utilice para mirar mi correo electronico un pc y ahora aparecen en ese pc bajo el nombre de usuario los mensajes que yo me deje sin leer, como puedo hacer que windows se olvide de esa cuenta de correo y de los mensajes pendientes de lectura?
muchas gracias
Soy Inmortal, las estadisticas lo demuestran. Habla solo si lo que vas a decir es mejor que el silencio. En dos años aprendemos a hablar, pero quizas necesitemos 70 para aprender a callar. Las tíldes han sido omitidas voluntariamente
Vas a INICIO, le das a EJECUTAR y pones "regedit" (sin las comillas). En el editor del registro le das a EDICIÓN, y luego a BUSCAR.
En el campo de búsqueda escribes "unreadmail" (también sin comillas) y dentro de esa "carpeta" borras las cuentas que quieres que desaparezcan del contador ese del inicio.
Salu2
-= Yo no pongo a mi ignorancia en un altar y la llamo Dios =-
muchas gracias por la rapida respuesta. problema solucionado
Soy Inmortal, las estadisticas lo demuestran. Habla solo si lo que vas a decir es mejor que el silencio. En dos años aprendemos a hablar, pero quizas necesitemos 70 para aprender a callar. Las tíldes han sido omitidas voluntariamente