8) Sucede que tenía win98, pero colapso; intente reinstalarlo pero se quedaba pegado sin entrar a win, ni terminar la reinstalación. Instalé win2000, y funciona perfecto, pero al iniciar me pregunta cuál sistema operativo quiero ocupar, y yo ya no quiero el win98, se supone que lo puedo desinstalar por DOS, pero no puedo iniciar el equipo en ese mode, porque no se como hacerlo desde win2000. eso, ojala respondan luego
Entonces no has desinstalado el win98??, y imagino que has instalado el win2000 en otra particion no?? ??? Ahora si has kitado tu win98 y no kieres que te aparezca ya en lista has lo siguiente:
Dale al Botón derecho sobre el icono de MI PC -> Propiedades- > Opciones avanzadas -> donde señala: Inicio y recuperación -> Configuración- > Sistema operativo predeterminado: selecciona Win XP y desmarca donde reza: mostrar la lista de los sistemas operativos durante...30segundos.
y si todavia lo tienes y kieres desinstalar pues haslo a traves de un disco booteable o undisco de arranke ese puede ser un booteable de win98 si deseas. entras y pues desde ahi formateas el sistema que deseas desde la particion donde se encuentre.
Espero me hayas entendido saludos!!
Tu Eres dueña(o) de tu propio destino... Tu fuerza principal eres tu misma(o)... Tu principal apoyo es el cariño de los tuyos... ¡¡No te dejes vencer!!
el pto es q el PC no está particionado. Ambos sistemas estan en la misma particion. Yo instalé win 2000 como solución pa q viviera el PC y vivió, pero permanece win 98 y yo no lo quiero
, bueno lo que puedes hacer es particionar el disco , formatear la particion donde tienes los 2 sistemas operativos y reinstalar solo win2000 , asi es mejor ya que si tu windows se daña o le pasa algo , cosa que es muy pero muy probable , tons toda tu informacion la tienes en otra particion , y formateas y reinstalas sin ningun problema la particion del sistema operativo. Osea haber a modo de resumen : supongo que tienes solo una unidad c: , trata de particionar en c y d (antes de formatear oi hacer cualkier cosa porsiaca guarda copias de seguridad ya sea en cds o en otro disco duro), en el d guardas toda tu informacion y en el c instalas tu sistema operativo , y listo cuando se te malogre formates el c y reinstalas sin problema xq tu informacion va a estar en el d.
saludos y espero te sirva de ayuda
. (\ /) (O.o) (> <) This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
PUes sip, no hay manera de formatear un sistema operativo sin tocar elotro cuando ambos los tienes en una misma particion.
asi que particiona y formateas y luego instalas. siguiendo los consejos de RagleM
saludos!!
Tu Eres dueña(o) de tu propio destino... Tu fuerza principal eres tu misma(o)... Tu principal apoyo es el cariño de los tuyos... ¡¡No te dejes vencer!!