Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Look, primavera-verano. Efecto "Formateo" (Leído 74 veces)
|
|
WildFroVII
|
 Buenas, estoy arreglando un pc a distancia de una amiga que no tiene mucha idea. Basándome en eso, lo que estoy haciendo son copias de seguridad de sus datos, que nunca viene mal. Pero ¿y una vez que acabe? La indicaría los pasos para instalar de nuevo el Xp, pero sin poder realizar screenshots y ta....bueno, se puede, pero ya que ha surgido la duda, la pregunto. ¿Hay alguna forma de purificar una instalación de Windows con un efecto lo más parecido a dar un formateo y reinstalación?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegoCmC
|
No te entiendo la pregunta, pero el windows ue te lo instala todo sin k tengas k dar a ninguna tecla  , eso si una vez formateado
|
|
|
|
|
|
a todas las que me abrieron su coraza traeles suerte ya no creo en el amor pero querria volver a verte
|
|
|
|
Novlucker
|
Bueno, pero formatear he instalar una SO Win es más que sencillo, te recomiendo que realices una instalación tú, hagas un par de screenshots, y se la pases a tu amiga, que en todo caso se lo imprima y listo, luego de instalado el SO, que te de acceso nuevamente a su pc y tu podrías terminar de instalar el resto Espero te sirva Saludos [Modifico:] Por las dudas, aclaro, si le puedes hacer screenshots a una instalación, para eso instalate una máquina virtual he instala win, y en caso contrario, seguro hay muchas web's por ahí que ya las tienen  Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Mayo 2008, 13:52 por Novlucker »
|
|
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
|
|
|
|
Randomize
|
Lee las faqs, que para eso están...
|
|
|
|