Hola:
Que tal, pues pongo este post en realidad con el fin de haber quien le ha sucedido lo mismo, tengo un 80% de angustia en que nadie dara con el problema, pero espero equivocarme rotundamente y alguien me ayude o me de una idea para resolverlo. Asi que la cuestion es la siguiente:
Tengo un Equipo Desktop con las sig. caracteristicas:
- Procesador Pentium 4 3.0GHz
- 256 de Memoria RAM
- Tarjeta de Video AGP NVIDIA 256MB.
Y quiero jugar un videojuego que tengo mas de 5 años disfrutando (en mi laptop), el videojuego es:
Medal of Honor Allied Assault (el primero de la saga), asi que las caracteristicas que requiere minimas el videojuego son:
- 400MHz de Procesador
- 128 de RAM
- 32 de Video
Comparando las caracteristicas de requerimiento minimo contra las caracteristicas de mi equipo desktop, pues sacamos a conclusion que el juego deberia correr muuuy bien, pero no

. El videojuego solo se carga bien al entrar: el INTRO, la presentacion y el MENU del videojuego, todo bien... Pero al momento de cargar una mision o cargar un mapa para multijuego, simplemente el juego me saca a Windows directamente :S !!... Y esto sucede siempre que intento jugar !!...
La tarjeta de Video como bien se los mencione es una NVIDIA del chip de series 7xxx, es de 256MB y los drivers que uso son del CD, despues cheque y son exactamente los mismos que te da la pagina oficial de nvidia.
En conclusion estoy confundido porque NO corre este juego, lo peor es que no solo a mi me sucede, sino tambien a un familiar mio que tiene una PC muy reciente con buen procesador, buena ram y buen video y aun asi el juego se SALE al momento de entrara a una mision o cargar un mapa de multijuego !!...
Con la duda de que posiblemente estan danados o algo tienen lso CD's, desinstale el juego de mi laptops y volvi a instalarlo, y el juego correo muy bien, juego muy bien y todo se peude hacer, osea, los Discos estan perfectos. (NOTA: en mi laptop uso Gentoo Linux).
Alguna idea o comentario para ayudarme a resolver el problema ??
bye bye