No se si entre al sitio indicado, pero estoy realmente desesperado y pido ayuda donde puedo. Me ocurrió algo muy jodido en mi trabajo. Entré al panel de control y de ahí a agregar o quitar programas (quería ver si se había instalado alguno de esos programas que suelen hacerlo solos cuando entras a algun sitio). Me encontre con el SideFind -que es parecido al historial de internet, solamente que se abre solo. Decidí entonces quitarlo. Al principio parecía que windows lo había desinstalado pero seguía ahí. Volví a clickear y me preguntó -en inglés- algo que se refería a internet y pulse OK. Salí del panel de control y cuando volví al escritorio todos los accesos directos que tenía estaban en blanco. A partir de ese momento fue todo un dolor de cabeza. Ninguno de los íconos respondía a nada ó me tiraba errores de no encontrar el programa o el path. Era un hecho para mí que al pulsar ese Ok se habían desinstalado -créo- todos mis programas. Y entre en pánico. Reinicié la máquina y algún error grave había ocurrido pues aparecían las diferentes opciones para reiniciar: modo a prueba de fallos, sólo símbolo del sistema, etc. Elegí la opción sólo símbolo del sistema, hice DIR (DOS) y tenía todas mis carpetas aparentemente completas; luego WIN para entrar al entorno WINDOWS (tengo instalado el '98) y el primer mensaje con el que me encontré fue AUTO PROTECCION DE NAV: Imposible determinar la ubicación de los archivos de configuración (1er. ataque de locura) y la única opción que tenía era ACEPTAR. Luego me tiró un error del EXPLORER. Después apareció el logo y el puntero del mouse, pero no pasaba nada más. Presioné ALT+CTRL+DEL pero el indicador de procesos estaba el blanco y las únicas opciones que tenía eran CANCELAR o APAGAR. Decidí entonces poner en la lectora el disco de instalación de windows y reiniciar la máquina. Aparentemente lo leía, pero no pasaba nada. A partir de ahí la máquina volvía a hacer lo que describí anteriormente. Volví a hacerlo una y otra vez pero ocurría siempre lo mismo. Agradecería infinitamente si alguien pudiera ayudarme. Si este no es el lugar para pedir este tipo de ayuda, pido que por favor me indiquen donde puedo hacerlo y sepan disculparme. Muchas Gracias.
Bueno dices que pusiste el Cd de instalacion pero lo lograste Reinstalar?? porke si has reinstalado entonces los archivos que borraste deberian haber sido reestructurados. sino es asi, creo que no te keda otra que formatear.
Ahora tengo una duda, dices que insertaste el Cd imagino que has booteado primero no?? ya que el Cd de instalcion de win98 no tiene disco de arranke y entonces has necesito de un disco de inicio para eso. Disculpa si te estoy subestimando solo que kisiera saber si lo hiciste.
saludos!!
pdta: Cuando te sale un mensaje antes de aceptar o cancelar asegurate de entender lo que dice.
Tu Eres dueña(o) de tu propio destino... Tu fuerza principal eres tu misma(o)... Tu principal apoyo es el cariño de los tuyos... ¡¡No te dejes vencer!!
bueno amigo que te puedo decir yo he tenido el mismo problema no solo una vez si no que 2 y cuando ya te tumba todo ya no queda de otra mas que formatear. A menos que puedas hacer correr el Norton System check. por que ese te restaurara todos los accesos directos, y aparte correr el NDD para que repare el reg. pero eso si si te aparece de nvo. primero quita todas las entradas relacionadas en el reg. se que suena de hueva pero creeme te vas a ahorrar muchos problemas. aunque si ya supiste una forma mas facil me la pasas plz