elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  mi pc se reinicia solo apenas al arrancar el sistema
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mi pc se reinicia solo apenas al arrancar el sistema  (Leído 2,306 veces)
andres0139

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
mi pc se reinicia solo apenas al arrancar el sistema
« en: 25 Mayo 2015, 04:21 am »

Buen día muchachos

Deseo consultar. con ustedes cuales pueden ser las principales causas de este problema, tengo un intel pentium 4 de 3.06 Ghz, el compu ya casi cumple 10 años, tenia ganas de meterle mas capacidad, así que compre una memoria RAM marca patriot, encajo a la perfección, el primer día arrancó sin problema alguno excelente, pero luego de ello al encenderlo muestra una pantalla indicando que es necesario co probar el disco, se quedo cargando finalmente se reinicio, ahora me muestra la pantalla para elegir iniciar en modo seguro, le doy OK, pero siempre carga el loco de windows XP,y se vuelve a reiniciar luego intento arrancarlo de nuevo en alguna de las otras opciones, pero siempre se reinicia nuevamente, ya lo limpie le hice mantenimiento pero no me volvió a ingresar como tal al sistema, que piensan ustedes muchachos cual puede ser el problema, pido por favor de su ayuda, es un compu que tiene valor sentimental, a pesar de que ya tengo otros dispositivos esta maquina la aprecio.


Gracias.....


En línea

DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: mi pc se reinicia solo apenas al arrancar el sistema
« Respuesta #1 en: 25 Mayo 2015, 04:39 am »

Hola, Cuando dices "le hice mantenimiento" a que te refieres?

Si el único cambio que hiciste fue agregarle la memoria ram, intenta encenderla sin esa RAM nueva. Tambien limpia los zócalos de la RAM y los contactos de estas.

Dinos como te fue!

Salu2s


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: mi pc se reinicia solo apenas al arrancar el sistema
« Respuesta #2 en: 25 Mayo 2015, 04:40 am »

Citar
pantalla indicando que es necesario co probar el disco,



Hola, por lo que indicas parece que el HDD esté defectuoso, si tiene 10 años ese disco yá es mucho...

No indicas si es IDE o SATA, si es IDE yá es algo dificil encontrarlos nuevos.

Podrias prbar a reinstalar el SO y si lo logras cargar algún programa como Hard Disk Centinel o Cristal Disk para ver el estado de dicho disco.

Otra opción seria que sacaras el HDD de esa maquina y lo pincharas en otra torre para ver su estado desde allí.

A un equipo con tantos años le pueden fallar muchas cosas, condensadores inchados, fuente, etc.....

Suerte.



Saludos.
« Última modificación: 25 Mayo 2015, 04:41 am por simorg » En línea

henao81

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Ver Perfil
Re: mi pc se reinicia solo apenas al arrancar el sistema
« Respuesta #3 en: 30 Mayo 2015, 01:38 am »

wow 10 años... parece mentira, y me ha pasado... computadores que tienen muchos años trabajando y cuando les haces un cariñito (limpiarlos, cambiar la pasta térmica, repotenciarlos) comienzan a fallar... lo mejor es darle un buen baño químico a todo... e ir probando con los componentes antiguos hasta los nuevos a ver q falla... si es el disco duro.. tal vez desde otra maquina lo puedas recuperar con el hdd regenerator...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mi pc se reinicia al arrancar windows 7
Windows
TheCoolingx 1 2,373 Último mensaje 24 Abril 2013, 13:04 pm
por knario
Orange Pi One, un miniPC potente por apenas 10 dólares
Noticias
wolfbcn 0 938 Último mensaje 29 Enero 2016, 18:15 pm
por wolfbcn
Mi Pc se Reinicia solo ayuda.
Hardware
MAxrojas 3 2,619 Último mensaje 4 Agosto 2021, 16:55 pm
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines