amigos necesito ayuda con este que para mi es un problemon primero que nada gracias por tomarse el tiempo de leer este tema cualquier opinion sera bien benida
Este es el problema le compre un laptop a mi primo y lo que pasa es lo siguiente cuando prendo la laptop pasa lo siguiente este mensage
[this computer system(#--------_1234 numero de la unidad) is protected by a password authentication system. You cannot access the date on this computer without the correct password
Please type in the primary or administrator password and press <enter>
Ahora lo siguiente es que trato the poner algun numero o letra y no se puede le pongo enter i dice que lo intente de nuevo despues de tresbeses fallidas se apaga le pedy algun tipo de password a mi primo y me dice que no tiene nada ni si quiera tiene ideade cual password es por eso recurro a ustedes aqui en el jacker.net ustedes son profecionales en problemas de este tipo y les suplico que me den possibles solucioned para ponerla a trabajar gracias por su ayuda de antemano y ojala que si tenga solucion gracias de nuevo la computadora es dell windows xp una cosa mas cuando la enciendo tambien presiono f8 y nada f2 nada f12 y nada preciono esc. Nada no esta completamente blokeada si responden las teclas pero enseguidase ba sobre el password
Si consigues llegar a donde se pone el password en windows y no sabes cuál es, lo mejor es que le enchufes el censored o alguno así. Si no llegas a esa pantalla lo más seguro es que tengas un password en la BIOS. Reseteala y ya está.
Un saludo!
« Última modificación: 08 Mayo 2008, 10:40 por Randomize »
No quisiera parecer marica, pero los unicornios son un asco.