elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Microsoft publica una fórmula para eliminar Internet Explorer (9, 10 y 11) de...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft publica una fórmula para eliminar Internet Explorer (9, 10 y 11) de...  (Leído 4,987 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Microsoft publica una fórmula para eliminar Internet Explorer (9, 10 y 11) de...
« en: 30 Marzo 2014, 01:27 am »

Microsoft ha publicado en MSDN un truco para quitar Internet Explorer del sistema operativo mediante comandos, en concreto para las versiones 9, 10 y 11 del navegador. Aunque Windows dispone de un mecanismo gráfico para realizar la misma operación, no deja de ser curioso que el fabricante ofrezca esta otra alternativa, con lo beligerante que se muestra a la hora de defender su producto ante la competencia.

Microsoft Internet Explorer es un navegador que se ha ganado una gran antipatía en un amplio sector de usuarios de Windows. La versión 6 ha tenido una gran parte de culpa, aunque hay otras razones en las que no voy a entrar, porque cada uno tiene las suyas.

LEER MAS: http://www.genbeta.com/navegadores/microsoft-publica-una-formula-para-eliminar-internet-explorer-9-10-y-11-de-windows


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Microsoft publica una fórmula para eliminar Internet Explorer (9, 10 y 11) de...
« Respuesta #1 en: 1 Abril 2014, 20:18 pm »

Microsoft publica una década después de forma oficial lo que "todo el mundo" ya sabia como hacer ...van bastante atrasados en el sentido de publicar soluciones oficiales para el usuario final, y así les va con las críticas de sus productos.

En mi opinión cualquier persona con un mínimo de conocimiento de las existentes utilidades commandline del sistema, o una persona sin conocimientos pero con un par de minutos para usar Google e intentar buscar el modo de deshabilitar IE ...siempre van a acabar encontrando la misma solución automatizada (comando pkgmgr y/o DISM).

Lo que intento decir es que esto no es nada nuevo ni tampoco es dificil de averiguar, se conoce desde que existen estas caracteristicas, y porque Microsoft decida publicarlo con tantísimos años de retraso en un Blog "de su casa" no creo que se pueda considerar como "Noticia" digna de ser publicada como tal y otorgarle una chincheta dandole así un mérito que Microsoft no se ha merecido ni se lo ha ganado (en mi opinión), pero aún me parece peor quien decidió publicar la fuente en una página de Geeks, donde se supone que si realmente son Geeks ya deberían conocer la existencia de este tipo de tweaks desde hace varios años atrás.

Ojo, no critico en ningún aspecto a wolfbcn por publicar la noticia, sino Microsoft o los responsables del Blog de MSDN o quien sea que se haya encargado de divulgar esta """noticia""" de forma oficial, la verdad es que me fastidia mucho que Microsoft sea así ...porque llegan demasiado tarde, pero bueno, al menos esto le servirá a las personas que a dia de hoy no se vean capacitados para abrir Google y encontrar la misma solución al mismo problema... bueno, ahi lo dejo.

Saludos!


« Última modificación: 1 Abril 2014, 21:09 pm por Eleкtro » En línea

Fullwave66

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Microsoft publica una fórmula para eliminar Internet Explorer (9, 10 y 11) de...
« Respuesta #2 en: 11 Agosto 2014, 22:06 pm »

pues excelente noticia hacia mucho tiempo que deseaba que saliera esto a la luz
En línea

robertipalacios

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Microsoft publica una fórmula para eliminar Internet Explorer (9, 10 y 11) de...
« Respuesta #3 en: 26 Febrero 2015, 18:14 pm »

Sin dudas que lo haré inmediatamente, Internet Explorer es un estorbo en el sistema de mi PC prácticamente desde que la he comprado. Cualquier duda os consultaré para ver si me pueden ayudar ;D
En línea

alkage

Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil
Re: Re: Microsoft publica una fórmula para eliminar Internet Explorer (9, 10 y 11) de...
« Respuesta #4 en: 27 Febrero 2015, 03:59 am »

Para lo unico que sirve IE, es para bajar otros navegadores..... XD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines