Hola, Solo tengo una pregunta me va a pasar algo si me formateo mi computadora mientras lo vuelva a instalar el window me voy a tener alguna complicación?
Como dice cadacher, tendras que reinstalar todos los drivers. Así que antes de formatear asegúrate de tenerlos todos para evitarte molestias. Y cuando digo "todos los drivers" .... me refiero a "todos", tanto los de la mainboard, como los de video, audio, impresora, modem, scanner, etc.
Saludos.
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
Cuando me compre la computadora me icieron una copia de mi ordenador y solo quiero formatear y vulver a instalar de nuevo poque la velocidad de internet y de mi Cpu se han alentido mucho.
Ten en cuenta que Formatear, implica la eliminación de todo dato de tu disco duro. Osea carpetas, archivos, drivers...todo. Por eso es recomendable que hagas un backup, una copia de algunas cosas que consideres importante.
Sobree los drivers, bueno si es te recomendaría copiarlos, porque luego de formatear y de volver a instalar, vas a tener que volver a instalarlos, y bueno supongamos que te falte algun CD de algún driver.