elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Necesito reparar el error '' falta bootmgr'' de windows 7.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito reparar el error '' falta bootmgr'' de windows 7.  (Leído 114,362 veces)
Devill

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Ver Perfil
Re: Necesito reparar el error '' falta bootmgr'' de windows 7.
« Respuesta #10 en: 15 Diciembre 2009, 20:45 pm »

Citar
Ya te lo dije en el otro post pero para los nuevos en el tema lo repito...
Citar
Citar
The error happens when you delete, accidentally or intentionally vital Vista system files, or the files become corrupted or been destroyed by virus or malware, may be also by improper install of Vista activation crack such as Paradox OEM BIOS emulator or Vista Loader. In whichever case, you no longer able to access to Vista desktop environment.


Esque al ver que no era el activador que yo habia usado, en el que aparece en tu cita, creí que el problema solo lo causaria alguno de esos.

Yo tengo el 7loader 1.6 by Hazar, y no se si puede haber otro que no me cause el problema. Alguna sugerencia al respecto?



En línea

Festor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.955


Ver Perfil
Re: Necesito reparar el error '' falta bootmgr'' de windows 7.
« Respuesta #11 en: 15 Diciembre 2009, 20:49 pm »

Yo tengo el 7loader 1.6 by Hazar, y no se si puede haber otro que no me cause el problema. Alguna sugerencia al respecto

Muchos activadores se basan en otros y estos a su vez en otros... por lo que no creo que haya mucha diferencia entre su funcionamiento y los ficheros que modifican.

Los hay, incluso, que (si no he entendido mal) parece ser que modifican la propia bios o cargan una virtual (?)...

Además en la cita se dice "such as" que en inglés viene a ser "tal(es) como" lo que puede dar lugar a pensar que esos activadores que menciona son sólo 2 ejemplos.


« Última modificación: 15 Diciembre 2009, 20:51 pm por Festor » En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Necesito reparar el error '' falta bootmgr'' de windows 7.
« Respuesta #12 en: 15 Diciembre 2009, 20:55 pm »

el 7loader me parece que lo que hace es cargar su propio grub para luego cargar windows7 automaticamente. Aunque no estoy seguro de eso. ademas me refiero a la version 7loader extreme edition, pero vendrá a ser lo mismo...
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Devill

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Ver Perfil
Re: Necesito reparar el error '' falta bootmgr'' de windows 7.
« Respuesta #13 en: 15 Diciembre 2009, 20:59 pm »

Yo tengo el 7loader 1.6 by Hazar, y no se si puede haber otro que no me cause el problema. Alguna sugerencia al respecto

Muchos activadores se basan en otros y estos a su vez en otros... por lo que no creo que haya mucha diferencia entre su funcionamiento y los ficheros que modifican.

Los hay, incluso, que (si no he entendido mal) parece ser que modifican la propia bios o cargan una virtual (?)...

Además en la cita se dice "such as" que en inglés viene a ser "tal(es) como" lo que puede dar lugar a pensar que esos activadores que menciona son sólo 2 ejemplos.

Bueno, pués no lo sabia. Intentaré informarme a ver si hay alguno que no produzca este error.

Gracias nuevamente ;)
En línea

Devill

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Ver Perfil
Re: Necesito reparar el error '' falta bootmgr'' de windows 7.
« Respuesta #14 en: 15 Diciembre 2009, 21:07 pm »

Pero por otra parte antes de instalar debian, tuve ubuntu, y con ubuntu si que me funcionaba el arranque de windows, teniendo el activador que tengo ahora. :huh:
Aunque no tenia la misma versión de grub.
En línea

Festor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.955


Ver Perfil
Re: Necesito reparar el error '' falta bootmgr'' de windows 7.
« Respuesta #15 en: 15 Diciembre 2009, 21:18 pm »

Pero por otra parte antes de instalar debian, tuve ubuntu, y con ubuntu si que me funcionaba el arranque de windows, teniendo el activador que tengo ahora. :huh:
Aunque no tenia la misma versión de grub.

Entonces prueba a usar la versión antigua del GRUB en vez del GRUB2 de Debian.

Tienes el paquete deb del GRUB 0.97 en los repositorios de Debian bajo el nombre grub, eso si, antes deberías desinstalar el GRUB2 que ya tienes instalado en Debian.

Pero recuerda que las consultas de Linux van en el foro de Linux y las de Windows en el foro de Windows... así que no mezclemos los temas.
En línea

Devill

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Ver Perfil
Re: Necesito reparar el error '' falta bootmgr'' de windows 7.
« Respuesta #16 en: 15 Diciembre 2009, 21:46 pm »

Citar
Pero recuerda que las consultas de Linux van en el foro de Linux y las de Windows en el foro de Windows... así que no mezclemos los temas.

Entonces continuamos aqui http://foro.elhacker.net/gnulinux/no_puedo_recuperar_el_arranque_de_windows_tras_instalar_debian_lenny-t277668.15.html
En línea

pansito2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Necesito reparar el error '' falta bootmgr'' de windows 7.
« Respuesta #17 en: 1 Octubre 2011, 15:27 pm »

 ;-) Mira a mi paso lo mismo, nunca nu habia pasado (falta bootmgr)  ynente formatiarlo barias veces y instale vista,win7,xp y instalaba y igual me canse prove con un disco viejo que tenia lo formatie  e instale
solucionado islo y do dioo mas la falla
espero le sirva esta solucion. :silbar:
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Necesito reparar el error '' falta bootmgr'' de windows 7.
« Respuesta #18 en: 1 Octubre 2011, 17:28 pm »

No se responden temas con más de dos semanas de antigüedad, se inicia un tema nuevo y se hace la referencia.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
necesito ayuda porque me falta el archivo bootmgr alguien me puede ayudar
Windows
suprimmrht63-25* 4 7,156 Último mensaje 16 Agosto 2012, 11:02 am
por Chino Judeiro
ayuda!!!! Falta bootmgr presione ctrl + alt + suprimir para reiniciar
Windows
NowhereMan 6 15,313 Último mensaje 7 Febrero 2012, 07:59 am
por H1tchclock
error "falta bootmgr...
Windows
J@1m3ML 3 2,737 Último mensaje 5 Marzo 2013, 16:22 pm
por Zhuikov
"Falta bootmgr
Windows
7emiliosk8 5 2,725 Último mensaje 2 Marzo 2017, 17:42 pm
por Randomize
Cómo solucionar el error “Falta Bootmgr” en Windows
Noticias
wolfbcn 0 2,194 Último mensaje 2 Mayo 2017, 21:34 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines