elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 04:52  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Cómo puedo quitar control parental en windows 7? (SOLUCIONADO)
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo puedo quitar control parental en windows 7? (SOLUCIONADO)  (Leído 41,108 veces)
Bartu

Desconectado Desconectado

Lo mejor para mi, la ayuda desinteresada.

Ver Perfil WWW
¿Cómo puedo quitar control parental en windows 7? (SOLUCIONADO)
« en: 13 Septiembre 2009, 19:16 »

Muy buenas!!!

He instalado windows 7 x86 y todo funciona a la perfección, pero hoy me ha dado por probar un juego y me indica que tengo acceso restringido por el control parental, pero resulta que antes de instalar el windows lo modifiqué con el vlite y le quité el centro de seguridad, en cuentas de usuario no aparece nada, y no se si se podrá por el editor de registro... he buscado por google pero no veo nada en claro...

¿Alguna idea?

Un saludo a tod@s!!

« Última modificación: 27 Septiembre 2009, 17:53 por Bartu » En línea

Procesador Intel Core 2 Duo 2.4 Mhz E4600 - RAM 4096 MB DDR2 Kingston Dual a 667 - nVIDIA GeForce 8600 GTS 256MB - 2x500 GB HDD
Windows 7 Ultimate x64
∀∅∃(comp(∅))

NYU

Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo puedo quitar control parental en windows 7?
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre 2009, 20:08 »

Pruebe meter las direcciones directamente en el explorer

Control Panel\User Accounts and Family Safety\Parental Controls

La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti.

Mi twitter
Randomize
Moderador

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre 2009, 21:19 »

lo modifiqué con el vlite

¿Y por qué no esperas al 7Lite?

Diiigo yo  :rolleyes:

Bartu

Ver Perfil WWW
¿Cómo puedo quitar control parental en windows 7?
« Respuesta #3 en: 13 Septiembre 2009, 21:33 »

Pruebe meter las direcciones directamente en el explorer

Control Panel\User Accounts and Family Safety\Parental Controls

No funcionó, me abre el panel de control con esta ubicación C:\Windows\System32\control.exe

También acabo de mirar en Servicios desde el administrador de tareas y desde la configuración del sistema, pero no veo nada. El UAC está desactivado.
He mirado en el visor de eventos, pero tampoco veo nada, estoy 90% seguro de que no esta instalado en el PC, pero no entiendo porque me restringe...

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

lo modifiqué con el vlite

¿Y por qué no esperas al 7Lite?

Diiigo yo  :rolleyes:

Hola Randomize, bueno fui impaciente, y como el vlite era compatible, lo usé...
No he tenido problemas con este SO, salvo con esto...

Procesador Intel Core 2 Duo 2.4 Mhz E4600 - RAM 4096 MB DDR2 Kingston Dual a 667 - nVIDIA GeForce 8600 GTS 256MB - 2x500 GB HDD
Windows 7 Ultimate x64
Randomize
Moderador

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 Septiembre 2009, 12:52 »

In the beginning... éste moderador usaba el nLite e hizo la proeza de dejar a Windows XP en 128 MB (unos 800 MB instalado), era el SO más rápido y minimalista en su especie, pero pronto aprendió que lo que caracteriza a Windows es la cantidad de cosas chorras y restos que incorpora, y pese a existir las versiones modeadas, el corporativo y copias de seguridad por la red, donde estén las llavecicas que se quite... esa chorrada  :xD

;D ;D ;D

TRICKY
The "Tricky" ..
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 Septiembre 2009, 13:54 »

Que tal.

No recuerdo con qué version hice la prueba, pero quizás esto te pueda servir de algo:

https://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/piratear_control_parental-t263689.0.html

Suerte.

"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 14 Septiembre 2009, 14:30 »

El control parental lo quitas desactivando el servicio que con ese nombre puedes encontrar en la lista de servicios del sistema. Mas exactamente por ejemplo pica en 'equip' con el derecho y selecciona 'administrar' y alli en la ventana que se abre despliega lo de 'servicios y aplicaciones' y por ultimo pica en 'servicios' para que se despliegue la lista de estos en la parte central. Busca en esa lista el servicio 'parental controls' o 'control parental' y picalo con el derecho y selecciona 'propiedades' y en la pestaña 'general' pica en el boton 'detener' para detener este servicio' y en lo de 'tipo de inicio' selecciona 'deshabilitado' y guarda los cambios picando en 'aceptar'.
Saludos...

Songoku

http://lawebdegoku.es                        http://webdegoku.es
Randomize
Moderador

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 14 Septiembre 2009, 14:35 »

Songoku...  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

En el DVD de instalación... y con el VLite.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 14 Septiembre 2009, 14:40 »

Que quieres decir randomize? yo e entendido que le quitó con el vlite el centro de seguridad. Pero eso tiene nada que ver con desactivar ese servicio que al parecer (o al menos no lo a dicho) no fue eliminado con el vlite cuando creó el dvd de instalacion, asi que ese servicio sigue alli y la prueba es que al parecer esta impidiendo la ejecucion del juego.
Saludos...

Songoku

Randomize
Moderador

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 14 Septiembre 2009, 15:18 »

Das a entender "el modo de quitar el Parental Control", no el servicio (que es que hay que quitarlo ya que lo que ha hecho con el vlite es quitarle la GUI por así decirlo) que le queda por ahí suelto, no obstante tu respuesta a mi comenterio lo aclara todo todito todo.

Un saludo.

Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 14 Septiembre 2009, 17:32 »

Das a entender "el modo de quitar el Parental Control", no el servicio

Te fallan un poco las entenderas ultimamente e rando? jeje, lo digo por que si lees esta parte citada de mi mensaje:

El control parental lo quitas desactivando el servicio que con ese nombre puedes encontrar en la lista de servicios del sistema.

Creo que se ve bien claro que digo que hay que desactivar EL SERVICIO para desactivar el control parental, y despues explico como desactivar este SERVICIO.

Parece que las vacaciones no te han sentado muy bien e? jajajajaja.
Saludos...

Songoku

Bartu

Ver Perfil WWW
¿Cómo puedo quitar control parental en windows 7?
« Respuesta #11 en: 14 Septiembre 2009, 19:58 »

In the beginning... éste moderador usaba el nLite e hizo la proeza de dejar a Windows XP en 128 MB (unos 800 MB instalado), era el SO más rápido y minimalista en su especie, pero pronto aprendió que lo que caracteriza a Windows es la cantidad de cosas chorras y restos que incorpora, y pese a existir las versiones modeadas, el corporativo y copias de seguridad por la red, donde estén las llavecicas que se quite... esa chorrada

Lo tendré en cuenta para la próxima, lo hice con Vista y no tuve problemas, pero tienes razón...

Que tal.

No recuerdo con qué version hice la prueba, pero quizás esto te pueda servir de algo:

https://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/piratear_control_parental-t263689.0.html

Suerte.

Gracias por el intento, pero no tengo estos procesos "vcp.exe y cp.exe"

El control parental lo quitas desactivando el servicio que con ese nombre puedes encontrar en la lista de servicios del sistema. Mas exactamente por ejemplo pica en 'equip' con el derecho y selecciona 'administrar' y alli en la ventana que se abre despliega lo de 'servicios y aplicaciones' y por ultimo pica en 'servicios' para que se despliegue la lista de estos en la parte central. Busca en esa lista el servicio 'parental controls' o 'control parental' y picalo con el derecho y selecciona 'propiedades' y en la pestaña 'general' pica en el boton 'detener' para detener este servicio' y en lo de 'tipo de inicio' selecciona 'deshabilitado' y guarda los cambios picando en 'aceptar'.
Saludos...

Songoku

No está, salvo que tenga otro nombre, he mirado todos y ninguno parece ser del control parental... te dejo una captura

Los ordené alfabéticamente y viceversa.

Esta captura es de todos los servicios que se ejecutan automáticamente

Al final será formatear con la versión que no modifiqué...

De todas formas, gracias a tod@s por intentarlo.

Un saludo!!

Windows 7 Ultimate x64
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 14 Septiembre 2009, 21:25 »

Pues si el servicio esta corriendo y no aparece en la lista de servicios mucho me temo que as 'estropeado' de algun modo el windows cuando usaste el vlite. De todos modos no va a servir de nada pero prueba a usar el serviwin a ver si tienes suerte y este si te muestra al control parental para poderle detener y deshabilitar.
Saludos...

Songoku

Randomize
Moderador

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 14 Septiembre 2009, 21:27 »

Das a entender "el modo de quitar el Parental Control", no el servicio

Te fallan un poco las entenderas ultimamente e rando? jeje, lo digo por que si lees esta parte citada de mi mensaje:E

El control parental lo quitas desactivando el servicio que con ese nombre puedes encontrar en la lista de servicios del sistema.

Creo que se ve bien claro que digo que hay que desactivar EL SERVICIO para desactivar el control parental, y despues explico como desactivar este SERVICIO.

Parece que las vacaciones no te han sentado muy bien e? jajajajaja.
Saludos...

Songoku

La entendederas están más o menos correctas  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Si dices:

Pos tenemos que sí que es cierto que el servicio se cierra, pero sigue ahí todo lo referente al control parental y como bien dices hay que desactivar el servicio Y SACAR LOS ARCHIVOS correspondientes; cito y fíjate en la secuencia temporal de los posts

no fue eliminado con el vlite cuando creó el dvd de instalacion

Tu dices

Y das a entender que sólo basta con eliminar el servicio, hay que sacar también los archivos...

Digo yo y mis entendederas (llevo tres cervezotas  ;D).

P.D.: Siempre y cuando no se sobrepase la tasa de alcohol se puede postear en el foro a lo método buckler  ;-) ;-) ;-)

« Última modificación: 14 Septiembre 2009, 21:29 por Randomize » En línea
TRICKY
The "Tricky" ..
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 14 Septiembre 2009, 21:46 »

P.D.: Siempre y cuando no se sobrepase la tasa de alcohol se puede postear en el foro a lo método buckler  ;-) ;-) ;-)

xD!!  Yo en eso, soy experto !!

Si es que, mola!

Qué version tienes de Control Parental ?

"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AJAX control toolkit en ASP.NET
.NET
Sauruxum 5 3,119 Último mensaje 24 Diciembre 2010, 17:41
por [D4N93R]
Como conectar subredes en windows [Solucionado] « 1 2 »
Redes
<<<-Underwar->>> 15 5,078 Último mensaje 3 Abril 2011, 08:17
por <<<-Underwar->>>
control parental [AYUDA]
Windows
EdG@R 2 587 Último mensaje 25 Abril 2011, 23:28
por beholdthe
Como quitar el control parental
Seguridad
argox 0 459 Último mensaje 11 Marzo 2012, 16:11
por argox
El control parental Windows 8 monitorizará el uso que hacen los niños del ...
Noticias
wolfbcn 0 236 Último mensaje 15 Mayo 2012, 03:03
por wolfbcn