Como veran aunque tengo 2 páginas de internet explorer abiertas, sin embargo en el administrador solo marca explorer.exe con un tamaño muy exagerado.
Aunque yo cierre mi explorador, sigue con el mismo tamaño... lo cual a la larga es un gran problema de memoria, y rendimiento. por que en el explorador (de windows) me aparece la barra de google!!! y por más que la desactivo sigue saliendo. Al abrir el ie, se activa de nuevo en el explorador...
Bueno estas son las caracteristicas de mi pc:
-Windows XP SP3 Pro, en español (al día con las actualizaciones)
-Office 2003, en español (al día también)
-Internet Explorer 6
Posibles causas del problema:
Al parecer todo ocurrió cuando bajé un programa llamado "quitamdm 3.0" de la página http://www.miguelms.com/quitamdm.htm Cuando reinicié aparecieron los problemas.
Ahora estás son las cosas que ya hice y no me funcionaron:
1.- Reparar internet explorer por medio de %systemroot%\inf\ie.inf
2.- sfc /scannow. Tampoco funcionó.
3.- Intentar actualizar a ie7 y regresar al ie6 tampoco funcionó (ni si quiera me dejó instalarlo, por que al parecer no tengo suficiente espacio libre en la partición de windows... pero tengo 1.65gb libres, y aun así no se pudo)
4.- HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\
DesktopProcess con valor DWORD "1"
5.- Reparar Office 2003
6.- Reinstalar .Net Framework 3.5
7.- Limpié el registro.
8.- Pasé antivirus
9.- También Anti-spyware
10.-Revisé mi Log con Hijackthis
Debo mencionar, que he creado otra cuenta de usuario, y todo normal, lo que me hace pensar que no es un problema de archivos, sino más bien es un problema en el registro.
Bueno creo que esos son todos los datos que puedo aportar. Gracias por su ayuda, y espero poder solucionar esto.

Autor

jajajajaja