Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: La PC me vino con un Diskette de recuperacion para que sirve? (Leído 460 veces)
|
Betoben7
|
Hola, bueno yo tengo Windows Vista Starter, y cuando compre la PC me vino con un DISKETTE DE RECUPERACION, que en su etiqueta dice lo siguiente:
"Disktte de recuperacion Para recuperar su maquina debe reiniciar el equipo con el diskette. Atencion: recuerda realizar backup periodicamente. Cuando recupere el equipo perderá toda la informacion almacenada. Commodore"
Esto debe ser como diskette para formatear la PC? osea se me borra todo, y me qeda como nueva la PC. Pero mi pregunta es .. tengo qe instalar los drivers? o ya estan instalados?
Cuando yo compre la PC y la prendi por primera vez, habia como un proceso de instalacion pero no tube que meter CD's ni nada por el estilo. Debe pasar lo mismo al meter el diskette?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Pos CDs de recuperación por ahí hay unos cuantos... "Disquete de recuperación", pos lo mismo (que no lo sé, las cosas que sacan) gracias a él se puede acceder desde el boot del sistema a una partición oculta desde la que instalar un windows modeado (con los drivers específicos = CD de recuperación) de ahí que se pierdan todos los datos, digamos que dicho disquete debe facilitar una instalación desde el mismo disco duro  Yo ya no tengo disquetes, andan perdíos los jodíos por las tiendas, que es que ya no veo para poder comprar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Betoben7
|
Entonces seria como formatear la PC?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
¿Formatear? Pues debe hacerlo en algún momento a "esa otra partición más grande". Recomendación: trata de sacar el contenido de esa partición oculta de alguna manera que los HDDs cascan por que sí, y el nuevo no la traerá... ésto o hazle un low level format a ese HDD y mete un sistema operativo tal cual se concibió 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Betoben7
|
Che, no entendi nada de lo qe pusiste ajaja
Que es HDDs?
Yo tengo 2 Pariciones, la C: donde esta archivos de programas, windows, usuarios, etc y la D: esta es mas chiquita y con menos capacidad, tiene tan solo 7 GB y se llama RECUPERO, la unidad C: tiene 67 GB
Osea, si yo meto el diskette, se me formatearia el disco C:? Por ende, se borraria toda la PC?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
HDD: Hard Disk Drive, tú disco duro.
Haz una copia de seguridad en un DVD DL a esa partición "RECUPERO".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Betoben7
|
Pero en recupero no hjay casi nada, los archivos como windows, usuarios, archivos de programas y esos estan en el disco C:\ qe se llama Vista Starter
Hago un backup del recupero o del disco C?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Del recupero, supongo que has de poder ver el contenido. Y NO TE PONGAS el Partitiomagic te vayas a cargar algo y no puedas arreglarlo ni con el Hiren's. Doble click sobre esa partición y a ver qué hay dentro. Una capturita de pantalla no estaría mal  (Presionas Impr Pant, abres el Paint, vas a Edidión y clickeas sobre Pegar; guardas "Dibujo" como .jpg desde Archivo y Guardar como... y luego ya lo subes a un host como www.imageshack.us pegando el direct link to image entre [img] y [*/img] (el * es para que no funcione y lo veas, no se pone).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Betoben7
|
Bueno, ya tome un pantallazo, fijate si se entiende, te lo dividi y bueno vos fijate.  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Copia el contenido de RECUPERO a un DVD, el nero mismo te servirá (incluídos los archivos ocultos).
La IMAGEN de más peso ha de ser el sistema. La otra los drivers y configuración. Lo mismo editándolas con el ultraiso mismo...
Tu haz la copia de respaldo y la de seguridad de ésta, por si las moscas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Betoben7
|
Yo ya compre un CD hace un rato, va a la mañana. Es un CD comun, que copio en el CD? El disco C? o el D? Osea, si uso el diskette, me borraria todo el sistema y se me instalaria denuevo, osea seria como si compre la pc recien? Los pasos que tendria qe hacer cuales serian? Muchas gracias Randomize por tu ayuda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hitori
Gracias a mi draculina bella, tqm
|
Yo ya compre un CD hace un rato, va a la mañana. es un dvd y copiaras la particion de RECUPERO (pongo recupero en mayusculas porque asi esta en el pantallazo) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hitori
Gracias a mi draculina bella, tqm
|
o me lo meto en el .. weno preferencias sexuales no se discuten aqui 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Betoben7
|
jaja, pero posta, no entra en un cd la unidad D:? por que pesa 4.38 GB :S me tengo qe comprar un dvd por lo qe veo, y lrpm ajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|