Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: instalar windows vista (Leído 338 veces)
|
|
|
MaNoRoTH
|
Pues acorde con tu procesador, supongo que si es un P4 sera de 32 bits el que debas usar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hitori
Gracias a mi draculina bella, tqm
|
vista de 32 bits y de preferencia el home premiun. como instalarlo? inicia desde cd y elige el disco duro o particion en el q deseas instalar. consejo: has un respaldo de tu info por cualquier error 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
No te recomiendo el win vista, este S.O para una P4 es muy pesado,de correrlo si lo correra, pero dara muchos problemas a futuro. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
No se pierde nada al probar, es gratis  La paciencia... creeme yo tengo una P4..te lo digo por experiencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Scientist
Wiki
Or should I?
|
Y yo tengo un Celeron y me va bien. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockeropasiempre
|
Yo también tengo un Pentium 4 con 2 gigas de Ram. Lo tengo instalado y funciona bien. En cuanto al tema de que es muy pesado, SI, totalmente si, así que te recomiendo reservarle una buena cantidad de espacio en el Disco duro. No voy a entrar en materia de si el Vista es o deja de ser, pero ya que te has decidido a instalarlo, por experiencia propia te diré que mejor el de 32 Bits versión home premium como te comentan por ahi los compis. Yo personalmente he probado los dos, y te puedo decir que para el de 64, me las vi negras para conseguir el tema de sonido y alguna cosa mas. Asi que por eliminación el de 32. El tema de la instalación, pues bueno, no lleva nada especial, como te comentan por aquí, lo tienes en el TEU V8, y es sencillo, pregunta a algún "amigo" como va eso del serial y a buen seguro te lo dirá.
Pd. Prepárate para descargar sotfware y driver. Es lo que tiene el Vista
Un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Julio 2008, 06:04 por rockeropasiempre »
|
|
Piensa, cree, sueña y atrévete... (Lo dijo Walt Disney)
|
|
|
The Scientist
Wiki
Or should I?
|
Instalaste Vista de 64 bits en un Pentium 4??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Scientist
Wiki
Or should I?
|
Lo que se aprende... pero el no ha dicho Pentium D. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Scientist
Wiki
Or should I?
|
Esta bien, me quito el sombrero de chef ante ti random. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|