elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 21:39  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿A que carpeta van los archivos eliminados de la papeleria de reciclaje?
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿A que carpeta van los archivos eliminados de la papeleria de reciclaje?  (Leído 879 veces)
Aikanáro Anário

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: ¿A que carpeta van los archivos eliminados de la papeleria de reciclaje?
« Respuesta #15 en: 23 Agosto 2008, 01:11 »

así que no creo que cause más daños que el SO o algunos archivos, pero al disco duro..., no lo creo.

tu mismo lo has dicho para que arriesgarse tal cosas si ya están los soft hechos :¬¬

Por otra parte si crees que es para aprender a ser hacker lee un poco mas y sueña menos así lo lograras algún día, hasta los mejores programadores y hacker se hacen herramientas ¿has tenido eso en cuenta :huh:

un saludo ;)

Por supuesto que se hacen sus MISMAS herramientas (creo que te has contradecido), porque como crees que han hecho sus mismas herramientas? eh?, por supuesto que es probando experimentando, investigando no siempre se tiene exito a la primera.

Si quieres unirte al estudio de la mejor revistas, Hack x Crack da click aqui

lmmb

Elige Tú Mejor Opción

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 23 Agosto 2008, 01:30 »

Perdón me exprese mal
hasta los mejores programadores y hacker se hacen herramientas
con esto quiero decir que obtienen o usan herramientas ya existentes fabricadas por alguna empresa "X" a eso hacia referencia ;)

un saludo :-*

Entre Mas Ayudas Menos Te Lo Agradecen

LMMB
hitori

Gracias a mi draculina bella, tqm

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 23 Agosto 2008, 04:07 »

pongamos un ejemplo: digamos q yo te proporciono un manual y creas una instruccion para recuperar archivos borrados y esta herramienta basicamente impide la reinscripcion de datos en el disco duro y este proceso qda guardado en la pista cero del disco duro, tons no se te permitiria acceder a windows porq no se te permitiria escribir contraseña o usuario....eso podria pasar por andar d curioso en cosas de alto nivel mejor conformate  a estar  con nosostros en este nnivel de mantenimiento basico de windows porq si experimentas en eso podrias arruinar tu disco duro y eso es posible es real t no se ocupa otro virus chernokobil o como se llame  :P

Visita el chat no oficial del foro: http://elhacker.ucoz.com/
mi blog personal: http://hitori-darkangel.blogspot.com/
Newbie´s

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 23 Agosto 2008, 06:29 »

Hum...

Permitanme expresarme... :P

Con respecto al C:\RECYCLER, hasta donde tengo entendido se usa cuando los archivos están o han sido eliminados desde la papelera de reciclaje... en el caso de formateo los archivos no están en esa carpeta, sinceramente creo que no se encuentran en el S.O. entonces se ubican en el sectores finales del HDD para permitir una recuperación de dicho archivo...

Ahora... si lo que queres es hacerlo tu manualmente, creo que eso es imposible... dudo mucho que puedas ingresar a la máquina con tus manos a sacar dicha info... :P... aprender C seria lo óptimo, visualizar aunque sea un pedazo de código de Windows te haría hacer una idea... ASM tambien sería lo más probable, aunque sería solamente para utilizarlo en una arquitectura en especial y de esta forma trabajar con el HDD...

Saludos
Randomize
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 23 Agosto 2008, 10:24 »

Un formateo rápido elimina "los cabezales" de la información contenida, la info sigue estando. Hay empresas especializadas en hacer recuperaciones tras varios formateos.

Un formateo no rápido aparte de eliminar los cabezales de la informacion chequea la superficie del HDD para ver su estado.

UN LOW LEVEL FORMAT destruye la información reestableciendo sectores. Salvo por el contador de tiempo encendido el HDD queda nuevito. Y no sé yo si cambiando el firmware puedas cargarte el contador de tiempo.

Hay que tener claros los conceptos.

Programas de software a nivel usuario sólo rescatan la información que no ha pillado la sobrescritura de windows.

Newbie´s

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 23 Agosto 2008, 10:31 »

Randomize... con respecto a lo nuevito... :P... no es asi... ya sabemos los porque... :P

Si no me equivoco antes de realizar el formateo, ya sea de bajo o alto nivel, se reestructura el HDD para obtener un formateo limpio... por ello mi pequeña teoria de que todos los archivos anteriores quedan al final del HDD... y como varios saben tanto una partición FAT, FAT32, NTFS, EXT2,EXT3, etc... no toman todo el disco duro para su utilización...

Saludos
Randomize
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 23 Agosto 2008, 10:42 »

Randomize... con respecto a lo nuevito... :P... no es asi... ya sabemos los porque... :P

Si no me equivoco antes de realizar el formateo, ya sea de bajo o alto nivel, se reestructura el HDD para obtener un formateo limpio... por ello mi pequeña teoria de que todos los archivos anteriores quedan al final del HDD... y como varios saben tanto una partición FAT, FAT32, NTFS, EXT2,EXT3, etc... no toman todo el disco duro para su utilización...

Saludos

Señoras y señores para los anales de la historia del foro.

Con el low level format se borra la información y se reestablecen los LBAs. Y luego viene el formateo con un CD/DVD de instalación que es lo más común, que no digo que no pueda hacerse de otras maneras.

¿Algún problema?

Un saludo.

« Última modificación: 24 Agosto 2008, 18:24 por Randomize » En línea
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.