elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 21:44  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Mi juego se sale a Windows, alguna idea ??
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mi juego se sale a Windows, alguna idea ??  (Leído 115 veces)
Diabliyo

Conectado Conectado

M.S.I Angel Cantu

Ver Perfil WWW
Mi juego se sale a Windows, alguna idea ??
« en: 12 Junio 2008, 04:24 »

Hola:

Que tal, pues pongo este post en realidad con el fin de haber quien le ha sucedido lo mismo, tengo un 80% de angustia en que nadie dara con el problema, pero espero equivocarme rotundamente y alguien me ayude o me de una idea para resolverlo. Asi que la cuestion es la siguiente:

Tengo un Equipo Desktop con las sig. caracteristicas:

- Procesador Pentium 4 3.0GHz
- 256 de Memoria RAM
- Tarjeta de Video AGP NVIDIA 256MB.

Y quiero jugar un videojuego que tengo mas de 5 años disfrutando (en mi laptop), el videojuego es: Medal of Honor Allied Assault (el primero de la saga), asi que las caracteristicas que requiere minimas el videojuego son:

- 400MHz de Procesador
- 128 de RAM
- 32 de Video

Comparando las caracteristicas de requerimiento minimo contra las caracteristicas de mi equipo desktop, pues sacamos a conclusion que el juego deberia correr muuuy bien, pero no :(. El videojuego solo se carga bien al entrar: el INTRO, la presentacion y el MENU del videojuego, todo bien... Pero al momento de cargar una mision o cargar un mapa para multijuego, simplemente el juego me saca a Windows directamente :S !!... Y esto sucede siempre que intento jugar !!...

La tarjeta de Video como bien se los mencione es una NVIDIA del chip de series 7xxx, es de 256MB y los drivers que uso son del CD, despues cheque y son exactamente los mismos que te da la pagina oficial de nvidia.

En conclusion estoy confundido porque NO corre este juego, lo peor es que no solo a mi me sucede, sino tambien a un familiar mio que tiene una PC muy reciente con buen procesador, buena ram y buen video y aun asi el juego se SALE al momento de entrara a una mision o cargar un mapa de multijuego !!...

Con la duda de que posiblemente estan danados o algo tienen lso CD's, desinstale el juego de mi laptops y volvi a instalarlo, y el juego correo muy bien, juego muy bien y todo se peude hacer, osea, los Discos estan perfectos. (NOTA: en mi laptop uso Gentoo Linux).

Alguna idea o comentario para ayudarme a resolver el problema ??

bye bye

DarK_FirefoX
Wiki

Desconectado Desconectado

Be the change you wanna see in the world

Ver Perfil
Re: Mi juego se sale a Windows, alguna idea ??
« Respuesta #1 en: 12 Junio 2008, 07:01 »

En la desktop que tienes?? WXP?? si es asi, prueba ejecutando con compatibilidad a Windows 98 o 95, hay juegos antiguos que no corren en WXP, y por lo que pide el juego es algo antiguo.

PD: A mi me pasa con el Desperados y con el Monkey Island 3

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.