Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Instalar Windows en varias particiones? (Leído 525 veces)
|
Lauta
|
Buenas, tengo instalado un windows xp que me presto un amigo y la verdad me gustaria sacarlo e instalar el colossus edition, el problema es que como acabo de formatear la pc, tendría que hacer todo esto sin eliminar el windows actual, para que no se pierdan los datos de mi familia. Mi duda es: hay algún problema con esto? o se puede hacer tranquilamente?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TeKNo dUKe
^-^
|
Si no me ekivoco el colossus no te deja instalar sin formatear, pero no estoy seguro.-
|
|
|
|
|
|
 "Lucy is an artist. Lucy paints pictures of Barbara Streisand"
|
|
|
Lionheart12
|
Si tenes una sola particion , podes instalar en el mismo disco sin formatear y cuando arranque la pc te va a dar a elegir el windows para bootear (no recomendable segun mi opinion) , si tenes dos particiones pasa todo a una formatea la otra e instala win en esa, y sino hacete un buckup en donde puedas pendrive disco virtual otro disco y formatea todo , segun mi opinion lo mejor es lo ultimo. Suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hitori
Gracias a mi draculina bella, tqm
|
pos simple has un respaldo y has una inatalacion en limpio es lo mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarK_FirefoX
Wiki
Be the change you wanna see in the world
|
Primero desde el Windows que tienes instalado, consiguete el Partition Magic, y crea una particion a tu disco, pasa los datos de tu familia a esa partición y luego instalate Windows Colossus formateando la partición con Windows,
Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hitori
Gracias a mi draculina bella, tqm
|
ten cuidado con el partition magic lee cuidadosamente no vaya ser jodas tu windows
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarK_FirefoX
Wiki
Be the change you wanna see in the world
|
ten cuidado con el partition magic lee cuidadosamente no vaya ser jodas tu windows
Exactamente, lee cuidadosamente la ayuda, si no entiendes bajate un manual, si no entiendes (que dudo mucho) llegate y pregunta aqui, y sobre todo, lee todas las pantallas antes de dar Siguiente. Luego nos cuentas. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lauta
|
Les cuento: creé otra partición con el norton partition magic para instalar ahi el windows ce2 y luego de crearla cada vez que intentó abrir el partition magic me sale este error: Inic falló: Error 117 No se puede identificar la letra de unidad de la partición. [img=http://img391.imageshack.us/img391/5232/dibujoky9.th.jpg]Qué hago? Necesito eliminar la otra partición. (los datos ya están a salvo en la nueva partición y en un cd por las dudas  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TeKNo dUKe
^-^
|
|
|
|
|
|
|
 "Lucy is an artist. Lucy paints pictures of Barbara Streisand"
|
|
|
dantemc
Lo que no me mata me fortalece
|
Lo puedes particionar desde el mismo windows con el administrador de discos busca en .......... Ya sabes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Bueno... Si has salvado los datos, yo, si fuera tú, le pasaría alguna utilidad al HDD para ver su estado, y si fuera un(a) valiente decidid@ le haría un low level format, para sacar cosas (malware) que hubiera y reestablecer sectores. No le vendría mal creemé. Busca un sistema orginal... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lauta
|
Bueno...
Si has salvado los datos, yo, si fuera tú, le pasaría alguna utilidad al HDD para ver su estado, y si fuera un(a) valiente decidid@ le haría un low level format, para sacar cosas (malware) que hubiera y reestablecer sectores. No le vendría mal creemé.
unOO. Por qué nadie sabe que Lautaro es nombre de varón??? No sé cómo hacer lo que dijiste pero igual por ahora voy a dejar las cosas como están, que encima me olvide de grabar unos archivos de mi madre y formatee así que mejor no sigo tocando la pc por un tiempo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|