elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Mejor versión Windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mejor versión Windows 7  (Leído 30,018 veces)
eleon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Ver Perfil
Mejor versión Windows 7
« en: 25 Junio 2012, 10:30 am »

Buenas:

Me gustaría conocer cuál es la versión de Windows 7 que ofrece MAYOR RENDIMIENTO al usar una aplicación, videojuego, etc.

Mi PC acepta 64 bits.

Gracias. Saludos.


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Mejor versión Windows 7
« Respuesta #1 en: 25 Junio 2012, 12:45 pm »

Microsoft Windows 7 Professional llega hasta el año 2020, la Ultimate y Home se quedan en el 2015.


Tablas comparativas de las versiones las hay en google a patadas.



La Pro  :silbar: (el Bitlocker es una cataplasma y supongo que ya lo tendrás en español ¿no?).


En línea

eleon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Ver Perfil
Re: Mejor versión Windows 7
« Respuesta #2 en: 25 Junio 2012, 13:09 pm »

¿Pero en cuanto a rendimiento alguno es más rápido que otro?.

Entiendo que puedo desinstalar las aplicaciones que vienen por defecto y no voy a utilizar, pero hay muchas otras cosas propias del sistema operativo que no se podrán tocar y eso es lo que decidirá cuál de las versiones es más rápida a la hora de ejecutar un programa o un videojuego.

Según tengo entendido la diferencia entre Professional y Ultimate es el Bitlocker y el poder cambiar de idioma... No es una buena razón para descartar una versión u otra (en principio no voy a necesitar cifrar datos ni voy a usar otro idioma más que el Castellano)... habrá otros parámetros más significativos ¿no?.

Vuelvo a decir que lo que más me importa es el rendimiento y la velocidad a la hora de ejecutar una aplicación.
En línea

Roy-Mustang


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.


Ver Perfil WWW
Re: Mejor versión Windows 7
« Respuesta #3 en: 25 Junio 2012, 14:05 pm »

Vuelvo a decir que lo que más me importa es el rendimiento y la velocidad a la hora de ejecutar una aplicación.

Eso depende de algo muy simple, tu hardware, veras si tienes un hardware potente, es decir al menos 4 gb de ram de 667mhz o superiores, un procesador de dos nucleos mínimo, una tarjeta de video con rendimiento superior a lo normal, cualquiera (profesional, o ultimate) van a andar muy bien, recuerda que ambos usan el mismo kernel, y lo que los diferencia es algunas aplicaciones para las que van a ser utilizados, si miras el profesional no trae los juegos por defecto de windows, ni trae como para el entretenimiento. mientras que el ultimate, te cubre todo lo del profesional y el premiun, ahi tienes una ventaja, trabajo, y entretenimiento.

También recuerda que no todos los juego aprovechan los núcleos de tu sistema, eso también influirá en la velocidad con la que se ejecuten.

Y si haces una instalación limpia de cualquiera de los dos, tendrás un buen sistema, solo tendrás que mantenerlo saludable, limpiando el registro de vez en cuando, y sacando cosas inútiles, además e protegerlo con un buen antivirus, y firewall

saludos
En línea

eleon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Ver Perfil
Re: Mejor versión Windows 7
« Respuesta #4 en: 25 Junio 2012, 15:35 pm »

Aun me pica un poco el gusanillo por las aplicaciones o herramientas que vienen con el ultimate y que realmente no voy a usar, pero si dices que ofrecen el mismo rendimiento lo probaré a ver.

Muchas gracias. Suerte.
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Mejor versión Windows 7
« Respuesta #5 en: 25 Junio 2012, 15:38 pm »

Como ya te han dicho todo está en función del hardware, si tienes 4 núcleos, un SSD y RAM a 1800 MHz ten por seguro que la aplicación irá rápida.
En línea

Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: Mejor versión Windows 7
« Respuesta #6 en: 25 Junio 2012, 16:46 pm »

Existe un Windows 7 modificado especialmente para los jugadores y basado en el Ultimate... se llama "Windows Gamer"... aquí te pongo un link para que lo veas: http://www.gratisjuegos.org/descargar/windows-7-gamer-edition-x64-espanoldvd5-isomu-ul-fs1gb-sf1-link/
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Mejor versión Windows 7
« Respuesta #7 en: 25 Junio 2012, 17:34 pm »

No uses windows modificados.


Antaño cerraba éstos topics por mecionarlos.


Tú usa una copia de un original o una descarga de la MSDN, pero no esas cosas chorras...
En línea

tigred

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Mejor versión Windows 7
« Respuesta #8 en: 26 Junio 2012, 17:57 pm »

¿¿qué significa Ultimate y Home se quedan en el 2015?????
¿W7 se queda sin soporte en tres años????
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Mejor versión Windows 7
« Respuesta #9 en: 26 Junio 2012, 18:25 pm »

Windows XP acaba su andadura el 8 de abril del 2014.

Windows 7 Home y Ultimate creo que el 13 de enero del 2015, la Pro (y no recuerdo mal creo que la Enterprise también) como tiene ámbito empresarial llegará hasta el 2020.









Ubuntu 12.04 LTS llega hasta el 2017 y la 14.04 LTS se prevee con otros cinco años también.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Version de windows xp
Windows
gAb1 3 2,083 Último mensaje 15 Septiembre 2012, 13:36 pm
por Randomize
¿Que version de Ubuntu es mejor?
Foro Libre
PIXMA 6 2,214 Último mensaje 14 Diciembre 2013, 17:40 pm
por cronos426
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines