ingresado, así podrías hacer respaldo
Saludos
|
|
|
|
|
|
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein
|
|
|
mulero_19
|
creo k el problema esta en la tabla de particiones o algo nose, xk con el cd le doy a reparar pero me sigue sin poder arrancar y sobre lo del live cd no se de donde puedo conseguirlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Colaborador
|
Cual es exactamente el error que te esta apareciendo?? Con live-cd me refiero a cualquier distro de linux que tenga esa opción, como lo tiene la de Ubuntu (digo esta por poner un ejemplo) También tienes la opción de utilizar el Hiren's BootCD que trae muchas herramientas para reparar un SO Saludos
|
|
|
|
|
|
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein
|
|
|
mulero_19
|
Directamente es k no me sale ningun error cuando va a arrancar la particion de windows me vuelve a reiniciar y no se puede ni arrancar en modo seguro ni reparar la particion con el cd de windows.
He visto por ahi algo de entrar con el cd de windows en modo ms-dos pero nose como se ace xk kuando meto el cd directamente me dice, instalar , reparar o salir pero no me dice nada de entrar en modo ms-dos.
me estoy bajando el BartPE me voy a acer un cd live de xp y aver si asi puedo entar y coger los datos k me hagan falta
De toas formas si alguien me puede ayudar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Colaborador
|
Ingresando por reparar ingresas por ms-dos
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nitr0x
Wiki
|
Eso mismo me paso a mi hace un mes mas o menos. La PC encendia, y cargaba bien pero al llegar a la pantalla de bienvenida, se reiniciaba. Tambien probe reparando pero seguia igua, lo mejor es formatear directamente, yo no tuve problema porque simpre tengo una copia de seguridad actualizada.
Intenta con Live-CD de knoppix.
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dantemc
Lo que no me mata me fortalece
|
Sí sabes poco de linux puedes bajar el xp pilitos. Que es booteable obvio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nitr0x
Wiki
|
No hace falta saber nada sobre linux para usar Live-CD. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mulero_19
|
las cosas estan asi, he hecho un cd live de xp SP2 y no me arranca ni con ese ni con el cd de ubuntu 7.10 k tengo. He arrancado con winpe plus 2004 como si estuviese en el explorer y cuando voy a acceder a C: me dice k no se puede.
Si me podeis dar mas pistas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
feocia
|
ERDCOMMANDER puedes restaurar el sistema al dias anteriores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mulero_19
|
no puedo restaurar el sistema xk no puedo arrancar windows. He intntado entrar con Winpe plus pero no me deja y tmb lo he intentado con PE Builder pero no me deja acceder al disco, supongo k tendre k meter alguna herramienta al cd de inicio k he creado pero cuales y como?????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
genius6226
|
Terrible a mi lo que me pasaba era que el windos se quedaba en la pantalla negra no arrancaba, o cuando cargaba el windows se quedaba colgado o también si arrancaba normalmente la pc sonaba como radiador de carro muy fuerte hasta pasar unos 5 minutos que se calmaba. Aunque esto suena peor ya que yo si podía formatearla, pero tu no puedes suerte amigo  .
|
|
|
|
|
|
No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy.
|
|
|
rog
|
depiendendo en el chipset ide/sata del ordinatore el live cd non puede acessar los discos
tienes que bajar el cd rom "ultimate boot cd rom"
tienes ferramentas para discos e particiones que puedes le ayudar a entender el problema
rog
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|