Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Nos espían? (Leído 307 veces)
|
WildFroVII
|
No se cual otro motivo pueda ser el por qué de que, por ejemplo, intente borrar un archivo y gracias a un programa que tengo que se llama Unlocker, me entere de que el proceso de windows "explorer" está haciendo algo con ese archivo y por eso no puedo borrarlo, o moverlo, o cambiarle el nombre. Otra cosa que me mosquea es que al intentar apgar el disco duro externo, hay veces en que me dice "En este momento no se puede desconectar".
¿Por que a veces si, y otras no? ¿Es que acaso alguien anda husmeando en lo que tenemos o dejamos de tener?
Saludos
|
|
|
|
|
|
Compro core2duo 3,00 1333 con monitor tft 19", nvidia 8800gt, 1x2 Tb de disco duro, 4 Gb de ram. Doy 120€  y mi amistad.
|
|
|
|
-Charles-
|
eso ocurre generalmente cuando la aplicacion "no se cierra bien", lo que yo hago es terminar el servicio explorer.exe y lo vuelvo a iniciar y ahora si me permite borrar archivos o extraer los dispositivos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BgCRaCK
|
|
|
|
|
|
|
Solo hay dos tipos de personas las que quieren gobernar el mundo y las que pueden.
|
|
|
G0d_50n
G0d_50n
|
finaliza los procesos y listo.
|
|
|
|
|
|
"Por calles y avenidas la sabiduria hace oir su voz, proclama sus palabras por las puertas, por los puntos mas concurridos de la ciudad, jovenes inexpertos, burlones y necios, ¿hasta cuando amaran la inexperiencia, y hallaran placer en sus burlas y despreciaran el saber? DICHOSO EL QUE haya SABIDURIA, EL QUE OBTIENE INTELIGENCIA http://www.segurityhacker.es.tl
|
|
|
|
Randomize
|
Cuando no te deje apagar tu HDD externo aplica el unlocker sobre su icono y ya verás como lo tiene pillado el explorer.exe... Sólo miras lo que tienes delante... ¿y si no te están espiando en tu PC pero sí cuando mandas y recibes ratos? Nada, nada... ¡¡¡ A VIGILAR LOS CABLES TELEFONICOS SE HA DICHO !!! Lo jodido va a ser cuando te pases al Wi-Fi  Es cierto yo también soy un paranoico, por eso me traigo a mi nueva chatina todos los días a casa  También dicen que soy un gato empalmao, pero bueno... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marieges
MaRieGeS
|
Bill Gates siempre nos está vigilando para que no pirateemos xDD
Lo que te han dicho por arriba lo tendria que solucionar: Cntrl + Alt + Supr, pestaña de procesos, buscas explorer.exe y terminar proceso. Luego Cntrl + Alt + Supr, archivo, nueva tarea (Ejecutar), escribes explorer.exe y ala.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|