he intentado de muchas maneras el poder ver esa carpeta por una ventana de ms-dos pero al parecer está oculta, he intentado cambiarla de lugar o sea la saqué del c: para ubicarla en el d: pero sigo sin poder verla y para sorpresa mia cuando traté de ver con que me podia encontrar si iniciaba con un disco de inicio, me di cuenta de que el disco c: era totalmente invisible para el DOS o sea que me mostraba la particion del disco d: como si fuese el disco c: ¿Es normal que los datos esten asi de protegidos?bueno mi idea era crear un .bat que me eliminara los archivos temporales de internet y me extraño que no me funcionara asi que revisando me di cuenta de que no me encontraba la carpeta de los archivos temporales y claro que no la encontraba ya que esta era invisible para el DOS. De antemano muchas gracias.
Bueno yo si puedo entrar, fijate bien en los comandos.
c:\windows\ cd archiv~1 (le das enter) y te kedará así. c:\windows\ archivos temporales de internet
no sé si esa era tu pregunta, es que es lo que entendi
saludos!!
Tu Eres dueña(o) de tu propio destino... Tu fuerza principal eres tu misma(o)... Tu principal apoyo es el cariño de los tuyos... ¡¡No te dejes vencer!!
Lo siento camaradas, se me olvidó mencionar que era para windows Xp y como dice mi amigo yo sé que la ubicacion de esa carpeta se encuentra en documents and settings y la veo graficamente lo que pasa es que cuando trato de verla por una ventana de DOS no aparece o sea si la carpeta archivos temporales de internet se encuentra junto a otras carpetas, al hacer un dir solo me muestran las otras carpetas y no la que yo busco, tambien he intentado con un dir/ah dir/ad pero nada además me di cuenta de que esa carpeta tiene como atributos de solo lectura y me permite cambiarlos pero cuando le doy a aplicar y aceptar, y vuelvo a ver sus atributos, la carpeta sigue estando con los atributos de solo lectura, tengo descartado de que sea una cosa del administrador ya que yo soy el administrador y la unica cuenta es la mia.