hola, tengo windows xp sp 2 quiero tener mayor control sobre mi PC con esecion de que tengo una cuenta de administrador hecha hay ocasiones en que dejo mi PC a mis hermanos o primos y sabe Dios que haran con la PC aveces noto raro algunas cosas en mi PC como algunos archivos borrados,como el fondo de pantalla cambiado y otras cosas mas
Como puedo saber que estuvieron haciendo? que archivos abrieron? cuales crearon? cuales modificaron? cuales borraron ,etc,etc necesito que me ayuden como se puede hacer eso?
Un keylogger de una para que te capture todas las teclas que fueron tecleadas. Deep freeze solo haria que no se guarde nada de lo que los otrs usuarios hagan, pero que no es que los quieres pillar?
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora jamas
Lo que tienes que hacer es checar los sucesos de la pc de la siguiente forma:
entras a panel de control, despues en herramientas del sistema, despues en visor de eventos buscas la carpeta aplicación y ahi tienes todo lo que hiceron con tu maquina desde que la prendieron.
espero te sirva
saludos
a por cierto el keylogger solo te sirve para ver que fue lo que teclearon no para ver que hicieron , solo como comentario xD.