elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Aplicación que envíe las pulsaciones de teclas a otra aplicación minimizada?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Aplicación que envíe las pulsaciones de teclas a otra aplicación minimizada?  (Leído 3,252 veces)
motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
¿Aplicación que envíe las pulsaciones de teclas a otra aplicación minimizada?
« en: 25 Marzo 2015, 15:15 pm »

Tengo una aplicación la cual me permite pulsar botones pulsando ciertas combinaciones de teclas, pero cuando minimizo esa aplicación no recibe las teclas que pulso.

Simplemente quiero que cuando pulse X combinación de teclas sea envíada a esa aplicación.

Si es posible tener dos aplicaciones en primer plano creo que también me serviría pero no he encontrado nada que haga algo así.

Si sabéis de alguna aplicación agradecería bastante que me dijeseis cual ya que me serviría bastante, un saludo y gracias te antemano.


« Última modificación: 25 Marzo 2015, 15:22 pm por motocros_elche » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Aplicación que envíe las pulsaciones de teclas a otra aplicación minimizada?
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2015, 16:24 pm »

Lo que parece ser que buscas es un administrador de hotkeys con el que poder registrar una combinación de teclas a la que le puedas asignar una serie de acciones cuando sea pulsada dicha combinación, y teniendo en cuenta que en esas acciones soportadas por ese Software se encuentren las acciones que necesitas de "activar ventana" (es decir, actvar el foco de una ventana localizándola mediante un Título, Handle, o PID) y "enviar keystrokes" (simular pulsaciones del teclado) ...pues, aunque todo es cuestión de buscar a fondo, parece dificil encontrar un Software con tantas características específicas rehunidas.

Mediante programación lo podrías hacer tu mismo, depende del lenguaje y de tus conocimientos, no requeriría mucho esfuerzo.

PD: Si quieres intertarlo por la vía facil entonces podrías usar el lenguaje AutoHotkey, que está orientado a la automatización de tareas por Macros (y es capaz de registrar un Hotkey global), aunque yo cómo de costumbre recomiendo VB.Net/C# ...que también es facil llevarlo a cabo.

EDITO:
http://www.hotkeymaster.com/
Prueba la característica "Window" y "Keyboard Macro" ;)

Saludos!


« Última modificación: 25 Marzo 2015, 16:31 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines