salu2 gente temgo un netbook asus de 4g y me gustaria instalarwin xp en un disco duro externo iomega de 40g e estado leyendo pero dicen que no se puedo alguien sabe alguna manera de hacerlo por que cuando arranco desde live cd y me carga los archivos cuando reinicia sale una pantalla azul y me da un error un salu2 y gracias
nadie a dicho nada de llevarselo a ningun sitio el problema esque tengo un disco duro de 4g y no me queda espacio para hacer nada ni para actualizaciones por eso es el instalarlo en un disco externo un salu2 y gracias
pues eso estoy pensando en comprar uno de 160g pero hera por probar e investigar e instalado ubuntu y sin problemas pero windows se resiste un salu2 y si e probado a instalarlo pero cuando termina de cargar los archivos de instalacion y reinicia me da un error y me dice que rebise el disco con fdisk o que le pase un antivirus
Bueno, sabras de antemano que tu SO ira mas lento y tardaras mas en grabar/leer archivos.
Ahora, prueba a volverlo a formatear, e instalar windows xp en el, formatea tu disco duro "normal" y dejalo en blanco, sin ningun SO instalado...o elige arrancar siempre el HD externo desde bios...o modificate el boot.ini