elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Windows 10 o windows 7 cual te gusta mas?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Windows 10 o windows 7 cual te gusta mas?  (Leído 3,757 veces)
Borito30


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481


Ver Perfil
¿Windows 10 o windows 7 cual te gusta mas?
« en: 12 Marzo 2017, 15:26 pm »

Windows 10 es más estable y windows 7 mucho más rapido y amigable. ¿Cuál pensais que es mejor?

Para mi el mejor era XP pero desde que no se puede actualizar los frameworks y dicen que es inseguro no cuenta para mi  :(


En línea

Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Windows 10 o windows 7 cual te gusta mas?
« Respuesta #1 en: 12 Marzo 2017, 16:43 pm »

Los tests indican que W10 es mas rápido que W7. Tanto en arranque, monotarea, multitarea... lo que sea.

Lo cual es bastante lógico. El núcleo es muy similar pero mejorado. Tiene menos chorradas gráficas que quieras o no hace el sistema ligeramente mas rápido. En todos los tets W10 es mas rápido que W7. Cierto es que a veces por muy muy poco, pero esa diferencia existe

Sugiero una búsqueda sencilla en nuestro amigo "Gügle" de test entre W7 y W10 y no buscar "opiniones", sino tests hechos con equipos iguales con los mismos programas. El resultado es claro. Es mas rápido, mas estable y consume menos recursos.

Luego están los "lloros" de privacidad que con dedicar dos minutos a ir al panel de control y empezar a desconectar cosas se solucionan, y muchas ya existían con W7


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ¿Windows 10 o windows 7 cual te gusta mas?
« Respuesta #2 en: 12 Marzo 2017, 16:48 pm »

Me quedo con mi win 8.1

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: ¿Windows 10 o windows 7 cual te gusta mas?
« Respuesta #3 en: 12 Marzo 2017, 17:12 pm »

Citar
¿Windows 10 o windows 7 cual te gusta mas?

w7 hasta que dejen de ofrecer soporte o hasta que w10 sea lo suficientemente maduro y estable para migrar. (igual como sucedió en la transición de xp a w7)

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: ¿Windows 10 o windows 7 cual te gusta mas?
« Respuesta #4 en: 12 Marzo 2017, 17:45 pm »

Windows 10 es más estable y windows 7 mucho más rapido y amigable. ¿Cuál pensais que es mejor?

Para mi el mejor era XP pero desde que no se puede actualizar los frameworks y dicen que es inseguro no cuenta para mi  :(

Para mi, hoy en día windows 10 es el mejor sistema actual de windows han solucionado muchos de los problemas que tenían cuando lo lanzaron y ahora va verdaderamente bien.
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Windows 10 o windows 7 cual te gusta mas?
« Respuesta #5 en: 13 Marzo 2017, 08:27 am »

Seré bueno y no mencionaré más a la amiga telemetría. Prometido  :rolleyes:


A ver...


Todo nuevo kernel (de lo que sea) tiene más seguridad, más compatibilidad con conjunto de instrucciones, más opciones de todo vamos...


Así que lo mejor es "coger" a Win 10.



Un saludo.


P.D.: sudo apt-get "Randomize" upgrade (y luego Update  :P).


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines