elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?  (Leído 18,325 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
« Respuesta #10 en: 15 Febrero 2017, 22:44 pm »


Volviendo al tema: por un lado Machacador me dice ...es Local y Ragaza me dice ..es Red, Inalámbrica o bluetooth
Toi hecha un lío.....

Complace a la Regaza y ponla como red entonces...

El año que viene celebraré con vos el "Día de los Enamorados"... a menos te hayan ido ya con el Conde Dracula(Crhistopher Lee) como es tu sueño... Grrrrrr...

Saludos.


« Última modificación: 15 Febrero 2017, 22:49 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
« Respuesta #11 en: 16 Febrero 2017, 06:25 am »


Por cierto RANDOMIZE....hacía siglos y milenios, que no se te veía por el foro, maño!!



Digamos que he estado algo ocupado y que después de años... Hay que descansar...

Aunque he de confesarte que han habido baibenes (¿se escribe así, no?).


En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
« Respuesta #12 en: 16 Febrero 2017, 11:43 am »

A ver "con un cable" solo dice que hay un cable... que va de tu ordenador a la impresora. No especifica el tipo de cable.

Las impresoras domesticas generalmente van todas en local, pero no es raro ver impresoras domésticas que van con su propia tarjeta de red.

Preparate. Sientate y ponte cómoda que voy...

Si tu impresora está conectada con un cable USB, está en local
Si tu impresora está conectada con un cable de red tipo RJ45 está en red

Nuestro amigo Google puede ayudarte a identificar el tipo de cable, pero lo mas probable es que esté con un cable USB, porque si conectas directamente un cable de red a la impresora... puede funcionar, pero no tengo claro como ibas a conectarte a Internet (dios por wifi teniendo red local no por dios !!)  :laugh:

Vale, asumimos que es por cable USB. Tan simple como reinstalar el controlador de la impresora. Un programita que vendrá con el CD de la impresora, o que puedes descargar de la página del fabricante especificando el modelo y sistema operativo.

Que puedas escanear y no imprimir puede tener muchos motivos, uno de ellos y quizás el menos obvio es que una "multifunción" no es un "aparato mágico" que combina varios en uno, sino que realmente son dos o mas dispositivos montados en la misma caja, y el ordenador los identifica como elementos separados y los trata como tales.

Como tu nevera, que tiene una nevera y un congelador (bueno vale... ejemplo malo)

Pero vamos, que no te creas lo que cuenta nadie. Tu tienes la impresora delante. Hablando de forma vulgar, mírale el culo y cuenta los cables. Uno debe de ser el de la corriente, y el otro el que la conecta al ordenador. No hay mas misterio
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
« Respuesta #13 en: 16 Febrero 2017, 15:55 pm »

Complace a la Regaza y ponla como red entonces...

El año que viene celebraré con vos el "Día de los Enamorados"... a menos te hayan ido ya con el Conde Dracula(Crhistopher Lee) como es tu sueño... Grrrrrr...

Christopher Lee in "The Count Drácula" ya veo que lees mi blog :D :D


Digamos que he estado algo ocupado y que después de años... Hay que descansar...

Aunque he de confesarte que han habido baibenes (¿se escribe así, no?).

Por supuesto, el descanso siempre es importante y sobre todo Necesario .
Respecto a lo que me preguntas: Vaivenes se escribe con v, no con b como tu lo pones .. :D

A ver "con un cable" solo dice que hay un cable... que va de tu ordenador a la impresora. No especifica el tipo de cable.

Las impresoras domesticas generalmente van todas en local, pero no es raro ver impresoras domésticas que van con su propia tarjeta de red.

Preparate. Sientate y ponte cómoda que voy...

Si tu impresora está conectada con un cable USB, está en local
Si tu impresora está conectada con un cable de red tipo RJ45 está en red

Nuestro amigo Google puede ayudarte a identificar el tipo de cable, pero lo mas probable es que esté con un cable USB, porque si conectas directamente un cable de red a la impresora... puede funcionar, pero no tengo claro como ibas a conectarte a Internet (dios por wifi teniendo red local no por dios !!)  :laugh:

Vale, asumimos que es por cable USB. Tan simple como reinstalar el controlador de la impresora. Un programita que vendrá con el CD de la impresora, o que puedes descargar de la página del fabricante especificando el modelo y sistema operativo.

Pero vamos, que no te creas lo que cuenta nadie. Tu tienes la impresora delante. Hablando de forma vulgar, mírale el culo y cuenta los cables. Uno debe de ser el de la corriente, y el otro el que la conecta al ordenador. No hay mas misterio



En la parte posterior tiene un Usb que lo conecta al pc (pne USB y un símbolo de un tridente) y otro que es para enchufarla ..

Es una Epson XP 205.. a ver si sale la captura de pantalla ..

« Última modificación: 16 Febrero 2017, 15:59 pm por Constance » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
« Respuesta #14 en: 16 Febrero 2017, 16:05 pm »

Ojo con las Epson que tienen un número de copias fijo... Luego se bloquean y hay que resetearlas.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
« Respuesta #15 en: 16 Febrero 2017, 17:42 pm »

Christopher Lee in "The Count Drácula" ya veo que lees mi blog :D :D


Seeee... la última vez que lo leí andabas de paseo y tomando cervezas por Barcelona y de eso debe hacer como 3 años...

Ok... tu conexión es por USB y por lo tanto es una impresora LOCAL... de todas maneras te aconsejo que busques el disco que trajo la impresora y reinstales los drivers... si no tienes el disco, busca los drivers en la red a según el modelo y marca de la máquina...

Suerte.
« Última modificación: 16 Febrero 2017, 17:44 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
« Respuesta #16 en: 16 Febrero 2017, 18:33 pm »

Citar
(pne USB y un símbolo de un tridente)

Quita el cable, reinicia y coge otro puerto USB...
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
« Respuesta #17 en: 16 Febrero 2017, 23:51 pm »

Seeee... la última vez que lo leí andabas de paseo y tomando cervezas por Barcelona y de eso debe hacer como 3 años...

Ok... tu conexión es por USB y por lo tanto es una impresora LOCAL... de todas maneras te aconsejo que busques el disco que trajo la impresora y reinstales los drivers... si no tienes el disco, busca los drivers en la red a según el modelo y marca de la máquina...

Suerte.

El disco no lo tengo, bueno sí lo tengo pero no sé donde, qeu viene a ser lo mismo
Y eso de buscar los drivers.......no creo que vaya a saber la verdad .:
Ya me veo yendo a "Low-cost" una copistería que hay en Zaragoza hipermegabarata.. 2 céntimos cada fotocopia

Quita el cable, reinicia y coge otro puerto USB...

No hay otro puerto USB, la impresora sólo tiene uno, el otro orificio que tiene es para conectar el cable del enchufe ...
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
« Respuesta #18 en: 17 Febrero 2017, 06:34 am »

Quita el cable, reinicia y coge otro puerto USB...

Otro puerto USB "del PC"...

 :silbar:
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
« Respuesta #19 en: 17 Febrero 2017, 09:32 am »

El disco no lo tengo, bueno sí lo tengo pero no sé donde, qeu viene a ser lo mismo
Y eso de buscar los drivers.......no creo que vaya a saber la verdad .:

Bueno, eso tiene solución:

http://esupport.epson-europe.com/FileDetails.aspx?lng=en-GB&data=0ccCGROWIYOQrDfDVk2P9xf8mwLusU002FpLLFqyJQdVMzIU003D&id=377484

Hay un botón que dice "Proceed to Download". Eso te bajará un fichero ejecutable. Si te aparece una alerta por ser un ejecutable la ignoras y le dices que lo baje. Luego lo ejecutas y arreando

Vale para casi todos los sistemas operativos y está en castellano
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Momentos que te hacen perder la fe en la humanidad... y recuperarla
Foro Libre
NYU 4 5,390 Último mensaje 26 Febrero 2011, 14:47 pm
por Paul Young
Internet capado clave proxi , como recuperarla una vez introducida
Seguridad
scorpion332 0 1,713 Último mensaje 22 Junio 2012, 08:29 am
por scorpion332
Instalar controladores de impresora sin tener la impresora ¿cómo?
Windows
Platanito Mx 6 11,328 Último mensaje 1 Septiembre 2012, 04:01 am
por tlahuicole
como localizar un ejecutable desaparecido
GNU/Linux
egoyo 5 3,522 Último mensaje 18 Julio 2013, 17:09 pm
por egoyo
MOVIDO: como localizar un ejecutable desaparecido
Dudas Generales
Songoku 0 1,696 Último mensaje 17 Julio 2013, 19:30 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines