elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 04:52  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Como establecer orden de los procesos al inicio de windows xp?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como establecer orden de los procesos al inicio de windows xp?  (Leído 1,141 veces)
b_side

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
¿Como establecer orden de los procesos al inicio de windows xp?
« en: 20 Agosto 2005, 12:09 »

wenas
Me dado cuenta que al iniciar mi pc el firewall es el ultimo en ponerse a funcionar...y por lo tanto estoy unos segundos sin esa proteccion :-\
¿hay alguna manera de hacer que sea el primero?¿se puede  establecer el orden en que quiero que se ejecuten los procesos al inicio?
Uso XP SP2 y agnitum de firewall
gracias ;)

heriberto

Ver Perfil
Re: ¿Como establecer orden de los procesos al inicio de windows xp?
« Respuesta #1 en: 20 Agosto 2005, 17:21 »

hola b_side  yo por ese motivo no me procuparia ya que muy bueno tiene que ser quien te escane el ordenador en tan poco tiempo ya que esas cosas suelen ser con mucha paciencia no se asalta un ordenador en unos segundos

un saludo

b_side

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 20 Agosto 2005, 17:46 »

ya...pero un troyano, keylogger o spyware que mi antivir no detecte si puede enviar info que haya recopilado previamente aprovechando ese hueco temporal...

[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
*

lll RTFM & STFW lll

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 Agosto 2005, 19:54 »

Todos esos dichos no entran sin previa autoriazacion tuya  :-\, al menos de que ejecutes el archivo antes de tiempo. La mejor defensa/ es la astusia de uno mismo. No deberias ser paranoico en pocos segundos, xD

b_side

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 21 Agosto 2005, 01:04 »

ok vaaaaaale... :D

¿Pero alguien sabe alguna manera de elegir el orden de los procesos de inicio?  ;D

chronnoz

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 Agosto 2005, 07:03 »

si cachai del regedit, prueba moviendo lo kri q se ejecute 1o al 1er lugar, o usa un programa q controle los procesos q se ejecutan al inicio, y ahi cambialo, pero q yo sepa, todos se ejecutan al mismo tiempo o no? solo q unos tardan mas en cargar q otros

sobre el firewall, lo q hace es blokear algunos puertos de internet, o sea, te blokea conexiones con otras personas a traves de internet q lleguen x determinado puerto q tu firewall blokea, pero igualmente tendran acceso a puertos como el 80 TCP q es el q usan los navegadores, el 21 TPC q es el q se usa para FTP, etc, en realidad yo no veo en q ayuda un firewall, y supongo q la mayoria de uds no seran objetivos de hackers, y si lo son seguramente cacharan harto del tema
b_side

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 6 Septiembre 2005, 02:11 »

o usa un programa q controle los procesos q se ejecutan al inicio, y ahi cambialo

¿Que programa hace eso?  ???

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: