Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: ¿Cómo puedo quitar control parental en windows 7? (SOLUCIONADO) (Leído 41,108 veces)
|
Bartu
Lo mejor para mi, la ayuda desinteresada.
|
Muy buenas!!!
He instalado windows 7 x86 y todo funciona a la perfección, pero hoy me ha dado por probar un juego y me indica que tengo acceso restringido por el control parental, pero resulta que antes de instalar el windows lo modifiqué con el vlite y le quité el centro de seguridad, en cuentas de usuario no aparece nada, y no se si se podrá por el editor de registro... he buscado por google pero no veo nada en claro...
¿Alguna idea?
Un saludo a tod@s!!
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Septiembre 2009, 17:53 por Bartu »
|
|
Procesador Intel Core 2 Duo 2.4 Mhz E4600 - RAM 4096 MB DDR2 Kingston Dual a 667 - nVIDIA GeForce 8600 GTS 256MB - 2x500 GB HDD Windows 7 Ultimate x64
|
|
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
Pruebe meter las direcciones directamente en el explorer
Control Panel\User Accounts and Family Safety\Parental Controls
|
|
|
|
|
|
La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti. Mi twitter
|
|
|
|
Randomize
|
lo modifiqué con el vlite ¿Y por qué no esperas al 7Lite? Diiigo yo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bartu
|
Pruebe meter las direcciones directamente en el explorer
Control Panel\User Accounts and Family Safety\Parental Controls
No funcionó, me abre el panel de control con esta ubicación C:\Windows\System32\control.exe También acabo de mirar en Servicios desde el administrador de tareas y desde la configuración del sistema, pero no veo nada. El UAC está desactivado. He mirado en el visor de eventos, pero tampoco veo nada, estoy 90% seguro de que no esta instalado en el PC, pero no entiendo porque me restringe... Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. lo modifiqué con el vlite ¿Y por qué no esperas al 7Lite? Diiigo yo  Hola Randomize, bueno fui impaciente, y como el vlite era compatible, lo usé... No he tenido problemas con este SO, salvo con esto...
|
|
|
|
|
|
Procesador Intel Core 2 Duo 2.4 Mhz E4600 - RAM 4096 MB DDR2 Kingston Dual a 667 - nVIDIA GeForce 8600 GTS 256MB - 2x500 GB HDD Windows 7 Ultimate x64
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan
|
El control parental lo quitas desactivando el servicio que con ese nombre puedes encontrar en la lista de servicios del sistema. Mas exactamente por ejemplo pica en 'equip' con el derecho y selecciona 'administrar' y alli en la ventana que se abre despliega lo de 'servicios y aplicaciones' y por ultimo pica en 'servicios' para que se despliegue la lista de estos en la parte central. Busca en esa lista el servicio 'parental controls' o 'control parental' y picalo con el derecho y selecciona 'propiedades' y en la pestaña 'general' pica en el boton 'detener' para detener este servicio' y en lo de 'tipo de inicio' selecciona 'deshabilitado' y guarda los cambios picando en 'aceptar'. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan
|
Que quieres decir randomize? yo e entendido que le quitó con el vlite el centro de seguridad. Pero eso tiene nada que ver con desactivar ese servicio que al parecer (o al menos no lo a dicho) no fue eliminado con el vlite cuando creó el dvd de instalacion, asi que ese servicio sigue alli y la prueba es que al parecer esta impidiendo la ejecucion del juego. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Das a entender "el modo de quitar el Parental Control", no el servicio (que es que hay que quitarlo ya que lo que ha hecho con el vlite es quitarle la GUI por así decirlo) que le queda por ahí suelto, no obstante tu respuesta a mi comenterio lo aclara todo todito todo.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan
|
Das a entender "el modo de quitar el Parental Control", no el servicio Te fallan un poco las entenderas ultimamente e rando? jeje, lo digo por que si lees esta parte citada de mi mensaje:El control parental lo quitas desactivando el servicio que con ese nombre puedes encontrar en la lista de servicios del sistema. Creo que se ve bien claro que digo que hay que desactivar EL SERVICIO para desactivar el control parental, y despues explico como desactivar este SERVICIO.
Parece que las vacaciones no te han sentado muy bien e? jajajajaja. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bartu
|
In the beginning... éste moderador usaba el nLite e hizo la proeza de dejar a Windows XP en 128 MB (unos 800 MB instalado), era el SO más rápido y minimalista en su especie, pero pronto aprendió que lo que caracteriza a Windows es la cantidad de cosas chorras y restos que incorpora, y pese a existir las versiones modeadas, el corporativo y copias de seguridad por la red, donde estén las llavecicas que se quite... esa chorrada
Lo tendré en cuenta para la próxima, lo hice con Vista y no tuve problemas, pero tienes razón...
Gracias por el intento, pero no tengo estos procesos "vcp.exe y cp.exe"El control parental lo quitas desactivando el servicio que con ese nombre puedes encontrar en la lista de servicios del sistema. Mas exactamente por ejemplo pica en 'equip' con el derecho y selecciona 'administrar' y alli en la ventana que se abre despliega lo de 'servicios y aplicaciones' y por ultimo pica en 'servicios' para que se despliegue la lista de estos en la parte central. Busca en esa lista el servicio 'parental controls' o 'control parental' y picalo con el derecho y selecciona 'propiedades' y en la pestaña 'general' pica en el boton 'detener' para detener este servicio' y en lo de 'tipo de inicio' selecciona 'deshabilitado' y guarda los cambios picando en 'aceptar'. Saludos...
Songoku
No está, salvo que tenga otro nombre, he mirado todos y ninguno parece ser del control parental... te dejo una captura
 Los ordené alfabéticamente y viceversa.
Esta captura es de todos los servicios que se ejecutan automáticamente Al final será formatear con la versión que no modifiqué... De todas formas, gracias a tod@s por intentarlo. Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan
|
Pues si el servicio esta corriendo y no aparece en la lista de servicios mucho me temo que as 'estropeado' de algun modo el windows cuando usaste el vlite. De todos modos no va a servir de nada pero prueba a usar el serviwin a ver si tienes suerte y este si te muestra al control parental para poderle detener y deshabilitar. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Das a entender "el modo de quitar el Parental Control", no el servicio Te fallan un poco las entenderas ultimamente e rando? jeje, lo digo por que si lees esta parte citada de mi mensaje:E El control parental lo quitas desactivando el servicio que con ese nombre puedes encontrar en la lista de servicios del sistema. Creo que se ve bien claro que digo que hay que desactivar EL SERVICIO para desactivar el control parental, y despues explico como desactivar este SERVICIO.
Parece que las vacaciones no te han sentado muy bien e? jajajajaja. Saludos...
SongokuLa entendederas están más o menos correctas  Si dices: El control parental lo quitas desactivando el servicio que con ese nombre puedes encontrar en la lista de servicios del sistema. Pos tenemos que sí que es cierto que el servicio se cierra, pero sigue ahí todo lo referente al control parental y como bien dices hay que desactivar el servicio Y SACAR LOS ARCHIVOS correspondientes; cito y fíjate en la secuencia temporal de los posts no fue eliminado con el vlite cuando creó el dvd de instalacion Tu dices El control parental lo quitas desactivando el servicio que con ese nombre puedes encontrar en la lista de servicios del sistema. Mas exactamente por ejemplo pica en 'equip' con el derecho y selecciona 'administrar' y alli en la ventana que se abre despliega lo de 'servicios y aplicaciones' y por ultimo pica en 'servicios' para que se despliegue la lista de estos en la parte central. Busca en esa lista el servicio 'parental controls' o 'control parental' y picalo con el derecho y selecciona 'propiedades' y en la pestaña 'general' pica en el boton 'detener' para detener este servicio' y en lo de 'tipo de inicio' selecciona 'deshabilitado' y guarda los cambios picando en 'aceptar'. Y das a entender que sólo basta con eliminar el servicio, hay que sacar también los archivos... Digo yo y mis entendederas (llevo tres cervezotas  ). P.D.: Siempre y cuando no se sobrepase la tasa de alcohol se puede postear en el foro a lo método buckler 
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Septiembre 2009, 21:29 por Randomize »
|
|
|
|
|
|
TRICKY
|
xD!! Yo en eso, soy experto !! Si es que, mola! Qué version tienes de Control Parental ?
|
|
|
|
|
|
"La envidia es una declaración de inferioridad" Napoleón.
|
|
|
|
|