elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Necesito Ayuda con una Carpeta de Archivos en Windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito Ayuda con una Carpeta de Archivos en Windows 7  (Leído 7,864 veces)
Anonymo1234

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Necesito Ayuda con una Carpeta de Archivos en Windows 7
« en: 13 Enero 2015, 22:01 pm »

Lo que sucedió fue que inserte una memoria USB al PC y me apareció un mensaje con las opciones de "Analizar y reparar este dispositivo USB" o "Continuar sin analizar". (http://1.bp.blogspot.com/_G7hoVIp7QYw/TQf2yiREspI/AAAAAAAABYg/yP10_OnMDy0/s1600/analizar+y+reparar+usb.jpg) Siempre le he dado "Continuar sin analizar" y todo iba bien hasta que opte por escoger "Analizar y reparar este dispositivo USB" con lo cual salio una nueva ventana con dos opciones las cuales estaban seleccionadas y continué, luego de eso cargo una barra que al finalizar me decía que el dispositivo había sido reparado y que los problemas encontrados se habían solucionado, y los archivos dañados se habían trasladado a una carpeta llamada "Encontrados" la cual no encuentro por ningún lado.

Cuando ingrese al dispositivo estaban todos los archivos bien excepto una carpeta llamada "PDF S [.pdf]", la cual es la mas pesada y contiene los archivos mas importantes, ahora la carpeta se convirtió en un archivo sin extensión que pesa solo 12 KB. Ayúdenme por favor con este problema. Ya mire lo de los archivos ocultos y nada. Dejo una imagen en la cual explique mejor el problema.



« Última modificación: 14 Enero 2015, 03:31 am por Anonymo1234 » En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Necesito Ayuda con una Carpeta de Archivos en Windows 7
« Respuesta #1 en: 13 Enero 2015, 22:48 pm »


Tienes habilitada las opciones de ver carpetas ocultas y las de sistema???? osea que windows no te oculte nada.

que hace esto en foro libre???????









En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Necesito Ayuda con una Carpeta de Archivos en Windows 7
« Respuesta #2 en: 13 Enero 2015, 22:57 pm »

yo le pasaría recuva para que saque los pdf
En línea

8-D
Anonymo1234

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: Necesito Ayuda con una Carpeta de Archivos en Windows 7 [SOLUCIONADO]
« Respuesta #3 en: 14 Enero 2015, 03:31 am »

Ya encontré la solución al problema la publico por si le puede servir de ayuda a alguien, ya había intentado por medio de las "Opciones de carpeta" y seleccionar "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos" pero no me había funcionado, también intente con el programa "Recuva" y tampoco funciono, así que probé con CMD.exe situándome en el directorio de la USB y escribiendo el comando attrib /d /s -h -r -s *.* que me permitió ver los archivos ocultos de la USB.



Después me encontré con una carpeta nombrada FOUND.000 y la carpeta System Volume Information que por lo que tengo entendido alberga principalmente los puntos de restauración y configuraciones del dispositivo, en fin la importante era la FOUND.000, hice un Backup de los archivos que tenia en buen estado y continué.



Luego abrí la carpeta y vi una gran cantidad de archivos con extensión .CHK la cual no conocía.



Buscando por la red encontré que utilizando un programa llamado GetDataBack for FAT podía recuperar los archivos en base a los de extensión .CHK



Por último me quedo una carpeta con los archivos recuperados borre los que no necesitaba, y ya solo falta organizar de nuevo los archivos que por cierto están en buenas condiciones.



Espero que esta información le pueda servir de ayudar a alguien. Y GRACIAS a los que me respondieron.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines