Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: marcadores de firefox (Leído 203 veces)
|
xmarluix
|
hola no sabia donde poner mi mensaje resulta que quise añadir una pagina a los marcadores en firefox, tengo la ver 2.0.0.14 pero acabo de ver que esta vacio ,, todas las paginas que tenia guardadas ahora no estan  solo recuerdo cuando estuve en la tarde trabajando en la pc se me colgo la maquina con la pantalla azul de windows , la reinicie .. deje que ejecute el scandisk y me parece haber visto algunos errores de firefox primera vez que me ocurre esto  .. quisiera recuperar todas las paginas que tenia en marcadores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XafiloX
|
Los marcadores están en la siguiente carpeta: C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\snthww9m.default y el archivo que los contiene es "bookmarks.html".
Si consigues recuperar ese archivo volverás a tener los marcadores que tenías, pero lo más probable es que se te haya dañado...
Además, en la carpeta de antes, tienes una que se llama "bookmarkbackups". Ahí se encuentran las copias de seguridad de los marcadores...Elige la más reciente y la renombras a bookmarks.html y la pasas a la carpeta en la que debería estar, es decir, C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\snthww9m.default (puede que a ti te ponga otro nombre diferente a snthww9m.default, aunque no es seguro)
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Junio 2008, 16:25 por XafiloX »
|
|
|
|
|
Quenox
I am observing to you
|
Hola:
Y si es que aun no te muestra las paginas que marcaste, respalda el archivo "bookmarks.html" que decia anteriormente XafiloX, desintala Mozilla Firefox, Borra las carpetas que quedan en Archivos de programa o Program Files, instala de nuevo Mozilla y reemplazas el archivo que creo la instalacion por el que tienes respaldado.
Suerte, Saludos
|
|
|
|
|
|
Solo se que nada se, y ni de eso estoy seguro, ya que todo lo que se... se lo debo a mi ignorancia 
|
|
|
xmarluix
|
muxas gracias a ambos por sus respuestas , la verdad es la primera vez q me pasa esto y estaba un poco triste  , pero felizmente ya lo recupere con los pasos q me dijeron saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|