elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows
| | |-+  me caducaron los 30 días de activacion de windows
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: me caducaron los 30 días de activacion de windows  (Leído 1,185 veces)
luisen

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
me caducaron los 30 días de activacion de windows
« en: 17 Noviembre 2004, 04:04 »

se me han caducado los 30 días de activación de mi windows xp profesional, debido a que intenté instalar el service pack2
y hubo un error y se quedó a medio, por lo que borro cuanto llevaba hecho y comenzó a salirme lo de activar en 30 días, pero cada vez que entraba en mi cuenta, me ponía producto activado, hasta que el otro día, ya no me dejaba entrar a ninguna de mis cuentas de usario.

Por eso mi pregunta es saber si hay alguna posibilidad de recuperar el anterior estado de mi xp y en caso contrario que puedo hacer para sacar mi información del PC

lo único que me deja hacer es entrar en modo MS-DOS

me podeis contestar a getex47@yahoo.es o a este foro

luisen

Ver Perfil
Re: me caducaron los 30 días de activacion de windows
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre 2004, 04:07 »

bueno, voy a responderme pq antes he enviado esta misma pregunta y cuando he vuelto a conectarme habia desaparecido, así que esto es una prueba, me refiero a esta contestación pq la pregunta es muy seria ya que me gustaría saber la solucion cuanto antes

el-brujo
ehn

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre 2004, 04:12 »

intenta conseguir una "copia pirata" del windows XP (ya activada) y haces la opción de re-instalar, y te lo deja todo igual (lo único que pierdes sería el SP1 o el SP2), documentos y programas todo igual.

Tu mensaje fue borrado, porque lo que estás intentado hacer es ilegal.

Si tu Windows caducó, llamas a Microsoft, te das de alta y ellos te facilitarán ayuda sobre tus dudas.

ZaToR

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 Noviembre 2004, 04:29 »

Perdona Brujo, pero en la pregunta o duda de Luisen yo no veo nada ilegal. Formula una pregunta o duda a un problema que tiene y espera una respuesta que le saque del atolladero. Sin embargo en tu respuesta yo si que veo algo " ilegal " , pues le estas invitando a hacerse con una "copia pirata", eso ¿ es legal ?. De todas formas yo creo que a veces "nos la cogemos con papel de fumar"  y queremos ser mas papistas que el papa o al menos parecerlo que es incluso peor. En alguno de las secciones de esta página hay diversos trucos o "medicinas" para saltarse limitaciones de programas  con lo cual ya me dirás. Pero en fin , sobre todo buen rollo.
Un saludo.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Extender Windows Vista Trial de 30 a 120 Dias
Windows
YaTaMaS 2 4,423 Último mensaje 7 Enero 2012, 13:50
por d3xf4ult
Microsoft acabará con Windows XP dentro de 1.000 días
Noticias
wolfbcn 8 2,170 Último mensaje 17 Julio 2011, 19:52