elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows
| | |-+  Instalar Windows XP embedded
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instalar Windows XP embedded  (Leído 7,317 veces)
postrof

Desconectado Desconectado

Sin animo de nada, BUSCADO Y ECONTRANDO

Ver Perfil
Instalar Windows XP embedded
« en: 5 Mayo 2009, 16:16 »

Buenas a todos,

Estoy intentando instalar Windows XP Embedded, pero no hay manera.

He descargado varias versiones, algunas de la pagina oficial de Microsoft, pero ninguna de ellas me permite hacer una instalacion normal de windows... es como si me pidiera que tuviera primero un Windows XP normal instalado.  :huh:

La verdad es que he estado buscando información, pero todo lo que encuentro es bastante confuso.

Si alguien sabe como instalarlo agradecería que me ayudara!!! ;)

Gracias!!!

PD--> puede ser que tenga el concepto equivocado de este windows y solo sea una actualizacion que lo comprime y quita funciones?????  :huh:

SALUT!

Sin animo de NADA y solo con la IDEA de difundir una CULTURA y una forma de VIDA!!
postrof

Ver Perfil
Re: Instalar Windows XP embedded
« Respuesta #1 en: 5 Mayo 2009, 17:50 »

Para aclarar un poco el tema, Windows Embedded es el sistema operativo que llevan las maquinas limitadas o con pocos recursos, por ejemplo Pocket PC's, algunas PDA's, algunos ThinClients, mini-portatiles, etc.

Si me equivoco corregirme.

SALUT!

Sin animo de NADA y solo con la IDEA de difundir una CULTURA y una forma de VIDA!!
Novlucker
Ninja y
Moderador Global

Yo que tu lo pienso dos veces

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 5 Mayo 2009, 17:59 »

Hasta donde se Windows XP Embedded es el SO que entre otras cosas se utiliza en los cajeros automáticos, el XP para equipos de bajos recursos (NO mods) es el Windows Fundamentals

:http://www.microsoft.com/spain/licencias/sa/legacy.mspx

Saludos

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
http://twitter.com/novlucker

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

postrof

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 5 Mayo 2009, 18:09 »

Gracias Novlucker.

Si, por lo que he estado viendo la version para pc's de pocos recursos es el Windows Fundamentals, tal y como tu dices.

La cuestión es que para hacer algunos "experimentos" con unos terminales tipo ThinClient, necesito poner la version Embedded (es la que llevan muchos de ellos de serie), y la verdad es que no hay manera de poder instalar-la de 0, siempre se intenta instalar encima de un Windows XP ya instalado.

Por eso preguntava a ver si alguien tenia idea de como hacerlo, o simplemente es que yo estoy equivocado y no se instala como un Windows normal (aunque lo raro es que lo lleven algunos ThinClients).  :huh:

Muchas gracias igualmente!!!!!!!!  ;)

SALUT!

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como entrar al Root de Windows Embedded CE 6.0
Windows
hackal 5 5,494 Último mensaje 14 Diciembre 2010, 08:09
por marlon_agz