Tengo el siguiente problema tenia el oredenador con winxp conectado por un modem a internet de banda estrecha i ahora lo quiero conectar a la banda ancha pero no va me podeis decir como se hace manualmente o algun programa que lo haga. No me digais que es conectar y ya va porke asi no me va i no es problema de hardware porque con linux si me funciona internet es conexion por cable.
No odieis lo que no entendeis o acabareis sabiendo nada.
Joder tio no soy tan jilipollas ya tengo lla tarjeta de red i un router el problema es que en teoria lo conectas i ya esta pero no va i si le paso el comando ipconfig me sale todo en blanco i no se como se configura para que vaya
ya pero como antes la tenia configurada para acceso telefonico digamos que no detecta la conexion i entonces supongo que tendre que ir a conexiones de red o por ahi i crearla manualmente esa es mi pregunta como se crea manualmente
ya pero como antes la tenia configurada para acceso telefonico digamos que no detecta la conexion i entonces supongo que tendre que ir a conexiones de red o por ahi i crearla manualmente esa es mi pregunta como se crea manualmente
tenes un modem ? te sale la conexion LAN o alta velocidad velocidad ? no se si preguntas x esa , o crear el acceso a internet crear nueva conexion >> siguiente >> coenctarse a internet >> establecer mi conexion manualmente >> conectarse usando conexion banda ancha que necesita un usuario y contraseña >> nomre ISP >> completa los datos y ya esta no si es eso lo que buscas o configurar la coenxion como dijeron antes :
IP --> Ip Router y reemplazar el último digito por otro Mascara --> 255.255.255.0 Gateways --> IP del Router
en conexiones de red me sale conexion 1394 solo en lo otro de donde saco el usuario i la contraseña si es un router wi-fi pero conectado por cable pondo el usuario i la contraseña del wi-fi? por cierto en los otrs ordenadores no me ha hecho falta hacer eso