elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿cómo saber si un portatil ha tenido acceso a internet en las ultimas horas?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿cómo saber si un portatil ha tenido acceso a internet en las ultimas horas?  (Leído 2,663 veces)
user_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
¿cómo saber si un portatil ha tenido acceso a internet en las ultimas horas?
« en: 25 Julio 2013, 18:40 pm »

hola

necesito con urgencia saber si ha habido algún tipo de actividad en internet, de trafico en mi maquina. No basta con ver el historial de navegación de internet explorer sino de ver si ha habido conexión a internet, aunque no hayan navegado y aunque haya sido conexión breve. ¿Hay algún programa que me permita verlo en forma de log o se puede ver a través de alguna función de Windows(windows7)


En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: ¿cómo saber si un portatil ha tenido acceso a internet en las ultimas horas?
« Respuesta #1 en: 25 Julio 2013, 18:50 pm »

A parte del ISP que registra toda tu info puedes tratar de mirar los logs del router.


En línea

user_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿cómo saber si un portatil ha tenido acceso a internet en las ultimas horas?
« Respuesta #2 en: 25 Julio 2013, 18:57 pm »

¿cómo puedo hacer lo del ISP? disculpa pero mi nivel es minimo.

Lo de los registros del router(que tampoco se como se hace) creo que no me valdría porque a ese router hubo conectados seguro otros PCs en esos momentos. Y lo que me gustaría saber es de un PC concereto que supuestamente no se conecta a internet en bastante tiempo.

-El Visor de eventos de Windows aporta alguna información sobre este tema?
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: ¿cómo saber si un portatil ha tenido acceso a internet en las ultimas horas?
« Respuesta #3 en: 25 Julio 2013, 19:34 pm »

El router crea una asociaciones de MACS (DNI de los PC) con ips entonces para saber si un pc se conecto a internet puedes mirar si la MAC de ese PC esta en la tabla arp del router o de algún otro PC. Esta relación de la MAC con la ip tiene un tiempo de vida limitado, creo, por tanto para probar este método te tendrías que dar prisa.

Los ISP si hay muchos PC no se si serviría, además que los ISP normalmente solo dan información a los estados pero son los que tienen más información.

Así que solo se me ocurre el método de la MAC. Sobre routers y todo eso no se demasiado así que quizás haya alguna alternativa que desconozca.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines