elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 04:51  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  internet explorer y windows explorer, en un mismo proceso!!!
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: internet explorer y windows explorer, en un mismo proceso!!!  (Leído 1,385 veces)
evgom

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
internet explorer y windows explorer, en un mismo proceso!!!
« en: 7 Octubre 2008, 22:09 »

Hola que tal, pues resulta, que jugando con mi windows hice algo que está mal, mal y hasta ahora no he podido reparar... resulta que windows e internet explorer me los corre en un mismo proceso, y esto es malo por que luego el explorador de windows llega a pesar 150mb apesar de haber cerrado las ventanas de ie. un ejemplo aquí:

Como veran aunque tengo 2 páginas de internet explorer abiertas, sin embargo en el administrador solo marca explorer.exe con un tamaño muy exagerado.

Aunque yo cierre mi explorador, sigue con el mismo tamaño... lo cual a la larga es un gran problema de memoria, y rendimiento. por que en el explorador (de windows) me aparece la barra de google!!! y por más que la desactivo sigue saliendo. Al abrir el ie, se activa de nuevo en el explorador...

Bueno estas son las caracteristicas de mi pc:

-Windows XP SP3 Pro, en español (al día con las actualizaciones)
-Office 2003, en español (al día también)
-Internet Explorer 6

Posibles causas del problema:

Al parecer todo ocurrió cuando bajé un programa llamado "quitamdm 3.0" de la página http://www.miguelms.com/quitamdm.htm Cuando reinicié aparecieron los problemas.

Ahora estás son las cosas que ya hice y no me funcionaron:

1.- Reparar internet explorer por medio de %systemroot%\inf\ie.inf

2.- sfc /scannow. Tampoco funcionó.

3.- Intentar actualizar a ie7 y regresar al ie6 tampoco funcionó (ni si quiera me dejó instalarlo, por que al parecer no tengo suficiente espacio libre en la partición de windows... pero tengo 1.65gb libres, y aun así no se pudo)

4.- HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\
    DesktopProcess con valor DWORD "1"

5.- Reparar Office 2003

6.- Reinstalar .Net Framework 3.5

7.- Limpié el registro.

8.- Pasé antivirus

9.- También Anti-spyware

10.-Revisé mi Log con Hijackthis

Debo mencionar, que he creado otra cuenta de usuario, y todo normal, lo que me hace pensar que no es un problema de archivos, sino más bien es un problema en el registro.

Bueno creo que esos son todos los datos que puedo aportar. Gracias por su ayuda, y espero poder solucionar esto.

« Última modificación: 7 Octubre 2008, 22:12 por evgom » En línea
PFLOPS

Ver Perfil
Re: internet explorer y windows explorer, en un mismo proceso!!!
« Respuesta #1 en: 7 Octubre 2008, 22:54 »

Restaurar el sistema

The Last Pollo       
Mi Blog

Pollo.exe

[/
evgom

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 8 Octubre 2008, 00:18 »

No uso reparar sistema... eso es para los huevones que no les gusta buscar las soluciones y entender como trabaja sus sitema operativo.... eso sin mencionar que ocupa mucho espacio en disco  ;)
hitori batusai

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 8 Octubre 2008, 02:50 »

No uso reparar sistema... eso es para los huevones que no les gusta buscar las soluciones y entender como trabaja sus sitema operativo.... eso sin mencionar que ocupa mucho espacio en disco  ;)

entonces sientate a esperar que venga san pedro a obrar magicamente sobre tu pc, reparar no es de huevones es de gente que no tiene otra solucion (como tu) y que no nos gusta formatear asi por asi  :P

outbox: http://www.onbux.com/?r=hitori
ganar dinero de manera facil

mi blog: http://hitori-darkangel.blogspot.com/
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 8 Octubre 2008, 03:42 »

Tambien podes probar intentando desde otro user, si en otro user funciona bien, puedes crear otro, pasar los archivos y demas. No hay nada como browsenewprocess en el registro? no me acuerdo muy bien ahora.

Y en cuanto al restaurar sistema, a veces no queda alternativa.

Un abrazo

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
evgom

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 8 Octubre 2008, 05:50 »

No hay nada como browsenewprocess en el registro? no me acuerdo muy bien ahora.

Y en cuanto al restaurar sistema, a veces no queda alternativa.

Un abrazo

Muchas gracias Litlehorse, era esa clave, estaba en [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\browseneprocess\

y simplemente la borré, y con eso reincié, y listo!

Gracias por tu ayuda. Ahora una preguntota, de donde lo sacaste? yo por más que le pregunté a google no supo.... o no supe hacer mi pregunta :-[ jajajajaja :rolleyes:
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 8 Octubre 2008, 06:01 »

De nada evgom, me alegro que hayas solucionado el tema. Eso de restaurar, reparar u/o formatear es un coñazo pero a veces es mejor un buen low level format y arrancar de cero.
No la saque de ningun lado, si no, te hubiese pasado la ruta entera, le paso a mi hermano una vez y se lo tuve que solucionar.

Un abrazo!

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: