elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows
| | |-+  ¿Cómo puedo quitar control parental en windows 7? (SOLUCIONADO)
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo puedo quitar control parental en windows 7? (SOLUCIONADO)  (Leído 64,034 veces)
TRICKY
The "Tricky" ..
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: ¿Cómo puedo quitar control parental en windows 7?
« Respuesta #14 en: 14 Septiembre 2009, 21:46 »

P.D.: Siempre y cuando no se sobrepase la tasa de alcohol se puede postear en el foro a lo método buckler  ;-) ;-) ;-)

xD!!  Yo en eso, soy experto !!

Si es que, mola!

Qué version tienes de Control Parental ?

"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.
Randomize

Mode: OFF

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 14 Septiembre 2009, 23:24 »

http://amigo-control-parental.softonic.com/

Me gusta más éste

http://net-nanny-parental-controls.softonic.com/

;D ;D ;D

Bartu

Lo mejor para mi, la ayuda desinteresada.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 14 Septiembre 2009, 23:42 »

No se cual hay, ya que para mi no está en el PC.

esta es la restricción que me sale al intentar iniciar el juego.

Ahora mismo estaba pensando en... si instalo uno quizás pueda retirar el deniego...

Pues si el servicio esta corriendo y no aparece en la lista de servicios mucho me temo que as 'estropeado' de algun modo el windows cuando usaste el vlite. De todos modos no va a servir de nada pero prueba a usar el serviwin a ver si tienes suerte y este si te muestra al control parental para poderle detener y deshabilitar.
Saludos...

Songoku

Sigo sin verlo, de todas formas, si no es molestia he dejado un report

Gracias de nuevo por ayudar a resolver esto.

Procesador Intel Core 2 Duo 2.4 Mhz E4600 - RAM 4096 MB DDR2 Kingston Dual a 667 - nVIDIA GeForce 8600 GTS 256MB - 2x500 GB HDD
Windows 7 Ultimate x64
Songoku
Supersayan y