elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows
| | |-+  ¿Cómo puedo quitar control parental en windows 7? (SOLUCIONADO)
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo puedo quitar control parental en windows 7? (SOLUCIONADO)  (Leído 64,034 veces)
TRICKY
The "Tricky" ..
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: ¿Cómo puedo quitar control parental en windows 7?
« Respuesta #14 en: 14 Septiembre 2009, 21:46 »

P.D.: Siempre y cuando no se sobrepase la tasa de alcohol se puede postear en el foro a lo método buckler  ;-) ;-) ;-)

xD!!  Yo en eso, soy experto !!

Si es que, mola!

Qué version tienes de Control Parental ?

"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.
Randomize

Mode: OFF

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 14 Septiembre 2009, 23:24 »

http://amigo-control-parental.softonic.com/

Me gusta más éste

http://net-nanny-parental-controls.softonic.com/

;D ;D ;D

Bartu

Lo mejor para mi, la ayuda desinteresada.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 14 Septiembre 2009, 23:42 »

No se cual hay, ya que para mi no está en el PC.

esta es la restricción que me sale al intentar iniciar el juego.

Ahora mismo estaba pensando en... si instalo uno quizás pueda retirar el deniego...

Pues si el servicio esta corriendo y no aparece en la lista de servicios mucho me temo que as 'estropeado' de algun modo el windows cuando usaste el vlite. De todos modos no va a servir de nada pero prueba a usar el serviwin a ver si tienes suerte y este si te muestra al control parental para poderle detener y deshabilitar.
Saludos...

Songoku

Sigo sin verlo, de todas formas, si no es molestia he dejado un report

Gracias de nuevo por ayudar a resolver esto.

Procesador Intel Core 2 Duo 2.4 Mhz E4600 - RAM 4096 MB DDR2 Kingston Dual a 667 - nVIDIA GeForce 8600 GTS 256MB - 2x500 GB HDD
Windows 7 Ultimate x64
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 15 Septiembre 2009, 14:19 »

Me parece randomize que sigues sin entender bien lo que digo (aix esas vacacionesssss!!!). Yo no e dicho que haya que quitar los archivos del control parental en ningun momento. Los archivos del sistema para que pueda correr este servicio podrian quitarse tal vez con el vlite y en ese caso este servicio ya jamas podria correrse en el win 7, pero aunque los archivos no se quiten si el servicio esta deshablitado ES COMO SI NO EXISTIERA en el sistema hasta que se habilite de nuevo. Entonces es mas que suficiente para que este servicio 'no moleste' el desactivarlo y listo, no es necesario nada mas como quitar los archivos que lo componen ni nada por el estilo. Y lo que yo dije en mis anteriores mensajes es justamente eso, osea que para eliminar esa restriccion que este servicio le esta imponiendo en el juego lo que debe hacer es desactivar el servicio. Me parece tan simple de comprender que resulta extraño que hayas entendido otra cosa y estes liando tanto la madeja. En definitiva NO DOY A ENTENDER QUE BASTA CON DESACTIVAR EL SERVICIO SINO QUE LO AFIRMO pues un servicio que no esta corriendo en el sistema es como si no existiera, el que sus archivos sigan presentes en el sistema para que llegado el caso pueda volver a activarse NO IMPORTA Y NO ES NECESARIO ELIMINARLES. Vamos que yo nunca e dicho que haya que eliminar este servicio y sus archivos si no que HAY QUE DESACTIVARLO.
Espero que ahora ya haya quedado claro cual es lo que dicho tio jooiooooo!!! que parece que no as venido muy fino del descanso veraniego  ;D
Saludos...

Songoku

Bartu

Ver Perfil WWW
¿Cómo puedo quitar control parental en windows 7?
« Respuesta #18 en: 22 Septiembre 2009, 14:26 »

Bueno, al final quité el 7 y he formateado dejando el Vista x64 (este tiene control parental y está deshabilitado), acabo de instalar el juego, y me sigue apareciendo lo mismo...
Lo curioso es que antes lo usaba en este Vista que he instalado. Con el serviwin lo he habilitado, lo he puesto manual, lo he parado, he hecho varias pruebas pero sigue sin funcionar.
Alguna sugerencia más?

Procesador Intel Core 2 Duo 2.4 Mhz E4600 - RAM 4096 MB DDR2 Kingston Dual a 667 - nVIDIA GeForce 8600 GTS 256MB - 2x500 GB HDD
Windows 7 Ultimate x64
Bartu

Ver Perfil WWW
¿Cómo puedo quitar control parental en windows 7? (SOLUCIONADO)
« Respuesta #19 en: 27 Septiembre 2009, 17:55 »

Bueno, ya está hecho, como me basaba en el post referente al juego, daré la solución para aplicarlo. Lo probé en Vista y luego formatee y he vuelto a instalar 7 x64 y también funcionó.

Dado que intenté instalarlo con compatibilidad a XP, sin resultado, al final buscando me di cuenta de que el error era de mi cuenta de usuario, aunque Windows 7 ponga que eres Admin, no lo eres 100%. lo que hice fue lo siguiente.

Click derecho sobre "Equipo"/Administrar/Usuarios y grupos locales/Usuarios/Propiedades de Administrador/deshabilitar la casilla "la cuenta está deshabilitada". Lo siguiente fue cerrar mi sesión (tecla windows + L) e iniciar la cuenta de Administrador. Elimino mi antigua cuenta quedándome solo como nombre "Administrador".
Ahora el juego ya funciona 100%.

Ni siquiera me aparece el control parental.

Gracias a las sugerencias ofrecidas.

Un saludo a tod@s!!

Windows 7 Ultimate x64
gza123

Ver Perfil
Re: ¿Cómo puedo quitar control parental en windows 7? (SOLUCIONADO)
« Respuesta #20 en: 14 Enero 2010, 02:04 »

Lo siento por reabrir este tema >___< pero soi nuevo y tengo el mismo error :S
hice lo que iso el arriba xD pero no puedo eliminar el usuario invitado, tengo window 7 y me pasaba exactamente lo mismo que el, me quede con el usuario administrar y el invitado que no lo puedo borrar y me sigue apareciendo el error de control parental cuando quiero iniciar un juego :S ayudaaa

Randomize

Mode: OFF

Ver Perfil
Re: ¿Cómo puedo quitar control parental en windows 7? (SOLUCIONADO)
« Respuesta #21 en: 14 Enero 2010, 14:31 »

Bloqueado por incumplir normas.

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AJAX control toolkit en ASP.NET
.NET
Sauruxum 5 4,967 Último mensaje 24 Diciembre 2010, 17:41
por [D4N93R]
Como conectar subredes en windows [Solucionado] « 1 2 »
Redes
<<<-Underwar->>> 15 9,082 Último mensaje 3 Abril 2011, 08:17
por <<<-Underwar->>>
control parental [AYUDA]
Windows
EdG@R 2 1,082 Último mensaje 25 Abril 2011, 23:28
por beholdthe
Como quitar el control parental
Seguridad
argox 0 2,102 Último mensaje 11 Marzo 2012, 16:11
por argox
El control parental Windows 8 monitorizará el uso que hacen los niños del ...
Noticias
wolfbcn 0 445 Último mensaje 15 Mayo 2012, 03:03
por wolfbcn