no das un adelanto o una explicasion, para ver que es lo que vamos a bajar
Te lo digo yo que ya me lo he bajado
Es un manual con secuancias de comandos varias en bat y vbs con explicación detallada, orientado a la administración de redes, a modo de ejemplo, dejo el índice de la primera parte (son 8)
Índice
Índice 2 1 - Contenido de la pestaña Active Directory\Usuario\Perfil 3 2 - Localización de los recursos compartidos 3 3 - Compartir\Permisos 3 4 - Seguridad en los recursos compartidos 4 5.1 – Listado 4 5.2 - Comandos y Estructuras 10 5.2.1 - Comando dsadd user 10 5.2.2 - Comando dsadd group 12 5.2.2 - Comando NET SHARE 13 5.2.3 - Fichero por lotes: MS-DOS Extendido 13 6 - Secuencia de comando de Inicio de Sesión - Visual Basic Script 14 6.1 - Listado 14 6.2 - Obtener el nombre de usuario actual 14 6.3 - Crear una unidad de Red 15 6.4 - Agregar una impresora y establecerla como predeterminada 15 6.5 - Instrucciones para gestionar el Registro del Sistema 15 7 - Secuencia de Comandos de inicio de Sesión - Fichero por Lotes 16 7.1 – Listado 16 7.2 - Comando REG 16 7.2.1 - Borrar claves y valores 16 7.2.2 - Crear claves y valores con REG 17 7.3 - Comandos NET 17 7.3.1 - NET USE 17 7.3.2 - NET SHARE 19 8 - Bibliografía, Referencias y paginas de interés 20
Saludos
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
En realidad, por mi parte no he encontrado nada raro. He bajado solo el segundo, es un zip de unos 580 kb, con varios *.doc, y dichos doc, sin nada raro, es decir, archivos adjuntos o macros
es que crea cierto recelo el que tu primer mensaje sea un manual de ayuda y venga comprimido, sera por que estoy paranoico?? en la noche lo descargo y lo veo, gracias por el aporte casfer y por la explicasion Novlucker