AL ENCENDERLA SE QUEDA TRABADA EN EL PRINCIPIO DE WIN98, Y DE AHI NO PASA.. EN MODO DE A PRUEBA DE FALLOS ENTRA PERFECTAMENTE, PERO QUE DEBO HACER PARA ARREGLARLA.. ESTOY HASTA LA EMEEE.. AYUDA POR FAVOR.. O DE PLANO LA TIRO A LA BASURA??
..gracias frankblack.. vo a hacerlo.. y luego les informo.. y es que lamentablemente es la compu de mis hijos. y no quiero que se atoren en sus tareas escolares.. ademas de que no quiero que agarraen la mia , porque tienen manos de estomago.. saludos
Puedes utilizar el msconfig, desde allí habilitas o deshabilitas los valores que se inician al arranque dels sistema, para verificar si es problema de software.
Otra opción puede ser el incio a modo prueba de fallos y desinstalar los dipositivos del equipo (Propiedades del Sistema - Administración de Díspositivos). Posteriormente reiniciar el sistema para que sean reconfigurados nuevamente.
ya entre nuevamente, gracias sus consejos, solo que ahora no me rconoce el mouse. y ??? ??? ???ahora como lo hago funcionar?? dejenme comentarles que la maquina es 586.. clonada.... y no le hayo bien todavia al bios de mi carcacha..