Hola, veréis tengo un problema con Windows y un juego, el Age of Empires II, antes podía jugar tranquilamente pero me lo instale hace unos dias para volver a jugar y me da error con windows me sale la ventana de windows la de "Enviar informes de errores", el informe del error es este:AppName: empires2.exe AppVer: 0.14.14.914 ModName: empires2.exe ModVer: 0.14.14.914 Offset: 00206405
El juego no es original, tengo Windows XP, y la tarjeta gráfica es una Nvidia Gforce 2 de 64 Mb osea que el juego debería ir porque en su tiempo ya me funciono. Bueno espero que alguien pueda ayudarme que quiero jugar online con unos amigos porfa XD. Un saludo y muchas gracias por leer el post.Formateando Windows se solucionaría el error?o instalando el juego en otro directorio?o nose. Muchas gracias.
quita el juego ya instalado ,vuelve lo a instalar ,antes de instalarlo nuevamente limpia tu disco para que cargue bien todos los archivos a la hora de la instalación te vuelve hacer el mismo error es tu disco Pirata que esta mal gravado