es un CD de windows, lo descargue de aqui: http://taringa.net/posts/downloads/10625... es el primero de todos, pero no se si es booteable, me dijeron que si tenia un archivo boot.algo es booteable. El archivo esta como imagen asi que monte la imagen con el alcohol 120% y los archivos que contiene boot en su nombre son estos: BOOTCAT.BIN BOOTFONT.BIN BOOTIMG.BIN ATABOOT.SY BOOTCRG.EX BOOTCONP.CH BOOTFIX.BIN BOOTOK.EX BOOTVID.DL BOOTVRFY.EX DMBOOT.SY
en el caso de que si se booteable ¿se debe de grabar como un cd de datos normalmente o como? ¿y si es booteable y lo vuelvo a grabar como un cd booteable que pasaria?
Si quieres unirte al estudio de la mejor revistas, Hack x Crack da click aqui
Tienes que grabarlo como un cd de datos nada mas, aunque no pasa nada si es que lo grabas como booteable, pero si quieres estar mas tranquilo al momento de grabar.... es solo cosa que aproveches que tienes alcohol 120, y en vez de grabarlo como imagen, creas un disco virtual, montas la imagen, y con el nero o algun otro soft, grabas de cd a cd. asi quedas mas tranquilo que lo estas grabando de la manera correcta
Suerte, Saludos
Solo se que nada se, y ni de eso estoy seguro, ya que todo lo que se... se lo debo a mi ignorancia