Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Qué me pasa con un .bat que no puedo abrir? (Leído 310 veces)
|
-HadeS-
|
Me baje un parche para un juego... y tiene en tutorial para instalarlo hay que abrir un .bat , la cosa es que le hago doble click y no pasa nada... el icono queda transparente como cuando cortas algo... se supone que se tiene que abrir una ventana de msdos y instalar algo... pero ami no se me abre... (nadie tuvo problemas)
Qué le pudo estar pasando a mi Xp? gracias por solidarizarse..
|
|
|
|
|
|
Procesador INTEL Core 2 Quad 6600 - 2.4 GHz, Memoria DDR3 - 4 Gb - PC3-11000, Disco 3.5'' RAID - 500 GB 16 MB 7200 rpm - SATA II – Bulk, GeForce 8800GTS 640 MB, Creative X-Fi Xtreme Fatal1ty Box. 
|
|
|
Darioxhcx
|
estos bats siempre ksie ver su fincionamiento o.O pero no se q podra pasar usas vista ? capas q eso peude ser tmb o la version de tu sp pero no se la verdad algun error algo ?
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-HadeS-
|
Uso Xp...
|
|
|
|
|
|
Procesador INTEL Core 2 Quad 6600 - 2.4 GHz, Memoria DDR3 - 4 Gb - PC3-11000, Disco 3.5'' RAID - 500 GB 16 MB 7200 rpm - SATA II – Bulk, GeForce 8800GTS 640 MB, Creative X-Fi Xtreme Fatal1ty Box. 
|
|
|
hitori
Gracias a mi draculina bella, tqm
|
no sera el antivirus q te lo bloquea...ademas ten cuidado con los .bat no todos son buenos acuerdate q se ejecutan en consola y se guardan en registros,tec y pueden ser usados para dañar un sistema 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
podes ver el contenido del batch ? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dantemc
Lo que no me mata me fortalece
|
dale click derecho editar.. e instalalo too manualmente como dice ahi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Scientist
Wiki
Or should I?
|
no sera el antivirus q te lo bloquea...
Cuando pasa eso sale un cartelito diciendo "Acceso Denegado". has lo que dice dantemc y mira el contenido del .bat, y si todo está bien pues abrelo desde el símbolo del sistema para ver si te da algun tipo de error o algo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-HadeS-
|
Miren... el .bat esta bien bajado porque esta dentro de todo un parche de juegos.. además lo bajé muchas veces... el .bat es confiable... es de PES2008 y los usan miles de personas y nadie tuvo problemas... solamente yo... o sea el problema es que no lo puedo abrir.... Y como dije... cuando hago doble click no pasa nada y queda el ícono transparente como cuando cortas algo...
Tambien lo intente abrir desde el cmd.. ahi se me abre la instalación: Dice: Microsoft Visual Basic C++ y esta un ratito asi y despues me sale la ventanita de XPFirewall.reg y me dice abrir con.... es un archivo que viene dentro del parche... yo lo busco pero está sin ícono... no se si se entiende... cuando lo selecciono me dice que no es una aplicación válida....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Scientist
Wiki
Or should I?
|
Le diste clic derecho - editar? haslo y nos posteas el contenido para ver exactamente lo que hace.
El .reg es un archivo que modifica el registro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-HadeS-
|
Si ya se que es... el problema es el bat que no se abre independiente del .reg...
Mira... hago click derecho pero no me sale editar... estem... prodría agregarlo directamente desde el regedit... como era para abrir el regedit?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-HadeS-
|
Bueno lo logre introducir directamente desde regedit...
Pero el .bat no sirve solamente para eso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
|
abre bloc de notas, y arrastra el archivo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-HadeS-
|
salió esto...
cls @echo off
ver|find "XP" if %errorlevel%==0 goto winxp ver|find "6.0" if %errorlevel%==0 goto vista Tools\vcredist_x86.exe echo ÄúµÄϵͳΪWindows NTϵÁУ¬ÇëÊÖ¶¯¹Ø±ÕÄúµÄWINDOWS ·À»ðǽ£¨×¢Ò⣬²»ÊǸöÈË·À»ðǽ£©£¡Çë×¢Ò⣬¸Ã²½Öè»áÁîÄúµÄ»úÆ÷±©Â¶ÔÚÍøÂçÖ®ÖС£ goto end :vista Tools\vcredist_x86.exe @echo. @echo. @echo. echo ÄúµÄϵͳΪVista£¬ÎªË³Àû½øÐÐÓÎÏ·£¬±ØÐëÊÖ¶¯°´ÕÕÏÂÊö²½Öè¹Ø±ÕWindows·À»ðǽ¡£Çë×¢Ò⣬¸Ã²½Öè»áÁîÄúµÄ»úÆ÷±©Â¶ÔÚÍøÂçÖ®ÖС£ @echo. @echo. echo "¿ØÖÆÃæ°å->°²È«ÖÐÐÄ->Windows ·À»ðǽ->¸ü¸ÄÉèÖÃ->¹Ø±ÕWindows·À»ðǽ" @echo. @echo. @echo. GOTO END :winxp Tools\vcredist_x86.exe Lib\XPFirewall.reg goto end :end pause
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cab Calloway
Colaborador
|
Olvídate del .bat, más fácil...
Ejecuta Tools\vcredist_x86.exe, y luego Lib\XPFirewall.reg...
|
|
|
|
|
|
674658434
|
|
|
|
Páginas: [1] 2