elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows
| | |-+  La pantalla se me ha quedado entrada de los lados y se ve "regular"
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La pantalla se me ha quedado entrada de los lados y se ve "regular"  (Leído 1,616 veces)
nichihack

Desconectado Desconectado

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil WWW
La pantalla se me ha quedado entrada de los lados y se ve "regular"
« en: 19 Diciembre 2007, 10:22 »

Buenos días chicos!

Nueva mañana....¡nuevo problema! Parece que los PC's que tengo en casa están en pie de guerra! Pero hombres...¡si es Navidad!, les digo yo.

En fin...que esta mañana me he levantado y al iniciarse el escritorio se me ha quedado la pantalla como un botijo de esos ejipcios!

Se me ha quedado la pantalla encogida (y en forma de curva hacia adentro) de los lados (tanto del derecho como del izquierdo) por lo que todo lo que se ve en pantalla se ve mucho más pequeño...

He mirado de cambiar la configuración de pantalla y si le pongo una superior a la mínima (800x600) se pone la pantalla en negro y aparece un cuadradito en rojo y verde (como cuando te dice que la pantalla no tiene señal) que dice: "fuera de frecuencia" y tengo que darle a ESC y dejarlo en 800x600

Ahora mismo no recuerdo qué configuración tenía antes de esto...no podía tener una muy muy buena porque el PC tiene 7 años y la pantalla también, pero creo que algo mejor que 800x600 sí debía de tener.

He mirado de enseanchar la pantalla mediante los "ajustes horizontales" y por mucho que le sube o baje, la pantalla se queda igual...el zoom, el tamaño vertical y demás sí me funciona, pero el AJUSTE HORIZONTAL, NO.

¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo solcuioanar esto? ¿A qué puede ser debido?

Gracias,
nichi
PD: justo ahora que os iba a mandar el mensaje la pantalla se ha puesto en su sitio....así porque sí! ¿porqué? ¿Qué ha pasado?
Podría ser que le infundís respeto a mi PC... ;D
Os lo mando así a ver si alguien sabe qué ha podido pasarme y como pueda solucionar esto en un futuro, sí?

Randomize

Ver Perfil
Re: La pantalla se me ha quedado entrada de los lados y se ve "regular"
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre 2007, 12:55 »

Si es una CRT desmagnetízala de vez en cuando...

Lo mismo son señales de que va a cascar...

Tú dirás...

nichihack

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre 2007, 14:39 »

No sé Randomize...¿qué es un CRT? ¿Cómo se desmagnetizaría?

He mirado en admisnitrador de dipositivos y me dice esto: ATI RADEON VE DDR

La pantalla es de la marca PHILIPS...no sé de donde pueda proporcionarte más información sobre el modelo y demás.

Si eso ya me dirás....

Oie, podrías mirarte lo que escribí ayer noche sobre el problema aquél con el portátil?: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,191387.0.html Es que me da yuyu que se me jorobe este PC también...yo trabajo con ellos todos los días, son mi "modo de vida" y no puedo permitirme el lujo de quedarme sin PC...por eso que si tengo el portátil arreglado pues si peta este sé que almenos tengo lo otro...¿sabes?

Gracias,
nichi
« Última modificación: 19 Diciembre 2007, 14:41 por nichihack » En línea

Randomize

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 Diciembre 2007, 17:15 »

Un CRT no es un TFT ¿tienes un TFT? ¿No? Pues entonces es un CRT (esos tooos gordotes y que sirven para apañar a un vecino cuando pasa por debajo de la ventana...).

Pues es que verás nichi... el hardware tiene a lo sumo tres años de garantía si te la dá el fabricante y dos a piñón fijo por compra... después de ese tiempo hay que amarrarse los machos y rezar, y rezar, y rezar, ... para que se joda pronto y poder comprar otro... no se tira un bocata de jamón a medio... pos menos un PC.

Esta noche te miro eso del emilio...

De momento lee bien... si fuera la gráfica verías puntos negros y pantalla sin definición... es el monitor... algo tiene jodido que te hace eso (propio de los monitores que andan jodidos, y luego son un par de condensadores de m i e r d a).

El DVD de casa se reparó con 45 euros incluída la pieza... una bobina no iba (y no se veía ná) y los del servicio técnico de Samsung de Murcia son de promocionar...  ;)

Felices fiestas nichi  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

GroK

...I have become comfortably numb...

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 Diciembre 2007, 17:48 »

Hace como 2 años me paso algo muy parecido en mi pantalla LG (CRT), tuve que llevarla al servicio tecnico :xD

Saludos

"I put on my Hendrix album and my son said 'Dad, who's that?' and i said 'Well son, that's God' "- Robert Plant

nichihack

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 19 Diciembre 2007, 19:27 »

Me quedó clarísisma la definición de CRT  ;D Fuah...qué partida de culo! y...definitivamente, es un CRT!

Bueno pues visto lo visto, rezaremos y rezaremos para que el PC aguante muchos años más...

Y...me parece genial que me felicites las fiestas ahora pero...¿crees que te vas a librar de mi tan fácilmente?  :huh:

El hecho de que no te escriba tan a menudo como me gustaría no significa que no me acuerde de ti...(jolín, a ver si pones algun monigote navideño que llore!) jajjajajja!

Un abrazo y gracias por la ayuda!
Esperaré tus comentarios sobre el otro tema! De verdad que los necesito!
nichi

Randomize

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 19 Diciembre 2007, 19:47 »

:-(

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
"Las doctrinas de vigilancia informática han quedado obsoletas"
Noticias
Scaramanga 3 984 Último mensaje 29 Junio 2011, 09:11
por Ne0n
[Expresion Regular] Para leer hora y minutos delimitada con ":" ?
PHP
Diabliyo 2 1,196 Último mensaje 26 Septiembre 2012, 08:20
por ~ Yoya ~
Pantalla de 18'5"
Hardware
Puntoinfinito 2 260 Último mensaje 7 Enero 2013, 23:39
por Puntoinfinito
"Me he quedado sin batería" es la excusa favorita de los jóvenes para ...
Noticias
wolfbcn 0 236 Último mensaje 19 Marzo 2014, 21:35
por wolfbcn