elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
19 Marzo 2010, 17:58  

Temas destacados: [BLOG] Advisory: ffmpeg puede grabar X de cualquier usuario

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Límite de 10 conexiones en XP+SP2
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Límite de 10 conexiones en XP+SP2  (Leído 11426 veces)
ANELKAOS
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Límite de 10 conexiones en XP+SP2
« en: 11 Julio 2005, 04:21 »

Se ha hablado muxo sobre este tema y estoy seguro de que en este foro también. Tras la aparicion de los virus Blaster, Sasser y Sober,  entre otros Microsoft limita a 10 el numero de apertura de sockets salientes POR SEGUNDO (en su XP+SP2) siempre y cuando sean además AL MISMO PUERTO DESTINO.

Queda claro que el límite de conexiones  no ha sido establecido por Microsoft sin una razón. Si utilizas un pc como makina de escribir y para bajar archivos de vez en cuando, pasa de este post. No eleves el límite de conexiones máximas si  realmente no lo necesitas.

!!!! Los cambios en el límite de conexiones se realizan bajo tu responsabilidad!!!!

Según Jose Manuel Tella Llop (MVP - Windows) "Esto, no limita en absoluto los programas P2P" en lo cual discrepo profundamente. Será en tus P2P majo! pq entonces me gustaria saber pq en mi Visor de sucesos del PC q uso pra los P2P (limpio de virus/gusanos/etc) aparece una y otra vez el ID 4226 referente a:
TCP/IP alcanzó el límite de seguridad impuesto sobre el número de intentos de conexión TCP simultáneas.
Nota: Para abrir el visor de sucesos Inicio > Ejecutar > Eventvwr.msc y pulsamos en el registro Sistema.

P2P a parte, supongamos que te ves obligado a realizar un escaneo desde un XP+SP2.  Como es evidente vas a usar al menos un proxy anónimo. Inicias el escaneo y los 4226 se disparan linealmente.  ¿Que ha ocurrido? Pues q tu XP abre sockets a tutti plen con el MISMO PUERTO DESTINO (useasé el 8080 del proxy por ejemplo) ¿mas de 10 por segundo? Buffff bastantes mas dependiendo del tipo de escaneo.

Bit Torrent

P2M

Etc...

SOLUCIÓN:
Tras buscar sin éxito en el registro la clave que habia de modificar doy con que dicha clave no existe; pero también con un alemán que ha hexo un parxe para esto, aumentando el límite a  50: http://www.lvllord.de/?lang=en&url=downloads

Como me fio lo mismo del código cerrado que de un exe bajado de la mula abro mi compilador y tras un par de debuggers ya tengo mi límite en 369 que para este pc son mas que suficientes  :)

Si deseas programartelo tu mismo los archivos que se debes modificar son:
C:\WINDOWS\system32\drivers\tcpip.sys
C:\WINDOWS\system32\dllcache\tcpip.sys

[P h i l i p s]

There's 3kinds of people:dicks pussies n' assholes

Ver Perfil
Re: Límite de 10 conexiones en XP+SP2
« Respuesta #1 en: 11 Julio 2005, 15:23 »

Anelkaos a mi el patch no me funciona dice que el acceso esta denegado y si lo intento manualmente también  ??? Estoy usando la cuenta de administrador asi que ese no deberia ser el problema.. hace un tiempo postee esta duda y aún no e podido arreglarlo, tienes alguna idea?

Salu2

Pussies think everyone can get along,and dicks just wanna fuck all the time without thinking it through. But then you got your assholes. And all the assholes want us to shit all over everything! So,pussies may get mad at dicks once in a while,cause pussies get fucked by dicks. But dicks also fuck assholes. And if they didn't fuck the assholes,you'd get your dick and your pussy all covered in shit!
Ertai
Ex-Staff

Ralph Wiggum

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 Julio 2005, 15:32 »

Yo no usaria ninguno de estos patchs, pueden hacer el sistema muy inestable.

Si la felicidad se comprara, entonces el dinero sería noble.

Código:
void rotar_by_ref(int& a, int& b) {
   /* Quien dijo que no se podia sin una variable temporal? */
   *a = *a ^ *b;
   *b = *a ^ *b;
   *a = *a ^ *b;
}
[P h i l i p s]

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 Julio 2005, 15:33 »

Ertai yo los utilizé antes de formatear el pc y te aseguro que no me volvieron nada inestable el pc.

Salu2

Pussies think everyone can get along,and dicks just wanna fuck all the time without thinking it through. But then you got your assholes. And all the assholes want us to shit all over everything! So,pussies may get mad at dicks once in a while,cause pussies get fucked by dicks. But dicks also fuck assholes. And if they didn't fuck the assholes,you'd get your dick and your pussy all covered in shit!
Kasswed
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 Julio 2005, 15:36 »

Hola, aver si ANELKAOS me da una ayuda para poner mi limite a 150 o por ahi, no se mucho de debuggear, plz ayuda ANELKAOS, esk he visto en mi registro, lo de la advertencia esa... k se alcanza el limite, y no me gusta.

Ayuda ANELKAOS o alguien k sepa hacer eso.

Saludos!

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Ertai
Ex-Staff

Ralph Wiggum

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 Julio 2005, 15:39 »

Ertai yo los utilizé antes de formatear el pc y te aseguro que no me volvieron nada inestable el pc.

Salu2

Yo solo te lo cuento, despues alla tu, es tu PC.

Si la felicidad se comprara, entonces el dinero sería noble.

Código:
void rotar_by_ref(int& a, int& b) {
   /* Quien dijo que no se podia sin una variable temporal? */
   *a = *a ^ *b;
   *b = *a ^ *b;
   *a = *a ^ *b;
}
Sagman

Más linuxero que nunca :D

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 Julio 2005, 15:42 »

Interesante, lo voy a probar y os cuento ^^ (haber si la mula me vuela más con esto ^^)

* AMD Athlon64 X2 4800 (2,5Ghz x2)/PB Asus M2n-MX-SE/1GB ram DDR2 800/nvidia 6100/160+30GB/Ubuntu 7.10.
Mi blog

El saber solo tiene un límite: Aquel que tu le quieras dar... Así que si quieres aprender, no esperes: ¡Aprende!
Sagman

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 Julio 2005, 16:01 »

Bueno, me ha salido un mensajito de protección de windows para k restaurase unos archivos

Todo lo más k tenga k reinstalar, kosa k no me asusta ^^

* AMD Athlon64 X2 4800 (2,5Ghz x2)/PB Asus M2n-MX-SE/1GB ram DDR2 800/nvidia 6100/160+30GB/Ubuntu 7.10.
Mi blog

El saber solo tiene un límite: Aquel que tu le quieras dar... Así que si quieres aprender, no esperes: ¡Aprende!
[P h i l i p s]

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 11 Julio 2005, 16:04 »

Entonces lo has echo bien as de poner que no y ya esta... una duda que podria solucionar mi problema.....tienes windows actualizado??? que tipo de cuenta usas?? Grcias

Salu2

Kasswed
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 11 Julio 2005, 16:11 »

A mi me salio lo mismito k a |$@gm@n™|  uso el XP , el Sp2, lo tengo actualizadisimo xD, y lo hice desde una cuenta de admin.

Saludos!

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Sagman

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 11 Julio 2005, 16:13 »

Haber, lo tengo actualizdo todo con los 2 services packs. Uso WinXP Home y bueno, haber k tal, ahora voy a reiniciar y haber si me vuela el Firefox como en Linux ^^

Mi blog

[P h i l i p s]

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 11 Julio 2005, 16:36 »

<Joder pos no se que le pasa a mi windows!!! POrque soy la unica persona que tiene el permiso denegado!!! QUE TE HE ECHO GATES  :'( :'( :'(

Sagman

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 11 Julio 2005, 16:49 »

<Joder pos no se que le pasa a mi windows!!! POrque soy la unica persona que tiene el permiso denegado!!! QUE TE HE ECHO GATES :'( :'( :'(
Windows y Microsoft A LA CALLE!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi blog

_k4r10iZ_

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 13 Septiembre 2005, 03:54 »

Según Jose Manuel Tella Llop (MVP - Windows) "Esto, no limita en absoluto los programas P2P" en lo cual discrepo profundamente. Será en tus P2P majo! pq entonces me gustaria saber pq en mi Visor de sucesos del PC q uso pra los P2P (limpio de virus/gusanos/etc) aparece una y otra vez el ID 4226 referente a:
TCP/IP alcanzó el límite de seguridad impuesto sobre el número de intentos de conexión TCP simultáneas.
Nota: Para abrir el visor de sucesos Inicio > Ejecutar > Eventvwr.msc y pulsamos en el registro Sistema.

P2P a parte, supongamos que te ves obligado a realizar un escaneo desde un XP+SP2. Como es evidente vas a usar al menos un proxy anónimo. Inicias el escaneo y los 4226 se disparan linealmente. ¿Que ha ocurrido? Pues q tu XP abre sockets a tutti plen con el MISMO PUERTO DESTINO (useasé el 8080 del proxy por ejemplo) ¿mas de 10 por segundo? Buffff bastantes mas dependiendo del tipo de escaneo.

Bit Torrent

P2M

Etc...

SOLUCIÓN:
Tras buscar sin éxito en el registro la clave que habia de modificar doy con que dicha clave no existe; pero también con un alemán que ha hexo un parxe para esto, aumentando el límite a 50: http://www.lvllord.de/?lang=en&url=downloads

Como me fio lo mismo del código cerrado que de un exe bajado de la mula abro mi compilador y tras un par de debuggers ya tengo mi límite en 369 que para este pc son mas que suficientes :)

Si deseas programartelo tu mismo los archivos que se debes modificar son:
C:\WINDOWS\system32\drivers\tcpip.sys
C:\WINDOWS\system32\dllcache\tcpip.sys

weno hola tengo ese problema con el bittorrent por el cual no puedo abrir ninguna pagina pues kieor aumentar mi numero de conexiones me trate de bajar elparche pero ya no esta estuve viendo q era debuggers para editar los archivos mencionados y vi q uno de los mejores era el softice pero no lo encuentro por ninguna parte no se como lo podria editar para poder aumentar mi limite de conexiones me podrian decir o poner un enlace para bajarme el softice grax de antemano

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

TE DESEO LO MEJOR NELLY CUIDATE MUCHO
_k4r10iZ_

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 13 Septiembre 2005, 14:20 »

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,80959.msg373047/topicseen.html#msg373047

ya lo encontre me pase horas buskando en la red y encontre el enlace aca en el foro :D voy probar como hacer o k me aparece

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

TE DESEO LO MEJOR NELLY CUIDATE MUCHO
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia    Indejuegos    Internet móvil

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec    Seguridad Wireless    Underground México    Biblioteca de Seguridad

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.