hola que tal a todo los del foro tengo un problema un ordenador quieres formatear un ordenador con windows vista para instalar windows xp sp2 es de un disco duro de 120 gb Sata la tarjta madre o motheboard es una foxconn p4m800p7ma estado buscando en google y estado leyendo que tengo que tener los driver de la motheboard y donde puedo encontar o sacar los driver
« Última modificación: 20 Mayo 2008, 17:29 por Banker25 »
Driver SATA de la motherboard ?? no se donde leiste eso...
lo que tienes que hacer es borrar la particion, meter el cd de WINXP e instalar, si no te reconoce el HDD, entonces bajate el Driver, lo instalas y ahora si instalas XP
hola que tal a todo los del foro tengo un problema un ordenador quieres formatear un ordenador con windows vista para instalar windows xp sp2 es de un disco duro de 120 gb Sata la tarjta madre o motheboard es una foxconn p4m800p7ma estado buscando en google y estado leyendo que tengo que tener los driver sata de la motheboard y donde puedo encontar o sacar los driver
En la pagina del fabricante.-
"Lucy is an artist. Lucy paints pictures of Barbara Streisand"
compañero tekno duke yo estado visitando la pagina de la fabirca pero alli no me aparecen nada de los drivers yo estado pensando que si le saco el disco duro y lo formateo en otra maquina como HDD slave se podria a ser o no
Cita de: marlon_agz link=topic=213173.msg1012029#msg1012029 lo que tienes que hacer es borrar la particion, [/quote
marlon mi disco duro creo que no esta particionado porque yo no le he creado una particion y si esta particionado que programa me recomiendas para eliminar particion creo que el particion magic 8 no me va a servir o si