Como yo el guiri no lo entiendo mu bien, pos me ayudo con un traductor y eso es lo quecho

No se si esta ra bien, pero pienso que pa tos los que no damos ni papa con el guiri pos sera una ayudita mu importante y pa los que sepan mucho , pos eso que me corrijan en los fallos.
si no esta bien pos me lo borran,
aqui va la lista completa------------->
Plataforma SDK: Instalador de Ventanas
Mensajes de Error de Instalador de Ventanas
Los errores de Instalador de ventanas tienen un código de error de 1000 o mayor. Los códigos de error 1000 a 1999 numerado es errores de barco y debe ser authored en la mesa de Error. Los códigos de error numeraron{*contaron*} mayor que 2000 es errores internos y no tiene cuerdas de authored, pero estos pueden ocurrir si el paquete de instalación ha sido incorrectamente authored. Para una lista de códigos de error reservados, visto la mesa de Error.
Visto los Códigos de Error devueltos por el Instalador de Ventanas funcionan MsiExec.exe y InstMsi.exe.
Los reveladores de paquetes de instalación también pueden probar la consistencia interna de sus paquetes por usando a Evaluadores de Consistencia Internos. Para más información, visto a Evaluadores de Consistencia Internos - HIELOS.
Código Mensaje Comentarios
1101 No Podía abrir la corriente de archivo: [2]. Error de sistema: [3]
1301 No Puede crear el archivo ' [2] '. Un directorio con este nombre ya existe.
1302 Por favor inserte el disco: [2]
1303 El Instalador tiene privilegios insuficientes de tener acceso sobre este directorio: [2].
1304 Escritura de Error a Archivo: [2]
1305 Lectura de Error de Archivo: [2]; código de error de sistema: [3]
1306 El archivo ' [2] ' está en el empleo. Si usted puede, por favor cerrar el uso que usa el archivo, luego pulsar el Reintento.
1307 No hay bastante espacio de disco que permanece para instalar este archivo: [2]. Si usted puede, libre{*gratis*} encima de algún espacio de disco, y pulsar el Reintento, o el chasquido Cancelan para salir.
1308 Archivo De la fuente no encontrado: [2]
1309 Error que intenta abrir el archivo de la fuente: [3]. Código de error de sistema: [2]
1310 Error que intenta crear el archivo de destinación: [3]. Código de error de sistema: [2]
1311 No Podía localizar el archivador de la fuente: [2].
1312 No Puede crear el directorio ' [2] '. Un archivo con este nombre ya existe. Por favor renombre o quite el archivo y el Reintento de chasquido, o el chasquido Cancela para salir.
1313 El volumen [2] es actualmente no disponible. Por favor seleccione el otro.
1314 El camino especificado ' [2] ' es no disponible.
1315 Incapaz de escribir a la carpeta especificada: [2].
1316 Un error de red ocurrió intentando leer del archivo: [2]
1317 Un error ocurrió intentando crear el directorio: [2]
1318 Un error de red ocurrió intentando crear el directorio: [2]
1319 Un error de red ocurrió intentando abrir el archivador de la fuente: [2].
1320 El camino especificado es demasiado largo: ' [2] '
1321 El Instalador tiene privilegios insuficientes de modificar este archivo: [2].
1322 Una parte del camino de carpeta ' [2] ' es inválida. Es vacío o excede la longitud permitida por el sistema.
1323 El camino de carpeta ' [2] ' contiene las palabras que no están válidos en caminos de carpeta.
1324 El camino de carpeta ' [2] ' contiene un carácter inválido.
1325 ' [2] ' no es un nombre del archivo válido corto.
1326 Error que consigue seguridad de archivo: [3] GetLastError: [2]
1327 Paseo{*Unidad de disco*} Inválido: [2]
1328 Error que aplica pedazo a archivo [2]. Esto probablemente ha sido puesto al día por otro medio, y más puede ser modificado por este pedazo. Para más información se ponen en contacto con su vendedor de pedazo. Error de Sistema: [3] Disponible con la versión 1.1 de Instalador de Ventanas y más tarde.
1329 Un archivo que es requerido no puede ser instalado porque el archivo de gabinete [2] digitalmente no es firmado. Esto puede indicar que el archivo de gabinete es corrupto. Disponible con la versión 2.0 de Instalador de Ventanas.
1330 Un archivo que es requerido no puede ser instalado porque el archivo de gabinete [2] tiene una firma inválida digital. Esto puede indicar que el archivo de gabinete es corrupto. {El Error [3] fue devuelto por WinVerifyTrust.} Disponible con la versión 2.0 de Instalador de Ventanas.
1331 Fracasado correctamente copiar [2] archivo: CRC error. Disponible con la versión 2.0 de Instalador de Ventanas.
1332 Fracasado correctamente mover [2] archivo: CRC error. Disponible con la versión 2.0 de Instalador de Ventanas.
1333 Fracasado correctamente remendar [2] archivo: CRC error. Disponible con la versión 2.0 de Instalador de Ventanas.
1334 El archivo ' [2] ' no puede ser instalado porque el archivo no puede ser encontrado en el archivo de gabinete ' [3] '. Esto podría indicar un error de red, una lectura de error del CD-ROM, o un problema con este paquete. Disponible con la versión 2.0 de Instalador de Ventanas.
1335 El archivo de gabinete ' [2] ' requerido para esta instalación es corrupto y no puede ser usado. Esto podría indicar un error de red, una lectura de error del CD-ROM, o un problema con este paquete. Disponible con la versión 2.0 de Instalador de Ventanas.
1336 Había un error que crea un archivo temporal que es necesario para completar esta instalación. Carpeta: [3]. Código de error de sistema: [2] Disponible con la versión 2.0 de Instalador de Ventanas.
1401 No Podía crear la llave: [2]. Error de sistema [3].
1402 No Podía abrir la llave: [2]. Error de sistema [3].
1403 No Podía suprimir el valor [2] de la llave [3]. Error de sistema [4].
1404 No Podía suprimir la llave [2]. Error de sistema [3].
1405 No Podía leer el valor [2] de la llave [3]. Error de sistema [4].
1406 No Podía escribir el valor [2] a la llave [3]. Error de sistema [4].
1407 No Podía conseguir nombres de valor para la llave [2]. Error de sistema [3].
1408 No Podía conseguir nombres sub claves para la llave [2]. Error de sistema [3].
1409 No Podía leer la información de seguridad para la llave [2]. Error de sistema [3].
1410 No Podía aumentar el espacio de registro disponible. [2] el KILOBYTE de espacio de registro libre{*gratis*} es requerido para la instalación de este uso.
1500 Otra instalación está en el progreso. Usted debe completar aquella instalación antes de la continuación de éste.
1501 Error que tiene acceso sobre datos asegurados. Por favor asegúrese que el Instalador de Ventanas es configurado correctamente y el intento el instalar otra vez.
1502 El Usuario ' [2] ' antes ha iniciado un instalar para el producto ' [3] '. Aquel usuario tendrá que correr lo que instala otra vez antes de que ellos puedan usar aquel producto. Su corriente instala ahora seguirá.
1503 El Usuario ' [2] ' antes ha iniciado un instalar para el producto ' [3] '. Aquel usuario tendrá que correr lo que instala otra vez antes de que ellos puedan usar aquel producto.
1601 De espacio de disco - Volumen: ' [2] '; espacio necesario: [3] KILOBYTE; espacio disponible: [4] KILOBYTE
¿1602 Usted está seguro que usted quiere cancelar?
1603 El archivo [2] [3] es sostenido en el empleo por el proceso siguiente: el Nombre [4], Id: [5], Título de Ventana: ' [6] '.
1604 El producto ' [2] ' ya es instalado, y ha prevenido la instalación de este producto.
1605 De espacio de disco - Volumen: ' [2] '; espacio necesario: [3] KILOBYTE; espacio disponible: [4] KILOBYTE. Si rollback es incapacitado{*inutilizado*}, bastante espacio está disponible. El chasquido Cancela para dejar, Reintento{*Reintentar*} para comprobar el espacio de disco disponible otra vez, o no Hacer caso para seguir sin rollback.
1606 No Podía tener acceso sobre la posición [2].
1607 Los usos siguientes deberían estar cerrados antes de la continuación del instalarás:
1608 No Podía encontrar que alguno antes instaló productos dóciles sobre la máquina para instalar este producto
1609 Un error ocurrió aplicando ajustes de seguridad. [2] no es un usuario válido o el grupo. Esto podría ser un problema con el paquete, o un problema que se une a un regulador de dominio sobre la red. Compruebe su conexión de red y el Reintento de chasquido, o Cancele para terminar el instalar. Incapaz de localizar A SID del usuario, error de sistema [3] Disponible en la versión 2.0 de Instalador de Ventanas.
1651 Admin el usuario no lograron aplicar el pedazo para un lector manejado o un uso por-máquina que está en anuncian el estado. Disponible en la versión 3.0 de Instalador de Ventanas.
1701 [2] no es una entrada válida para un producto ID.
1702 La Configuración [2] no puede ser completada hasta que usted comience de nuevo su sistema. Comenzar de nuevo ahora y la configuración de curriculum vitae pulsan Sí, o el chasquido No para parar esta configuración.
1703 Para los cambios de configuración hechos [a 2] para surtir efecto usted debe comenzar de nuevo su sistema. Comenzar de nuevo ahora el chasquido Sí, o el chasquido No si usted planea a mano comenzar de nuevo en un tiempo posterior.
1704 Un instalar para [2] actualmente es suspendido. Usted debe deshacer los cambios hechos por esto instalan para seguir. ¿Usted quiere deshacer aquellos cambios?
1705 Un anterior instala para este producto está en el progreso. Usted debe deshacer los cambios hechos por esto instalan para seguir. ¿Usted quiere deshacer aquellos cambios?
1706 Ninguna fuente válida podría ser encontrado para el producto [2].
1707 Operación de Instalación completada satisfactoriamente.
1708 La operación de Instalación falló.
1709 Producto: [2] - [3]
1710 Usted puede o restaurar su ordenador a su estado anterior o seguir el instalar más tarde. ¿Quisiera Ud restaurar?
1711 Un error ocurrió escribiendo la información de instalación al disco. La comprobación para asegurarse bastante espacio de disco está disponible, y el Reintento de chasquido, o Cancelar para terminarse el instalar.
1712 Un o más de los archivos requeridos para restaurar su ordenador a su estado anterior no podía ser encontrado. La restauración no será posible.
1713 [2] no puede instalar uno de sus productos requeridos. Póngase en contacto con su grupo de soporte técnico. Error de Sistema: [3]. Disponible con la versión 1.2 de Instalador de Ventanas y más tarde.
1714 La versión más vieja [de 2] no puede ser quitado. Póngase en contacto con su grupo de soporte técnico. Error de Sistema [3]. Disponible con la versión 1.2 de Instalador de Ventanas y más tarde
1715 Instalado [2]. Disponible con la versión 1.2 de Instalador de Ventanas y más tarde.
1716 Configurado [2]. Disponible con la versión 1.2 de Instalador de Ventanas y más tarde.
1717 Quitado [2]. Disponible con la versión 1.2 de Instalador de Ventanas y más tarde.
1718 El Archivo [2] fue rechazado por la política de firma digital. Disponible con la versión 2.0 de Instalador de Ventanas.
1719 El servicio de Instalador de Ventanas no podía ser tenido acceso. Póngase en contacto con su personal de apoyo para verificar que esto correctamente es registrado y permitido. Disponible con la versión 2.0 de Instalador de Ventanas.
1720 Allí es un problema con este paquete de Instalador de Ventanas. Una escritura requerida para esto instala para completar no podía ser controlado. Póngase en contacto con su personal de apoyo o embale al vendedor. Acción de encargo [2] error de escritura [3], [4]: [5] Línea [6], Columna [7], [8] Disponible en la versión 2.0 de Instalador de Ventanas.
1721 Allí es un problema con este paquete de Instalador de Ventanas. Un programa requerido para esto instala para completar no podía ser controlado. Póngase en contacto con su personal de apoyo o embale al vendedor. Acción: [2], posición: [3], mando{*orden*}: [4] Disponible en la versión 2.0 de Instalador de Ventanas.
1722 Allí es un problema con este paquete de Instalador de Ventanas. Un programa controlado como la parte del sistema no terminó como esperado. Póngase en contacto con su personal de apoyo o embale al vendedor. Acción [2], posición: [3], mando{*orden*}: [4] Disponible en la versión 2.0 de Instalador de Ventanas.
1723 Allí es un problema con este paquete de Instalador de Ventanas. Un DLL requerido para esto instala para completar no podía ser controlado. Póngase en contacto con su personal de apoyo o embale al vendedor. Acción [2], entrada: [3], biblioteca: [4] Disponible en la versión 2.0 de Instalador de Ventanas.
1724 Retiro completado satisfactoriamente. Disponible con la versión 2.0 de Instalador de Ventanas.
1725 El Retiro falló. Disponible con la versión 2.0 de Instalador de Ventanas.
1726 Anuncio completado satisfactoriamente. Disponible con la versión 2.0 de Instalador de Ventanas.
1727 El Anuncio falló. Disponible con la versión 2.0 de Instalador de Ventanas.
1728 Configuración completada satisfactoriamente. Disponible con la versión 2.0 de Instalador de Ventanas.
1729 La Configuración falló. Disponible con la versión 2.0 de Instalador de Ventanas.
1730 Usted debe ser un Administrador para quitar este uso. Para quitar este uso, usted puede conectarse como un administrador, o ponerse en contacto con su grupo de soporte técnico para la ayuda. Disponible sobre la versión 2.0 de Instalador de Ventanas.
1731 El paquete de instalación de la fuente para el producto [2] es fuera de la sincronización con el paquete de cliente. Intente la instalación otra vez que usa una copia válida del paquete de instalación ' [3] '. Principio disponible con la versión 2.0 de Instalador de Ventanas para Servidor de Ventanas 2003.
1732 Para completar la instalación [de 2], usted debe comenzar de nuevo el ordenador. Otros usuarios actualmente son entrados a este ordenador, y el nuevo comienzo puede hacer que ellos pierdan su trabajo. ¿Usted quiere comenzar de nuevo ahora? Principio disponible con la versión 2.0 de Instalador de Ventanas para Servidor de Ventanas 2003.
1801 El camino [2] no es válido
1802 De memoria
1803 Allí no es ningún disco en el paseo{*la unidad de disco*} [2]. Por favor, inserte un y el Reintento de chasquido, o el chasquido Cancela para volver al volumen antes seleccionado.
1804 Allí no es ningún disco en el paseo{*la unidad de disco*} [2]. Por favor, inserte un y el Reintento de chasquido, o el chasquido Cancela para volver al diálogo de ojeada y seleccionar un volumen diferente.
1805 El camino [2] no existe
1806 Usted tiene privilegios insuficientes de leer esta carpeta.
1807 Una carpeta de destinación válida para el instalar no podía ser determinado.
1901 El Error que intenta leer de la fuente instala la base de datos: [2]
1902 Programando operación de nuevo principio: Renombrar de archivo [2] [a 3]. Debe comenzar de nuevo a completar la operación.
1903 Programando operación de nuevo principio: Supresión de archivo [2]. Debe comenzar de nuevo a completar la operación.
1904 El Módulo [2] no logró registrarse. HRESULT [3].
1905 El Módulo [2] no logró inregistrarse. HRESULT [3].
1906 Fracasado a paquete de escondrijo [2]. Error: [3]
1907 No Podía registrar la fuente [2]. Verifice que usted tiene permisos suficientes de instalar fuentes, y que el sistema apoya esta fuente.
1908 No Podía inregistrar la fuente [2]. Verifice que usted tiene permisos suficientes de quitar fuentes.
1909 No Podía crear el atajo [2]. Verifice que la carpeta de destinación existe y que usted puede tenersobre ello acceso.
1910 No Podía quitar el atajo [2]. Verifice que el archivo de atajo existe y que usted puede tenersobre ello acceso.
1911 No Podía registrar la biblioteca de tipo para el archivo [2]. Póngase en contacto con su personal de apoyo.
1912 No Podía inregistrar la biblioteca de tipo para el archivo [2]. Póngase en contacto con su personal de apoyo.
1913 No Podía poner al día el archivo .ini [2] [3]. Verifice que el archivo existe y que usted puede tenersobre ello acceso.
1914 No Podía programar el archivo [2] para sustituir el archivo [3] sobre el nuevo principio. Verifice que usted tiene escriben permisos al archivo [3].
1915 Error que quita ODBC gerente de conductor, ODBC error [2]: [3]. Póngase en contacto con su personal de apoyo.
1916 Error que instala ODBC gerente de conductor, ODBC error [2]: [3]. Póngase en contacto con su personal de apoyo.
1917 Error que quita ODBC conductor: [4], ODBC error [2]: [3]. Verifice que usted tiene privilegios suficientes de quitar a conductores ODBC.
1918 Error que instala ODBC conductor: [4], ODBC error [2]: [3]. Verifice que el archivo [4] existe y que usted puede tenersobre ello acceso.
1919 Error que configura ODBC fuente de datos: [4], ODBC error [2]: [3]. Verifice que el archivo [4] existe y que usted puede tenersobre ello acceso.
1920 El Servicio ' [2] ' ([3]) no logró comenzar. Verifice que usted tiene privilegios suficientes de comenzar servicios de sistema.
1921 El Servicio ' [2] ' ([3]) no podía ser parado. Verifice que usted tiene privilegios suficientes de parar servicios de sistema.
1922 El Servicio ' [2] ' ([3]) no podía ser suprimido. Verifice que usted tiene privilegios suficientes de quitar servicios de sistema.
1923 El Servicio ' [2] ' ([3]) no podía ser instalado. Verifice que usted tiene privilegios suficientes de instalar servicios de sistema.
1924 No Podía poner al día la variable de ambiente ' [2] '. Verifice que usted tiene privilegios suficientes de modificar variables de ambiente.
1925 Usted no tiene privilegios suficientes de completar esta instalación para todos los usuarios de la máquina. Conéctese como el administrador y luego reintente esta instalación.
1926 No Podía poner la seguridad de archivo para el archivo ' [3] '. Error: [2]. Verifice que usted tiene privilegios suficientes de modificar los permisos de seguridad para este archivo.
1927 La instalación requiere COM + Servicios para ser instalados. Disponible con la versión 1.1 de Instalador de Ventanas y más tarde.
1928 La instalación no logró instalar el COM + el Uso. Disponible con la versión 1.1 de Instalador de Ventanas y más tarde.
1929 La instalación no logró quitar el COM + el Uso. Disponible con la versión 1.1 de Instalador de Ventanas y más tarde.
1930 La descripción para el servicio ' [2] ' ([3]) no podía ser cambiado. Disponible con la versión 1.1 de Instalador de Ventanas y más tarde.
1931 El servicio de Instalador de Ventanas no puede poner al día el archivo de sistema [2] porque el archivo es protegido por Ventanas. Usted puede tener que poner al día su sistema de operaciones para este programa para trabajar correctamente. Versión de paquete: [3], OS versión Protegida: [4] Disponible con la versión 1.1 de Instalador de Ventanas y más tarde.
1932 El servicio de Instalador de Ventanas no puede poner al día el archivo de Ventanas protegido [2]. Versión de paquete: [3], OS versión Protegida: [4], SFP Error: [5] Disponible con la versión 1.1 de Instalador de Ventanas y más tarde.
1933 El servicio de Instalador de Ventanas no puede poner al día un o archivos de Ventanas más protegidos. SFP Error: [2]. Lista de files:\r\n protegido [3] Disponible con la versión 2.0 de Instalador de Ventanas.
1934 Instalaciones de Usuario es incapacitado{*inutilizado*} por la política contra la máquina. Disponible con la versión 2.0 de Instalador de Ventanas.
1935 Un error ocurrió durante la instalación de componente de asamblea [2]. HRESULT: [3]. {{Interfaz de asamblea: [4], función: [5], el nombre [6] de asamblea}} Disponible con la versión 2.0 de Instalador de Ventanas.
1935 Un error ocurrió durante la instalación de asamblea ' [6] '. Por favor refiérase a la Ayuda y el Apoyo para más información. HRESULT: [3]. {{Interfaz de asamblea: [4], función: [5], componente: [2]}} Principio Disponible con la versión 2.0 de Instalador de Ventanas para Servidor de Ventanas 2003..
1936 Un error ocurrió durante la instalación de asamblea ' [6] '. La asamblea fuerte no es llamada o no es firmada con la longitud mínima clave. HRESULT: [3]. {{Interfaz de asamblea: [4], función: [5], componente: [2]}} Principio Disponible con la versión 2.0 de Instalador de Ventanas para Servidor de Ventanas 2003.
1937 Un error ocurrió durante la instalación de asamblea ' [6] '. La firma o el catálogo no podían ser verificados o no son válidos. HRESULT: [3]. {{Interfaz de asamblea: [4], función: [5], componente: [2]}} Principio Disponible con la versión 2.0 de Instalador de Ventanas para Servidor de Ventanas 2003.
1938 Un error ocurrió durante la instalación de asamblea ' [6] '. Un o más módulos de la asamblea no podían ser encontrados. HRESULT: [3]. {{Interfaz de asamblea: [4], función: [5], componente: [2]}} Principio Disponible con la versión 2.0 de Instalador de Ventanas para Servidor de Ventanas 2003.
2101 Atajos no apoyados por el sistema de operaciones.
2102 Acción Inválida .ini: [2]
2103 No Podía resolver el camino para la carpeta de cáscara [2].
2104 Escribiendo .ini archivo: [3]: error de sistema: [2].
2105 Creación de Atajo [3] Fracasado. Error de sistema: [2].
2106 Tachadura de Atajo [3] Fracasado. Error de sistema: [2].
2107 Error [3] biblioteca de tipo que se registra [2].
2108 Error [3] biblioteca de tipo que se inregistra [2].
2109 Sección que falla para acción .ini.
2110 Llave que falla para acción .ini.
2111 La Detección de usos de carreras falló, no podía conseguir datos de funcionamiento. Operación certificada devuelta: [2].
2112 La Detección de usos de carreras falló, no podía conseguir el índice de funcionamiento. Operación certificada devuelta: [2].
2113 La Detección de usos de carreras falló.
2200 Base de datos: [2]. La creación de objeto de base de datos falló, el modo = [3].
2201 Base de datos: [2]. La inicialización falló, de la memoria.
2202 Base de datos: [2]. El acceso de datos falló, de la memoria.
2203 Base de datos: [2]. No puede abrir el archivo de base de datos. Error de sistema [3].
2204 Base de datos: [2]. La mesa ya existe: [3].
2205 Base de datos: [2]. La mesa no existe: [3].
2206 Base de datos: [2]. La mesa no podía ser dejada caer: [3].
2207 Base de datos: [2]. Violación absorbida.
2208 Base de datos: [2]. Parámetros insuficientes para Ejecutan.
2209 Base de datos: [2]. Cursor en estado inválido.
2210 Base de datos: [2]. Datos de modernización inválidos teclean la columna [3].
2211 Base de datos: [2]. No podía crear la mesa de base de datos [3].
2212 Base de datos: [2]. Base de datos no en estado escribible.
2213 Base de datos: [2]. Error que salva{*ahorra*} mesas de base de datos.
2214 Base de datos: [2]. Error que escribe archivo de exportación: [3].
2215 Base de datos: [2]. No puede abrir el archivo de importación: [3].
2216 Base de datos: [2]. El archivo de importación formatea el error: [3], Línea [4].
2217 Base de datos: [2]. Mal declare a CreateOutputDatabase [3].
2218 Base de datos: [2]. Nombre de mesa no suministrado.
2219 Base de datos: [2]. Formato de base de datos de Instalador Inválido.
2220 Base de datos: [2]. El inválido rema/juega en campo datos.
2221 Base de datos: [2]. La página de código está en desacuerdo en el archivo de importación: [3].
2222 Base de datos: [2]. Transfórmese o combínese la página de código [3] se diferencia de la página de código de base de datos [4].
2223 Base de datos: [2]. Las bases de datos son las mismas. No transforme generado.
2224 Base de datos: [2]. GenerateTransform: Base de datos corrupta. Mesa: [3].
2225 Base de datos: [2]. Transforme: no Puede transformar una mesa temporal. Mesa: [3].
2226 Base de datos: [2]. Transforme fracasado.
2227 Base de datos: [2]. Identificador inválido ' [3] ' en pregunta de SQL: [4].
2228 Base de datos: [2]. Mesa desconocida ' [3] ' en pregunta de SQL: [4].
2229 Base de datos: [2]. No podía cargar la mesa ' [3] ' en la pregunta de SQL: [4].
2230 Base de datos: [2]. Mesa repetida ' [3] ' en pregunta de SQL: [4].
2231 Base de datos: [2]. Acción de echar de menos ')' en pregunta de SQL: [3].
2232 Base de datos: [2]. Señal inesperada ' [3] ' en pregunta de SQL: [4].
2233 Base de datos: [2]. Ningunas columnas en cláusula ESCOGIDA en pregunta de SQL: [3].
2234 Base de datos: [2]. Ningunas columnas para SEGÚN cláusula en pregunta de SQL: [3].
2235 Base de datos: [2]. Columna ' [3] ' no presente{*regalo*} o ambiguo en pregunta de SQL: [4].
2236 Base de datos: [2]. Operador inválido ' [3] ' en pregunta de SQL: [4].
2237 Base de datos: [2]. Inválido u omitiendo cuerda de pregunta: [3].
2238 Base de datos: [2]. Acción de echar de menos de cláusula en pregunta de SQL: [3].
2239 Base de datos: [2]. Valores insuficientes en ENCARTE SQL declaración.
2240 Base de datos: [2]. Acción de echar de menos de columnas de modernización en MODERNIZACIÓN SQL declaración.
2241 Base de datos: [2]. Acción de echar de menos de columnas de encarte en ENCARTE SQL declaración.
2242 Base de datos: [2]. Columna ' [3] ' repetido.
2243 Base de datos: [2]. Ningunas columnas primarias definidas para creación de mesa.
2244 Base de datos: [2]. Tipo inválido specifier ' [3] ' en la pregunta [4] SQL.
2245 IStorage:: Stat fracasado con error [3].
2246 Base de datos: [2]. El instalador Inválido transforma el formato.
2247 Base de datos: [2] Transforman la corriente leen/escriben el fracaso.
2248 Base de datos: [2] GenerateTransform/Merge: la Columna teclea la mesa baja no empareja la mesa de referencia. Mesa: [3] Cnel *: [4].
2249 Base de datos: [2] GenerateTransform: Más columnas en mesa baja que en mesa de referencia. Mesa: [3].
2250 Base de datos: [2] Transforme: no Puede agregar la fila existente. Mesa: [3].
2251 Base de datos: [2] Transforme: no Puede suprimir la fila que no existe. Mesa: [3].
2252 Base de datos: [2] Transforme: no Puede agregar la mesa existente. Mesa: [3].
2253 Base de datos: [2] Transforme: no Puede suprimir la mesa que no existe. Mesa: [3].
2254 Base de datos: [2] Transforme: no Puede poner al día la fila que no existe. Mesa: [3].
2255 Base de datos: [2] Transforme: la Columna con este nombre ya existe. Mesa: [3] Cnel: [4].
2256 Base de datos: [2] GenerateTransform/Merge: el Número de llaves primarias en la mesa baja no empareja la mesa de referencia. Mesa: [3].
2257 Base de datos: [2]. Intención de modificar leído sólo mesa: [3].
2258 Base de datos: [2]. El tipo no armoniza con en el parámetro: [3].
2259 Base de datos: [2] Modernización de Mesa (s) fracasado
2260 Almacenaje CopyTo fracasado. Error de sistema: [3].
2261 No Podía quitar la corriente [2]. Error de sistema: [3].
2262 La Corriente no existe: [2]. Error de sistema: [3].
2263 No Podía abrir la corriente [2]. Error de sistema: [3].
2264 No Podía quitar la corriente [2]. Error de sistema: [3].
2265 No Podía cometer el almacenaje. Error de sistema: [3].
2266 No Podría rollback el almacenaje. Error de sistema: [3].
2267 No Podía suprimir el almacenaje [2]. Error de sistema: [3].
2268 Base de datos: [2]. Combínese: había combinan conflictos relatados en [3] mesas.
2269 Base de datos: [2]. Combínese: la cuenta de columna diferenciada en el ' [3] ' mesa de las dos bases de datos.
2270 Base de datos: [2]. GenerateTransform/Merge: el nombre de columna en la mesa baja no empareja la mesa de referencia. Mesa: [3] Cnel *: [4].
2271 SummaryInformation escriben para transforman fracasado.
2272 Base de datos: [2]. MergeDatabase no escribirá ningunos cambios porque la base de datos está abierta sólo para leer.
2273 Base de datos: [2]. MergeDatabase: una referencia a la base de datos baja fue pasada como la base de datos de referencia.
2274 Base de datos: [2]. MergeDatabase: Incapaz de escribir errores a mesa de Error. Podría estar previsto a una columna non-nullable en una mesa de Error predefinida.
2275 Base de datos: [2]. Especificado Modifican [3] al inválido de operación para la mesa junturas.
2276 Base de datos: [2]. Página de código [3] no apoyado por el sistema.
2277 Base de datos: [2]. Fracasado salvar{*ahorrar*} mesa [3].
2278 Base de datos: [2]. Número Excedido de límite de expresiones de 32 en DONDE cláusula de pregunta de SQL: [3].
2279 Base de datos: [2] Transforme: demasiadas columnas en mesa baja [3].
2280 Base de datos: [2]. No podía crear la columna [3] para la mesa [4].
2281 No Podía renombrar la corriente [2]. Error de sistema: [3].
2282 La Corriente llama al inválido [2].
2302 El Pedazo notifica: [2] bytes remendados a lejos.
2303 Error que consigue información de volumen. GetLastError: [2].
2304 El Error que consigue el disco libera el espacio. GetLastError: [2]. Volumen: [3].
2305 Error que espera hilo de pedazo. GetLastError: [2].
2306 No Podía crear el hilo para el uso de pedazo. GetLastError: [2].
2307 El nombre de llave de archivo De la fuente es nulo.
2308 El nombre del archivo de Destinación es nulo.
2309 Intentando remendar archivo [2] cuando pedazo ya en progreso.
2310 Intentando seguir el pedazo cuando ningún pedazo está en el progreso.
2315 Separador de camino que Falla: [2].
2318 El Archivo no existe: [2].
2319 Error que pone atributo de archivo: [3] GetLastError: [2].
2320 Archivo no escribible: [2].
2321 Error que crea archivo: [2].
2322 El Usuario canceló.
2323 Atributo de archivo Inválido.
2324 No Podía abrir el archivo: [3] GetLastError: [2].
2325 No Podía conseguir el tiempo de archivo para el archivo: [3] GetLastError: [2].
2326 Error en FileToDosDateTime.
2327 No Podía quitar el directorio: [3] GetLastError: [2].
2328 Error que consigue información de versión de archivo para archivo: [2].
2329 Error que suprime archivo: [3]. GetLastError: [2].
2330 Error que consigue atributos de archivo: [3]. GetLastError: [2].
2331 Biblioteca de carga de Error [2] o punto de entrada de encuentro [3].
2332 Error que consigue atributos de archivo. GetLastError: [2].
2333 Error que pone atributos de archivo. GetLastError: [2].
2334 Error que convierte tiempo de archivo a tiempo local para archivo: [3]. GetLastError: [2].
2335 Camino: [2] no es un padre [de 3].
2336 Error que crea temp archivo sobre camino: [3]. GetLastError: [2]. Disponible sobre la versión 1.2 de Instalador de Ventanas y antes.
2337 No Podía cerrar el archivo: [3] GetLastError: [2].
2338 No Podía poner al día el recurso para el archivo: [3] GetLastError: [2].
2339 No Podía poner el tiempo de archivo para el archivo: [3] GetLastError: [2].
2340 No Podía poner al día el recurso para el archivo: [3], Omitiendo recurso.
2341 No Podía poner al día el recurso para el archivo: [3], Recurso demasiado grande.
2342 No Podía poner al día el recurso para el archivo: [3] GetLastError: [2].
2343 El camino Especificado es vacío.
2344 No Podía encontrar el archivo requerido IMAGEHLP.DLL validando el archivo: [2].
2345 [2]: el Archivo no contiene un valor de soma válido.
2347 El Usuario no hace caso.
2348 Error que intenta leer de corriente de gabinete.
2349 Copia reasumida con información diferente
2350 FDI error de servidor
2351 Llave de Archivo ' [2] ' no encontrado en gabinete ' [3] '. La instalación no puede seguir. Disponible sobre la versión 1.2 de Instalador de Ventanas y antes.
2352 No Podía inicializar el servidor de ficheros de gabinete. El archivo requerido 'CABINET.DLL' puede estar fallando.
2353 No un gabinete.
2354 No Puede manejar el gabinete.
2355 Gabinete Corrupto. Disponible sobre la versión 1.2 de Instalador de Ventanas y antes.
2356 No Podía localizar el gabinete en la corriente: [2].
2357 No Puede poner atributos.
2358 El Error que determina si el archivo está en-empleo: [3]. GetLastError: [2].
2359 Incapaz de crear el archivo objetivo - el archivo puede estar en el empleo.
2360 El Progreso hace tictac.
2361 Necesitan el siguiente{*próximo*} gabinete.
2362 Carpeta no encontrada: [2].
2363 No Podía enumerar subcarpetas para la carpeta: [2].
2364 Enumeración Mala constante en llamada de CreateCopier.
2365 No Podría BindImage el archivo de antigua e [2].
2366 Fracaso de Usuario.
2367 Aborto de Usuario.
2368 Fracasado conseguir información de recurso de red. Error [2], camino de red [3]. Error Ampliado: conecte una red al abastecedor [5], el código [4] de error, la descripción [6] de error.
2370 La soma Inválida CRC valora para [2] el archivo. {Su jefe dice [3] para la soma, su valor calculado es [4].} Disponible con la versión 2.0 de Instalador de Ventanas.
2371 No Podía aplicar el pedazo al archivo [2]. GetLastError: [3]. Disponible sobre la versión 1.2 de Instalador de Ventanas y antes.
2372 El archivo de Pedazo [2] es corrupto o de un formato inválido. Intento de remendar archivo [3]. GetLastError: [4]. Disponible sobre la versión 1.2 de Instalador de Ventanas y antes.
2373 El Archivo [2] no es un archivo de pedazo válido. Disponible sobre la versión 1.2 de Instalador de Ventanas y antes.
2374 El Archivo [2] no es un archivo de destinación válido para el archivo de pedazo [3]. Disponible sobre la versión 1.2 de Instalador de Ventanas y antes.
2375 Error de remendar Desconocido: [2]. Disponible sobre la versión 1.2 de Instalador de Ventanas y antes.
2376 Gabinete no encontrado.
2379 Error que abre archivo para leído: [3] GetLastError: [2].
2380 El Error que abre el archivo para escribe: [3]. GetLastError: [2].
2381 El Directorio no existe: [2].
2382 Paseo{*Unidad de disco*} no listo: [2].
2401 Operación de registro de 64 bit intentada sobre sistema 32 bites de operaciones para llave [2]. Disponible sobre la versión 2.0 de Instalador de Ventanas.
2402 De memoria. Disponible sobre la versión 2.0 de Instalador de Ventanas.
2501 No Podía crear al empadronador de escritura rollback.
2502 Llamado InstallFinalize cuando no instalan en el progreso.
2503 Llamado RunScript cuando no marcado en progreso.
2601 Valor Inválido para característica{*propiedad*} [2]: ' [3] '
2602 [El 2] la entrada de mesa ' [3] ' no tiene ninguna entrada asociada en la mesa de Medios de comunicación.
2603 El nombre [2] de mesa Doble.
2604 [2] Característica{*Propiedad*} indefinida.
2605 No Podía encontrar al servidor [2] en [3] [o 4].
2606 El Valor de característica{*propiedad*} [2] no es un camino válido lleno: ' [3] '.
2607 Mesa de Medios de comunicación no encontrada o vacío (requerido para instalación de archivos).
2608 No Podía crear el descriptor de seguridad para el objeto. Error: ' [2] '.
2609 Intentan emigrar ajustes de producto antes de la inicialización.
2611 El archivo [2] es marcado como comprimido, pero la entrada de medios de comunicación asociada no especifica un gabinete.
2612 Corriente no encontrada en ' [2] ' columna. Llave primaria: ' [3] '.
2613 RemoveExistingProducts acción ordenada incorrectamente. Disponible con la versión 1.1 de Instalador de Ventanas y más tarde.
2614 No Podía tener acceso sobre el objeto de ISTORAGE del paquete de instalación. Disponible con la versión 1.1 de Instalador de Ventanas y más tarde.
2615 Saltaron el inregistro de Módulo [2] el fracaso de resolución debido a de la fuente. Disponible con la versión 1.1 de Instalador de Ventanas y más tarde.
2616 Archivo de Compañero{*Compañera*} [2] acción de echar de menos padre. Disponible con la versión 1.1 de Instalador de Ventanas y más tarde.
2617 Componente Compartido [2] no encontrado en mesa Componente. Disponible con la versión 1.1 de Instalador de Ventanas y más tarde.
2618 Componente Aislado de aplicación [2] no encontrado en mesa Componente. Disponible con la versión 1.1 de Instalador de Ventanas y más tarde.
2619 Componentes Aislados [2], [3] no parte de mismo rasgo. Disponible con la versión 1.1 de Instalador de Ventanas y más tarde.
2620 Archivo Clave de componente aislado de aplicación [2] no en mesa de Archivo. Disponible con la versión 1.1 de Instalador de Ventanas y más tarde.
2701 La mesa Componente excede la profundidad de árbol aceptable [de 2] niveles.
2702 Un registro de mesa de Rasgo ([2]) se refiere a un padre inexistente en el campo de Atributos.
2703 La Característica{*Propiedad*} llama para el camino de fuente de raíz no definido: [2]
2704 Arraigan la característica{*propiedad*} de directorio indefinida: [2]
2705 Mesa Inválida: [2]; no podía ser unido como el árbol.
2706 Caminos De la fuente no creados. Ningún camino existe para la entrada [2] en la mesa De directorio.
2707 Caminos Objetivo no creados. Ningún camino existe para la entrada [2] en la mesa De directorio.
2708 Ningunas entradas encontradas en la mesa de archivo.
2709 El nombre especificado Componente (' [2] ') no encontrado en mesa Componente.
2710 El estado solicitado 'Escogido' es ilegal para este Componente.
2711 El nombre de Rasgo especificado (' [2] ') no encontrado en mesa de Rasgo.
2712 Vuelta Inválida de diálogo sin modelo: [3], en acción [2].
2713 Valor Nulo en una columna non-nullable (' [2] ' en ' [3] ' columna del ' [4] ' mesa.
2714 Valor Inválido para el nombre [2] de carpeta de falta.
2715 La llave de Archivo especificada (' [2] ') no encontrado en la mesa de Archivo.
2716 No Podía crear un nombre de subcomponente arbitrario para el componente ' [2] '.
2717 La acción Mala condiciona o el error que llama la acción de encargo ' [2] '.
2718 Omitiendo el paquete llaman para el código de producto ' [2] '.
2719 Ni UNC ni camino de carta de paseo{*de unidad de disco*} encontrado en fuente ' [2] '.
2720 El Error que abre la fuente pone en una lista la llave. Error: ' [2] '
2721 Acción De encargo [2] no encontrado en corriente de mesa Binaria.
2722 Acción De encargo [2] no encontrado en mesa de Archivo.
2723 La acción De encargo [2] especifica el tipo inapoyado.
2724 El volumen etiqueta ' [2] ' sobre los medios de comunicación de los que usted corre no empareja la etiqueta ' [3] ' dado en la mesa de Medios de comunicación. Permiten esto sólo si usted tiene sólo 1 entrada en su mesa de Medios de comunicación.
2725 Mesas de base de datos Inválidas
2726 Acción no encontrada: [2].
2727 La entrada de directorio ' [2] ' no existe en la mesa De directorio.
2728 Error de definición de Mesa: [2]
2729 Instalan el motor no inicializado.
2730 Mal valoran en la base de datos. Mesa: ' [2] '; llave primaria: ' [3] '; columna: ' [4] '
2731 Gerente de Selección no inicializado. El gerente de selección es responsable de determinar estados de rasgo y el componente. Esto es inicializado durante las acciones de presupuesto (CostInitialize la acción, FileCost la acción, y la acción CostFinalize.) una acción estándar o la acción de encargo hicieron una llamada a una función que requiere al gerente de selección antes de la inicialización del gerente de selección. Esta acción debería ser ordenada después de las acciones de presupuesto.
2732 Gerente De directorio no inicializado. El gerente de directorio es responsable de determinar los caminos objetivo y de la fuente. Esto es inicializado durante las acciones de presupuesto (CostInitialize la acción, FileCost la acción, y la acción CostFinalize). Una acción estándar o la acción de encargo hicieron una llamada a una función que requiere al gerente de directorio antes de la inicialización del gerente de directorio. Esta acción debería ser ordenada después de las acciones de presupuesto.
2733 Llave Mal extranjera (' [2] ') en ' [3] ' columna del ' [4] ' mesa.
2734 El Inválido instala de nuevo el carácter de modo.
2735 La acción De encargo ' [2] ' ha causado una excepción inmanejada y ha sido parada. Esto puede ser el resultado de un error interno en la acción de encargo, como una violación de acceso.
2736 Generación de acción de encargo temp archivo fracasado: [2].
2737 No Podía tener acceso sobre la acción de encargo [2], la entrada [3], la biblioteca [4] Disponible en versiones de Instalador de Ventanas 1.0, 1.1, y 1.2.
2738 No Podía tener acceso sobre VBSCRIPT el tiempo controlado para la acción de encargo [2].
2739 No Podía tener acceso sobre JavaScript el tiempo controlado para la acción de encargo [2].
2740 Acción De encargo [2] error de escritura [3], [4]: [5] Línea [6], Columna [7], [8]. Disponible en versiones de Instalador de Ventanas 1.0, 1.1, y 1.2.
2741 La información de Configuración para el producto [2] es corrupta. Información inválida: [2].
2742 Ordenando al Servidor fallaron: [2].
2743 No Podía ejecutar la acción de encargo [2], la posición: [3], mando{*orden*}: [4]. Disponible en versiones de Instalador de Ventanas 1.0, 1.1, y 1.2.
2744 La ANTIGUA E falló llamado por la acción de encargo [2], la posición: [3], mando{*orden*}: [4]. Disponible en versiones de Instalador de Ventanas 1.0, 1.1, y 1.2.
2745 Transforman [2] al inválido para el paquete [3]. Lengua Esperada [4], lengua encontrada [5].
2746 Transforman [2] al inválido para el paquete [3]. Producto Esperado [4], producto encontrado [5].
2747 Transforman [2] al inválido para el paquete [3]. Versión de producto Esperada < [4], versión de producto encontrada [5].
2748 Transforman [2] al inválido para el paquete [3]. Versión de producto Esperada < = [4], versión de producto encontrada [5].
2749 Transforman [2] al inválido para el paquete [3]. Versión de producto Esperada == [4], la versión [5] de producto encontrada.
2750 Transforman [2] al inválido para el paquete [3]. Versión de producto Esperada > = [4], versión de producto encontrada [5].
2751 Transforman [2] al inválido para el paquete [3]. Versión de producto Esperada > [4], versión de producto encontrada [5].
2752 No Podía abrir transforman [2] almacenado como el almacenaje infantil de paquete [4].
2753 El Archivo ' [2] ' no es marcado para la instalación.
2754 El Archivo ' [2] ' no es un archivo de pedazo válido.
2755 El Servidor devolvió el error inesperado [2] el intento de instalar el paquete [3].
2756 La característica{*propiedad*} ' [2] ' fue usada como una característica{*propiedad*} de directorio en una o más mesas, pero ningún valor alguna vez fue asignado.
2757 No Podía crear la información sumaria para transforman [2].
2758 Transforman [2] no contiene una versión MSI.
2759 Transforman [2] la versión [3] incompatible con el motor; minuto: [4], Max: [5].
2760 Transforman [2] al inválido para el paquete [3]. El código [4] de mejora Esperado, encontró [5].
2761 No Puede comenzar la transacción. Mutex global no correctamente inicializado.
2762 No Puede escribir el registro de escritura. Transacción no comenzada.
2763 No Puede controlar la escritura. Transacción no comenzada.
2765 Nombre de Asamblea que falla de mesa AssemblyName: Componente: [4]. Disponible con la versión 2.0 de Instalador de Ventanas.
2766 El archivo [2] es un archivo de almacenaje inválido MSI. Disponible con la versión 2.0 de Instalador de Ventanas.
2767 No más datos {enumerando [2]}. Disponible con la versión 2.0 de Instalador de Ventanas.
2768 Transforman en el paquete de pedazo es inválido. Disponible con la versión 2.0 de Instalador de Ventanas.
2769 La Acción De encargo [2] no cerró [3] MSIHANDLEs. Disponible con la versión 2.0 de Instalador de Ventanas.
2770 Cached carpeta [2] no definido en mesa de carpeta de escondrijo interna. Disponible con la versión 2.0 de Instalador de Ventanas.
2771 La Mejora de rasgo [2] tiene un componente que falla .. El principio Disponible con la versión 3.0 de Instalador de Ventanas.
2772 El rasgo de mejora Nuevo [2] debe ser un rasgo de hoja. Principio disponible con la versión 3.0 de Instalador de Ventanas.
2801 Mensaje Desconocido - Tipo [2]. Ninguna acción es tomada.
2802 Ningún editor es encontrado para el acontecimiento [2].
2803 La Vista{*Opinión*} de Diálogo no encontró un registro para el diálogo [2].
2804 Sobre la activación del control [3] sobre el diálogo [2] CMsiDialog no logró evaluar la condición [3].
2805
2806 El diálogo [2] no logró evaluar la condición [3].
2807 La acción [2] no es reconocida.
2808 El botón de Falta está mal definido sobre el diálogo [2].
2809 Sobre el diálogo [2] los siguientes{*próximos*} indicadores de control no forman un ciclo. Hay un indicador [de 3] [a 4], pero no hay ningún remoto indicador.
2810 Sobre el diálogo [2] los siguientes{*próximos*} indicadores de control no forman un ciclo. Hay un indicador tanto [de 3] como [5] [a 4].
2811 Sobre el diálogo [2] el control [3] tiene que tomar el foco, pero es incapaz de hacer así.
2812 El acontecimiento [2] no es reconocido.
2813 Llamaron el acontecimiento EndDialog con el argumento [2], pero el diálogo tiene un padre
2814 Sobre el diálogo [2] el control [3] nombres un control no existente [4] como el siguiente{*próximo*} control.
2815 ControlCondition la mesa se pelea sin la condición para el diálogo [2].
2816 La mesa EventMapping se refiere a un control inválido [4] sobre el diálogo [2] para el acontecimiento [3].
2817 El acontecimiento [2] no logró poner el atributo para el control [4] sobre el diálogo [3].
2818 En la mesa ControlEvent EndDialog tiene un argumento no reconocido [2].
2819 El Control [3] sobre el diálogo [2] necesidades una característica{*propiedad*} se vinculó a ello.
2820 Intentado para inicializar a un tratante ya inicializado.
2821 Intentado para inicializar un diálogo ya inicializado: [2].
2822 No pueden visitar Ningún otro método el diálogo [2] hasta que todos los mandos sean agregados.
2823 Intentado para inicializar un control ya inicializado: [3] sobre diálogo [2].
2824 El atributo de diálogo [3] necesidades un registro de al menos [2] campo (s).
2825 El atributo de control [3] necesidades un registro de al menos [2] campo (s).
2826 El Control [3] sobre el diálogo [2] amplía más allá de las fronteras del diálogo [4] por [5] pixeles.
2827 El botón [4] sobre el grupo de botón de radio [3] sobre el diálogo [2] amplía más allá de las fronteras del grupo [5] por [6] pixeles.
2828 Intentado para quitar el control [3] del diálogo [2], pero el control no es la parte del diálogo.
2829 Intentan usar un diálogo ininicializado.
2830 Intentan usar un control ininicializado sobre el diálogo [2].
2831 El control [3] sobre el diálogo [2] no apoya [5] el atributo [4].
2832 El diálogo [2] no apoya el atributo [3].
2833 El Control [4] sobre el diálogo [3] no hizo caso al mensaje [2].
2834 Los siguientes{*próximos*} indicadores sobre el diálogo [2] no forman un lazo solo.
2835 El control [2] no fue encontrado sobre el diálogo [3].
2836 El control [3] sobre el diálogo [2] no puede tomar el foco.
2837 El control [3] sobre el diálogo [2] quiere que el winproc vuelva [4].
2838 El artículo [2] en la mesa de selección tiene como un padre.
2839 Ajuste de la característica{*propiedad*} [2] fracasado.
2840 El nombre de diálogo de Error no armoniza con.
2841 No ¡Vale! el botón fue encontrado sobre el diálogo de error.
2842 Ningún campo de texto fue encontrado sobre el diálogo de error.
2843 El atributo de ErrorString no es apoyado para diálogos estándar.
2844 No Puede ejecutar un diálogo de error si el Errorstring no es puesto.
2845 La anchura total de los botones excede el tamaño del diálogo de error.
2846 SetFocus no encontró el control requerido sobre el diálogo de error.
2847 El control [3] sobre el diálogo [2] tiene tanto icono como el juego de estilo bitmap.
2848 Intentado para poner el control [3] como el botón de falta sobre el diálogo [2], pero el control no existe.
2849 El control [3] sobre el diálogo [2] es de un tipo, que no puede ser el número entero valorado.
2850 Tipo de volumen No reconocido.
2851 Los datos para el icono [2] no son válidos.
2852 Al menos un control tiene que ser agregado al diálogo [2] antes de que esto sea usado.
2853 El Diálogo [2] es un diálogo sin modelo. No deberían visitar el método ejecutar ello.
2854 Sobre el diálogo [2] el control [3] es designado como el control primero activo, pero no hay ningún tal control.
2855 El grupo de botón de radio [3] sobre el diálogo [2] tiene menos que 2 botones.
2856 Creación de una segunda copia del diálogo [2].
2857 El directorio [2] es mencionado en la mesa de selección, pero no encontrado.
2858 Los datos para el bitmap [2] no son válidos.
2859 Mensaje de error De prueba.
2860 Cancelan el botón está mal definido sobre el diálogo [2].
2861 Los siguientes{*próximos*} indicadores para los botones de radio sobre el diálogo [2] el control [3] no forma un ciclo.
2862 Los atributos para el control [3] sobre el diálogo [2] no definen un tamaño de icono válido. Ajuste del tamaño a 16.
2863 El control [3] sobre el diálogo [2] necesidades el icono [4] en el tamaño [5] x [5], pero aquel tamaño no es disponible. Carga del primer tamaño disponible.
2864 El control [3] sobre el diálogo [2] recibió un acontecimiento de ojeada, pero no hay ningún directorio configurable para la selección presente. Probablemente causa: el botón de ojeada no es authored correctamente.
2865 El Control [3] sobre la cartelera [2] amplía más allá de las fronteras de la cartelera [4] por [5] pixeles.
2866 No permiten al diálogo [2] devolver el argumento [3].
2867 La característica{*propiedad*} de diálogo de error no es puesta.
2868 El diálogo de error [2] no tiene el estilo de error el bit el juego.
2869 El diálogo [2] tiene el estilo de error el bit el juego, pero no es un diálogo de error.
2870 La cuerda de ayuda [4] para el control [3] sobre el diálogo [2] no contiene el carácter de separador.
2871 [El 2] la mesa es anticuada: [3].
2872 El argumento del acontecimiento de control de CheckPath sobre el diálogo [2] es inválido. Donde "CheckPath" puede ser el CheckTargetPath, SetTargetPath o los acontecimientos de control de CheckExistingTargetPath.
2873 Sobre el diálogo [2] el control [3] tiene un límite de longitud de cuerda inválido: [4].
2874 Cambio de la fuente de texto [a 2] fracasado.
2875 El Cambio del texto colorea [a 2] fracasado.
2876 El control [3] sobre el diálogo [2] tuvo que truncar la cuerda: [4].
2877 Los datos binarios [2] no fueron encontrados
2878 Sobre el diálogo [2] el control [3] tiene un valor posible: [4]. Esto es un valor inválido o doble.
2879 El control [3] sobre el diálogo [2] no puede analizar la cuerda de máscara: [4].
2880 No realizan los acontecimientos de control restantes.
2881 CMsiHandler la inicialización fallaron.
2882 El registro de clase de ventana de Diálogo falló.
2883 CreateNewDialog fracasado para el diálogo [2].
2884 Fracasado crear una ventana para el diálogo [2].
2885 Fracasado crear el control [3] sobre el diálogo [2].
2886 La Creación [el 2] la mesa falló.
2887 La Creación de un cursor [al 2] la mesa falló.
2888 La Ejecución [el 2] la vista{*opinión*} falló.
2889 Creación de la ventana para el control [3] sobre diálogo [2] fracasado.
2890 El tratante falló en la creación de un diálogo inicializado.
2891 Fracasado destruir ventana para diálogo [2].
2892 [2] es un número entero sólo controlan, [3] no es un valor de número entero válido.
2893 El control [3] sobre el diálogo [2] puede aceptar los valores de característica{*propiedad*} que están en la mayor parte [5] carácteres mucho tiempo. El valor [4] excede este límite, y ha sido truncado.
2894 Cargando RICHED20.DLL fracasado. GetLastError () devuelto: [2].
2895 Liberando RICHED20.DLL fracasado. GetLastError () devuelto: [2].
2896 Ejecución de acción [2] fracasado.
2897 Fracasado crear cualquier [2] fuente sobre este sistema.
2898 Para [2] textstyle, el sistema creó un ' [3] ' la fuente, en [4] el juego de carácter.
2899 Fracasado crear [2] textstyle. GetLastError () devuelto: [3]. Disponible con la versión 1.1 de Instalador de Ventanas y más tarde.
2901 Parámetro Inválido a operación [2]: Parámetro [3].
2902 Operación [2] llamado de secuencia.
2903 El archivo [2] falla.
2904 No Podría BindImage el archivo [2].
2905 No Podía leer el registro del archivo de escritura [2].
2906 Jefe que Falla en archivo de escritura [2].
2907 No Podía crear el descriptor de seguridad seguro. Error: [2].
2908 No Podía registrar el componente [2].
2909 No Podía inregistrar el componente [2].
2910 No Podía determinar la seguridad del usuario ID.
2911 No Podía quitar la carpeta [2].
2912 No Podía programar el archivo [2] para el retiro sobre el nuevo principio.
2919 Ningún gabinete especificado para archivo comprimido: [2].
2920 Directorio De la fuente no especificado para archivo [2].
2924 Escritura [2] versión inapoyada. Versión de escritura: [3], versión mínima: [4], versión máxima: [5].
2927 ShellFolder id [2] es inválido.
2928 Número Excedido máximo de fuentes. Fuente que salta ' [2] '.
2929 No Podía determinar la raíz de industria editorial. Error: [2].
2932 No Podía crear el archivo [2] de datos de escritura. Error: [3].
2933 No Podía inicializar la escritura rollback [2].
2934 No Podía asegurar transforman [2]. Error [3].
2935 No Podía inasegurar transforman [2]. Error [3].
2936 No Podía encontrar transforman [2].
2937 El Instalador de Ventanas no puede instalar un catálogo de protección de archivo de sistema. Catálogo: [2], Error: [3]. Disponible con la versión 1.2 de Instalador de Ventanas y más tarde.
2938 El Instalador de Ventanas no puede recuperar un catálogo de protección de archivo de sistema del escondrijo. Catálogo: [2], Error: [3]. Disponible con la versión 1.2 de Instalador de Ventanas y más tarde.
2939 El Instalador de Ventanas no puede suprimir un catálogo de protección de archivo de sistema del escondrijo. Catálogo: [2], Error: [3]. Disponible con la versión 1.2 de Instalador de Ventanas y más tarde.
2940 Gerente De directorio no suministrado para resolución de la fuente. Disponible con la versión 2.0 de Instalador de Ventanas.
2941 Incapaz de calcular el CRC para archivo [2]. Disponible con la versión 2.0 de Instalador de Ventanas.
2942 BindImage la acción no ha sido ejecutado sobre [2] el archivo. Disponible con la versión 2.0 de Instalador de Ventanas.
2943 Esta versión de Ventanas no apoya paquetes de 64 bit de despliegue. La escritura [2] es para un paquete de 64 bit. Disponible con la versión 2.0 de Instalador de Ventanas.
2944 GetProductAssignmentType fracasado. Disponible con la versión 2.0 de Instalador de Ventanas.
2945 Instalación de ComPlus App [2] fracasado con error [3]. Disponible con la versión 2.0 de Instalador de Ventanas.
3001 Los parches en esta lista contienen la información incorrecta sequencing: [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [11] [12] [13] [14] [15] [16]. Principio disponible con la versión 3.0 de Instalador de Ventanas
3002 El Pedazo [2] contiene la información inválida sequencing. Principio disponible con la versión 3.0 de Instalador de Ventanas
Pasado{*Último*} puesto al día: ¿enero de 2005 | Qué usted pensó en este tema? | Ordenan{*Piden*} una Plataforma SDK el CD
© 2005 Microsoft Corporación. Reservados todos los derechos. Los términos{*las condiciones*} de empleo.