Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Instalar windows xp en pc sin unidad de cd (Leído 1751 veces)
|
The Scientist
Wiki
Or should I?
|
Bueno, eso que dice el tema. Me han llegado 2 pcs para recien ensamblarlas y todo pero no se han comprado unidades lectoras de cd. Instalar Windows XP no es algo urgente, pero sí me gustaría saber si hay alguna forma de hacerlo si no cuento con unidad de cd.
Lo que tengo disponible es: Mi laptop, un cable para hacer red entre 2 pcs, un iPod de 1GB, un pendrive de 512 mb con HaxPuppy.
He estado leyendo sobre el booteo por red pero según lo que he encontrado es algo medio complicado de hacer. Lo que quisiera saber es si hay alguna otra forma, no se, por ejemplo iniciar con el HaxPuppy e ir copiando los archivos del CD de instalacion de win XP por medio del iPod al disco duro recién instalado y después iniciar desde el disco duro, bueno no se si eso es posible, es algo que se me ocurrió. Si alguien tiene alguna idea, les pido su ayuda...
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Marzo 2008, 21:20 por Carloswaldo »
|
|
|
|
|
|
|
The Scientist
Wiki
Or should I?
|
No tengo ni un centavo en el bolsillo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
z0t0
Slackware
|
Buenas, Carloswaldo no sé que es peor eso o el gusanillo que tengo dentro ahora mismo por saber como hacerlo  ... Estoi googleando si encuentro algo lo publico!. Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
 The real mckenzies && the nofx.
|
|
|
|
|
The Scientist
Wiki
Or should I?
|
Randomize la info que me pasaste me sirve bastante. El problema es que: 1. Contar con un segundo Computador con Windows 98/ME/2000 ó XP instalado y que tenga Unidad de diskette Tengo mi laptop pero sin diskettera.  5. Convertidor de disco duro de 2.25 a IDE 3.25 pulgadas (si el disco duro HD1 es de portátil) Tampoco tengo el convertidor.  Supongo que tendré que arreglarmelas iniciando con el HaxPuppy y a adaptarme a la situación jeje. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
l337*
I've been thinking...
|