Tengo un problema que resolver en el windows xp con la consola de recuperacion , pero para mi sorpresa al introducir la contraseña que antes me la admitia ahora me la rechaza por incorrecta ???, no permitiendome utilizar la consola, a ver si alguien me puede dar una solucion que no pase por formatear el disco duro, un saludo y gracias por adelantado.
es muy sencillo, inicia con disco de arranque de win98 (cd boot), iniciar pc con compatibilidad para cd rom ya que te pone en el msdos, le das fdisk, luego te va a tirar un roio tu dile que si y luego en eliminar particion, luego en eliminar una particion que no es de dos y reinicia e instala xp y listo
como bien te dice LA_lola tienes que poner lla clave sin contraseña, en otras palabras al instalar el xp te pide una contraseña para el administrador, esta cuenta se crea por defecto y si tu no las has cambiado cuando te pida la contraseña solo dale en enter. la consola de comados solo te reconoce la primera cuanta del grupo de administradores, las demas no cuentan para nada