elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
05 Septiembre 2008, 12:41  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Look, primavera-verano. Efecto "Formateo"
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Look, primavera-verano. Efecto "Formateo"  (Leído 102 veces)
WildFroVII

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Look, primavera-verano. Efecto "Formateo"
« en: 16 Mayo 2008, 12:29 »

;D

Buenas, estoy arreglando un pc a distancia de una amiga que no tiene mucha idea. Basándome en eso, lo que estoy haciendo son copias de seguridad de sus datos, que nunca viene mal. Pero ¿y una vez que acabe? La indicaría los pasos para instalar de nuevo el Xp, pero sin poder realizar screenshots y ta....bueno, se puede, pero ya que ha surgido la duda, la pregunto.

¿Hay alguna forma de purificar una instalación de Windows con un efecto lo más parecido a dar un formateo y reinstalación?
diegoCmC

Ver Perfil
Re: Look, primavera-verano. Efecto "Formateo"
« Respuesta #1 en: 16 Mayo 2008, 13:28 »

No te entiendo la pregunta, pero el windows ue te lo instala todo sin k tengas k dar a ninguna tecla ;), eso si una vez formateado

a todas las que me abrieron su coraza traeles suerte
ya no creo en el amor pero querria volver a verte
Novlucker

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 Mayo 2008, 13:49 »

Bueno, pero formatear he instalar una SO Win es más que sencillo, te recomiendo que realices una instalación tú, hagas un par de screenshots, y se la pases a tu amiga, que en todo caso se lo imprima y listo, luego de instalado el SO, que te de acceso nuevamente a su pc y tu podrías terminar de instalar el resto

Espero te sirva

Saludos

[Modifico:] Por las dudas, aclaro, si le puedes hacer screenshots a una instalación, para eso instalate una máquina virtual he instala win, y en caso contrario, seguro hay muchas web's por ahí que ya las tienen  ;)

Saludos
« Última modificación: 16 Mayo 2008, 13:52 por Novlucker » En línea

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein

Randomize
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 Mayo 2008, 13:50 »

Lee las faqs, que para eso están...

El triunfo no consistió en derrotar al diablo, sólo fue cuestión de hacerle creer que había ganado.

Así que cuando veáis hasta dónde son capaces de llegar no sólo habréis ajustado el trato a su correcta manera.

Por cierto, tu ignorancia es como mi conocimiento, debilidad.

Es cierto... la suma de los pequeños detalles jamás cambia una deducción, obra en consecuencia.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.