Pocos dias antes tuve problemas con mi pc y decidí conectar mi disco duro de 80GB(arranque dual win98/2000, ambos en FAT32) a mi powerbook(via usb) para acceder a los datos. Lo curioso es que al intentar montar el volumen correspondiente a win98 estaba "reconstruyendo el escritorio"(el MacOS intenta recordar lo ultimo que se hizo con esa particion) y falla. Luego de dos intentos lo consiguió y cuando llegó al volumen de win2000, ¡PUM! Sale el error de que "no se pudo leer" nuevamente. A la siguiente vez me salía alegremente el mensaje de "borrar disco"(formatear, obviamente no lo hice). Al parecer dañó algo de la tabla de particiones.
Con lo poco que pude revisar y descifrar las particiones siguen ahí, pero ya no puedo acceder a ellas de ninguna forma ¡Y NECESITO RESCATAR LOS DATOS DE AMBAS PARTICIONES(son como 60GB de importancia )
PD: El disco duro tiene disk manager instalado.
Cuando me arme tiraré del gatillo contra esos lamers tuberculosos que me friegan la vida en el ciber.
Justo cuando intentaba descargar el knoppix logré reparar las particiones con una herramienta del hiren's boot CD, el testdisk. Ahora puedo montar las particiones y ver el contenido.
El problema es que no puedo usarlas para arrancar(bueno, el disco duro afectado está conectado como esclavo) y lo peor de todo es que tampoco puedo usar el disco de 6GB(conectado como maestro), win98 me lanza un error diciendo que no puedo usar ese volumen pese a estar sin os alguno(pero tiene datos y como el otro está casi lleno no puedo formatearlo).
Cuando me arme tiraré del gatillo contra esos lamers tuberculosos que me friegan la vida en el ciber.