elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  mas que comentarios en carpteas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mas que comentarios en carpteas  (Leído 2,256 veces)
lobopk2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Ver Perfil
mas que comentarios en carpteas
« en: 19 Abril 2017, 15:38 pm »

Bueno ya se que si edito el Desktop.ini que hay en las carpeta, puedo añadirle InfTip="aqui va un comentario"

pero he visto que hay mas cosas cuando quiero organizar mis carpetas y archivos una lista bien larga, como por ejemplo por color, telefono y un etc de cosas.

Comprendo que habran archivos en los cuales estos datos ya esten escritos y cuando selecciono esta opcion, me salen.

Digo yo, por ejemplo, me gustaria ponerle el nombre del color de la carpeta, ya que he visto que eso esta, pero asi como se que si pongo InfoTip=  creo un comentario, no se que tendria que poner para el color.

Intente probar con Color=  , pero no funciono.

Alguien tiene idea de donde puedo encontrar estos comandos, estaria bien para poder organizar mejor mis carpetas.

Gracias :)


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: mas que comentarios en carpteas
« Respuesta #1 en: 19 Abril 2017, 15:53 pm »

no creo que eso esté implementado en windows 7 para abajo, desconozco hacia arriba, y no se si tu tienes 8 o 10

probablemente te toque instalar un programa que modifique el explorer con ese fin


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
lobopk2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Ver Perfil
Re: mas que comentarios en carpteas
« Respuesta #2 en: 19 Abril 2017, 20:01 pm »

gracias por tu respuesta tan rapida.
siempre se me olvida poner que sistema operativo tengo jijijiji, tengo win7

bueno lo de poner InfoTip=  si que funciona y te pone el comentario, crei que poniendo algun otro comando se podria hacer otra leyenda, como una etiqueta o los ejemplos que puse, pero reconozco que conocer esos valores, quien lo sabe????

Me imagine que no seria facil, solo por si acaso sonaba la flauta lo puse.

Porque no me diras que, no crees que existan esos comandos?


De echo cuando lo descubri, decia que al pasar el raton, el mensajito que te da, tambien salia el comentario, y asi es (lo empece a usar en xp), y hay algo curioso, cuando edito el Desktop.ini, no me sale por ejemplo los comandos que seria, como el de fecha de creacion u otro dato que me sale cuando paso el raton.

Es curioso, quizas eso se escriba en otro archivo que no sea el Desktop.ini y por eso tendria que poner ese comando que intente usar en otro archivo, puede ser?
« Última modificación: 19 Abril 2017, 20:09 pm por lobopk2 » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: mas que comentarios en carpteas
« Respuesta #3 en: 19 Abril 2017, 20:27 pm »

https://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/cc144102(v=vs.85).aspx
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
lobopk2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Ver Perfil
Re: mas que comentarios en carpteas
« Respuesta #4 en: 20 Abril 2017, 03:00 am »

muchas gracias por la info, al parecer solo se pueden hacer 4 o 5 cosas, asi que como tu decias tienes razon, no se va a poder hacer eso con el Desktop.ini

Entonces esos valores que enseña al pasar el raton donde te dice el tamaño u otras propiedades, me imagino que las sacara de otro archivo.

Bueno parece que tal vez lo que quiero hacer es demasiado laborioso, pero muy buena info la que dejastes para esclarecer lo que se puede hacer con el Desktop.ini.
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: mas que comentarios en carpteas
« Respuesta #5 en: 20 Abril 2017, 07:43 am »

¡¡¡ Oye  :D :D :D !!!

lobopk2


A mí me gustaría ser tan mayor como tú en ésto de la informática para saber editar los...

Citar
Desktop.ini


¿Que dán por ello?

Que digo que yo sí sé que hay archivos de windows que no merece la pena tocar, y yo sólo tengo mensajes aquí dentro...


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
comentarios en php
PHP
darkxxx 4 2,378 Último mensaje 15 Septiembre 2007, 20:46 pm
por Agente Naranja
Abrir seleccionar carpteas como si fuera vbmodal
Programación Visual Basic
MandingoPC 4 2,448 Último mensaje 14 Diciembre 2011, 19:10 pm
por MandingoPC
Facebook prueba los comentarios sobre comentarios y las notificaciones sonoras
Noticias
wolfbcn 0 1,344 Último mensaje 11 Noviembre 2012, 01:22 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines