Bueno chicos,
No se que pasa, que Con una Imagen que me Descargé tenía un "MEDIO VIRUS" que yo tengo el windows XP y el "MEDIO VIRUS" me jodió, los Drivers del XP y me puso los del Vista sin preguntarme NADA
y total después por la noche Apagando el ordenador al día Siguiente sale mi Escritorio sin Barra de Inicio, Sin iconos Nada solo el fondo de escritorio y Nada Más...
Y desde el Linux que lo tenía instalado, supe Cual era el problema LOS JODIDOS DRIVERS que les comenté,
Pués Navegando por google y Tal, Ví que se podía arreglar con la Famosa consola de Recuperación... la inicio con el disco del XP.
Bien perfecto me pide un numero para el inicio del XP o algo así y le pongo por Poner "1"...
Bien despues me pide una contraseña que no tengo que le pregunté aun amigo y me dije que le diera a ENTER y ya esta lo hice y perfecto despues me pide que le ponga un comando que si no los sé que ponga "HELP" y me dá un listado de comandos,
Pero no se cual poner ni Qué hacer para que sepa que lo único que yo quiero es restuarar los drivers o recuperar el JODIDO XP y no se hacerlo si alguien es Tan amable y me lo podría explicar...
Se lo agradecería MILLONADAS porfavor y Muchísimas Gracias de Antemano